Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fiesta Fight Night en The Ring, el sábado 1 de octubre

Me comunican la fiesta FIGHT NIGHT, en The Ring, el sábado 1 de octubre 2016




11 comentarios:

  1. El Fight Night en The Ring no me lo pierdo. J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. No se si te veré en The Ring esta vez. Otra vez sera. Del 7 al 10, estaré en Torremolinos a descubrir The Factory y Querell....un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola DDV, pues ya coincidiremos. Torremolinos me coge cerca pero esos días que estás ahi yo estaré en Barcelona. Si no te veo que te lo pases muy bien. Ya pondré mi relato. Abrazo

      Eliminar
    3. Gracias J. Otra vez te veré..un abarzo

      Eliminar
  2. Espero que esta vez si lleguen varios luchadores y se animen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho, la única vez que hicieron una fight night y pelearon de verdad fue un evento donde anunciaron un evento de una pelea entre dos luchadores concretos, en las demás nunca he visto pelear a nadie.

      Eliminar
  3. que horror de noche ... estuve anoche y todo parado y poca gente y muchos paseos pero na de vicio ni nada..¿ que ocurrió anoche en the ring? alguno piensa como yo? pues donde estaba la gente ? fatal fatal...que opináis otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy de acuerdo., no me gusta mucho Ring pero me da bastante morbo ver luchar y como otra vez recuerdo pude ver a unos tios que me calentaron mucho viendolos pelear pero esta vez no luchaba nadie muy poco animado y vacio y entre que no me gustó nadie y que nadie luchó pues me fui a la sauna

      Eliminar
  4. Relato del sábado 1 en el Ring.
    El sábado por la noche decidí salir de guarreo. Hasta el último momento, no sabía si ir al Zaska (todavía no he estado nunca) o al Ring, y al final estuve en el Ring. Entré sobre las 2. Bastante gente.
    Había lo de la lucha, pero los tíos que estaban en el ring tampoco les veía demasiado animados. Tampoco estaba muy interesado y no le presté demasiada atención.
    El Ring no me vuelve loco (para mis gustos, prefiero el Substation) pero he de decir que no me fue mal. Estuve un buen rato sentado en el banquillo que está en el laberinto, allí mamé la polla a un tío un buen rato. Durante la noche, el tío volvió otra vez, le había gustado como se la mamaba, jeje. Durante la lucha, estuve con otro tío al lado del ring, mamándosela un buen rato también. Después estuve con un tío muy pollón. Se la comí un rato, pero él quiso llevarme casi enseguida a una de las cabinas del pasillo cerca de los baños y follarme, y así hizo. Descansé un rato (tenía el culo destrozado) y acabé corriéndome con otro tío, también bastante pollón. Después de la corrida me quedé un rato más para descansar, pero me pilla otro tío y me quiere follar. Empezó a darme de mamar y a prepararme para ser follado, pero yo ya no podía más y lo dejé, jeje.
    En conclusión, muy buena noche (la verdad es que no me lo esperaba demasiado). Me he quedado con las ganas de conocer el Zaska, a ver si me animo pronto...

    ResponderEliminar
  5. y tanto! las noches de lucha siempre han sido una decepción... no solo por la poca predisposición a luchar de la gente, sino por lo poco animado que está.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que soy fan de The Ring y cada escapada a Madrid voy por ahi.. Estuve en la Fight Night y esperaba mas vicio. Tenia muchas ganas de ver lucha pero nada. Por el contrario, si que me follaron dos veces. El primero un chico guapisimo y muy cariñoso que besaba muy bien. Aun me pongo cachondo al recordarlo. El segundo la tenia demasiado grande y fue mas dolor que placer. En fin, buena noche pero decepcion enccuanto a lucha. Saludos a todos. J de Sevilla

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es