Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 12 de agosto de 2016

Horario The Ring 14 y 15 de agosto 2016

Cartel de los horarios de local The Ring Private del viernes 12 al lunes 15 de agosto 2016:


9 comentarios:

  1. The Ring.

    Aquella noche en Madrid después de un buen dia de cenas con algunos buenos amigos me dirigía al The Ring con ganas, con muchas ganas, de follarme cualquier culo que pasará.

    Llego ya pasada la media noche y hay ya bastante gente, hace días que no hago nada y enseguida al bajar mi polla esta durísima, algunos de los chicos que andan por allí lo notan, unas mamadas buenas por aquí y por allá, sin más.

    Vuelta al local esperando encontrar algo interesante, a la altura del laberinto oscuro, me detengo, no es que el hombre que tengo delante me impacte, es que te conozco, eres tú. Hemos hablado tantas veces, hemos soñado tantas veces el uno con el otro. Y hoy estas aquí. Delante de mi. Durante un buen rato me quedo paralizado, no sé si esto es un sueño, si realmente eres tú y estas ahí. Mi primera reacción es de una emoción incontenible. Te abrazo, te siento cada centímetro de tu piel caliente sobre la mia. Casi deseo que nuestras pollas no estuvieran tan duras en ese momento para poder sentirte más cerca de mi, nos fundimos en un abrazo infinito. Mi cuerpo se pone en tensión, cada pelo se me eriza y como un niño me pongo a llorar.

    Hablamos y hablamos, nos miramos, hace tiempo que deseamos mirarnos como aquel dia, sonrisa contra sonrisa, mirada contra mirada, abrazos, besos, eres tú y estamos ahí desnudos, tensos, excitados y calientes. Aquello solo puede acabar en un cuerpo contra cuerpo. Dudas. ¿Está bien hacer esto con un amigo que adoras? La cabeza no piensa, el corazón late a cien por hora, sabemos que nos debemos una noche perdida, y que será esta.

    No hay mucho que despues de unos suaves morreos, bajo a tu entrepierna, había olvidado lo enorme que eras. Pero todo es raro y confuso en mi cabeza. Intento comerte pero no puedo. Quiero sentirte dentro de mi, como siempre imaginé. Tiemblo, pero los besos ardientes que recorren mi espalda, las caricias consiguen relajarme un poco para sentir tu enorme polla dentro de mi. Apenas me duele, eres un caballero, me abrazas para que me tranquilice sé que nunca me harias daño, en tus brazos me siento protegido, del resto del local, del resto del mundo. Me siento como un niño.

    De ahí, al resto del local, pasando por el potro y el sling, ese sling donde llegas a estar tan dentro de mi que puedo sentir un especial dolor que va desgarrándome a cada movimiento. Cojo tus manos y te llevo al centro del Ring, el público nos mira pero para nosotros solo existimos tu y yo.

    La pausa para tomar algo juntos no sé cuanto pudo durar, las risas, las intimidades, los abrazos y las bromas contignuas después del vicio se pasaron en segundos, a pesar de que pudieron ser horas.

    Quieres una segunda vez, y ahora mas tranquilos, nos quedamos en la cama que hay al fondo del bar. Una cortina nos separa del resto del mundo, y allí solo pienso en fundirnos nuevamente en uno solo. Besos y abrazos los dos tumbados mientras me hundes con absoluta delicadeza tu polla dentro de mi, todo ha cambiado después de estas risas juntos, todo fluye con naturalidad, tus caricias dan calor a mi piel, me muevo contigo y para ti, ahora todo es mas delicado y placentero, las piernas me tiemblan de placer, y cuando voy a correrme una segunda vez oigo tus gemidos corriéndote dentro de mi.

    Nos vestimos en el vestuario, quizás sea la ultima vez que vea tu cuerpo desnudo. Poer nunca olvidaré la vuelta al apartamento abrazados como dos adolescentes que se acaban de descubrir.

    Esa fue la noche en la que hicimos nuestros sueños realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo LM! Follar con un amigo es mal ! La amistad se resiente

      Eliminar
    2. Que relato guapo, vicio con una persona especial en un lugar como the ring, me gusta, me gusta mucho y me gusta como escribes Luis Marck.

      Eliminar
    3. Hola LM, leo todos tus relatos y te he visto en planetromeo en el club de DDV, pero no te conectas mucho. Me gustaría conocerte, te envie mensajes.
      Estás de vicio, que envidia me da el maromo que cató tu trasero ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu comentario. No, no me conecto al romeo ni tengo app de ligoteo y no suelo quedar con gente fuera de los locales de vicio ya que tengo pareja.
      Teneis razón, follar con amigos es mal, la amistad de fue a la mierda después de aquella noche y sólo ahora que volvimos a ser amigos se me ocurrió dedicarle la entrada más personal que he escrito de una de las noches más especiales que he pasado en un cuarto oscuro a este hombre, que es hoy por hoy, uno de mis mejores amigos.

      Eliminar
    5. gracias por el comentario ;)
      No me conecto a las app, no suelo quedar con gente fuera de los locales de vicio ;)
      Si, follar con un amigo en un cuarto oscuro ... la amistad se resintió pero ahora ya está todo pasado y tan amigos, y con un recuerdo muy especial.

      Eliminar
  2. Peor es encontrarse con un compañero de trabajo en un cuarto oscuro, sólo puede llevar al desastre

    ResponderEliminar
  3. Dias de vicio no sabia que eras asi. Solo publicas lo que te interesa y lo politicamente incorrecto lo censuras , si yo hago una critica desde el respeto creo que deberias reflejarla. Decepcion total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emtiendo tu postura. Pero un comentario que transmite solo aspectos negativos d un local no se puede publicar. El blog no es un Trypavisor.... Y los comentarios en general tienen que transmitir morbo. Lo siento si te he decepcionado, pero tengo que tener cuidado con los comentarios. Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es