Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Relato: Miércoles en Madrid, Naked Bar Madrid Wear Out en At-Substation

Miercoles después de cenar por San Bernardo,  he pasado por Naked Bar Madrid y luego al At-Substation.

Naked Bar sobre las 22h00...: hora no muy buena, porque los tíos de la tarde, ya se habían ido, o se iban, y los de las noches todavía no habían llegado. Así que poca gente, pero a partir de las 23h00, ya se animo más con algunos tios, no muchos pero suficiente para dar gustillo. Hubo algunos encuentros pero no encontré lo que buscaba..

At-Substation a las 23h30, para la fiesta nudista o slip, Wear Out. Unos 30 tíos a llegar y algo más sobre la una. Mucho vicio con tíos en general muy buenos y muy decididos. Mucho más que un sábado o un viernes. Muchos grupos, sobre todo en la zona con luz de la cama y también en el cuarto oscuro.  Vicio y morbo. me hicieron unas buenas mamadas, y yo también, a algunos pollones muy muy buenos......Salida casi a la una.

2 comentarios:

  1. Aclaración: Estuviste en substation o ring? Hablas de cuarto oscuro y zona con luz de cama pero eso es the ring, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en la fiesta Wear Out del At-Substation. La cama ( en realidad son dos pequeñas), estan en la zona del bar, al fondo, con una mesa de madera redonda entre las dos. Ahí hay bastante luz.
      El cuarto oscuro del Substation, esta en la otra zona, con los 2 dos slings, y es un apartado con poca luz. Es verdad que en The Ring, hay una cama muy grande, y un cuarto oscuro, muy oscuro...

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com