Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 25 de septiembre de 2016

"Fetish Party " en el Grizzly Bar en Alicante el domingo 25 de septiembre

Me comunican la nueva edición de la Fetish Party en el Grizzly Bar de Alicante.
DOMINGO 25 SEPTIEMBRE – FETISH PARTY
Ya tenemos fecha para la fiesta mas morbosa en Alicante. Os recordamos que es una FIESTA PRIVADA y solo tendrán acceso las personas que habéis sido invitadas y confirméis asistencia. El aforo es limitado. Las normas son las siguientes:
1. HORARIO: De 20:00 a cierre. El acceso sera de 20 a 21 a esta hora se cerrara la puerta y ya no se podrá entrar, si alguno sabe de antemano que vendrá mas tarde debe comunicarlo en el momento de confirmar la asistencia.
2. CODIGO: El dress code es obligatorio, leather, sport, rubber, militar, zapas, nude. No es una fiesta de calzoncillos. Si no tienes atuendo adecuado excepcionalmente podrás acceder en suspensorios.
3. SEXO SEGURO: Puedes traerte tus condones, lubricantes, juguetes etc. De igual modo habrán condones a vuestra disposición en el bar. SIEMPRE recomendamos sexo seguro.
4. CONFIRMAR ASISTENCIA: Si deseas asistir a la fiesta debes responder este correo incluyendo tu nombre o nick y te enviaremos un numero código que nos facilitaras a la entrada. Si confirmas asistencia y luego no asistes no se te incluirá en la próxima invitación.
5. PRECIO: La entrada cuesta 15€ e incluye 2 Copas o 3 cervezas/refrescos. Habra un picoteo para reponer fuerzas…. Por ultimo pedimos vuestra colaboración, como habéis hecho en anteriores ediciones en cuanto al comportamiento adecuado, dress code etc.Grizzly Bar se reserva el derecho de admisión para futuras ediciones.
Gracias de antemano¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com