Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 17 de agosto de 2016

Relato: Happy Hour los martes en Naked Bar Madrid, a partir de las 22h

Llegando a las 23h y saliendo tarde, sobre las 2:00. La oferta, 2 cervezas ( o una copa 9 por 5€, atrae al publico. Creo que pasaron ahi unos 40 tíos o algo más. Y como era agosto, muchas caras nuevas, sobre todo turistas. Como siempre, todas las edades, con unos chicos jóvenes muy monos - dos muy monos no hicieron nada, solo miraron 5 segundos en el cuarto oscuro- y mucha peña muy buena. desde el principio, me he juntado con unos latinos viciosos con ganas de comer. Luego se adjunto un tío alto, con buena polla y muy vicioso también. Uno largo momento entre todos. Llegaban más tíos y la noche fue bastante animada. Marcos, nos ofreció unos chupitos muy buenos de Thunder Bitch, un whisky canadiense con canela y chili, muy rico. A partir de la una, todo mas tranquilo, con charlas con algunos tíos.

Las noches de los martes en Naked Bar Madrid, a muy buen precio.

Naked Bar Madrid 

Happy Hour 

Todos los martes a partir de las 22:00
La fiesta más internacional y conocida. Ven a disfrutar las horas más felices de los martes. Te lo ponemos muy fácil: 1 copa o 2 cervezas por 5€.
Dresscode: Desnudo/ropa interior/jockstrap. También se permitirá, a criterio de la dirección, vestimenta fetish.

¡Happy Hour, Happy ending!

13 comentarios:

  1. BERLÍN 12-15 Agosto.

    Viernes: laboratory. Fiesta Friday Fuck.
    Sabado: Mutschmanns y Scheune
    Dominto: laboratory . Fiesta Sportwear Athletes.

    Cuando tenga tiempo os ampliaré el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los bares gays de Barcelona más o menos nudistas, ¿cuál es el más animado para sexo abundante? De las saunas gays de Barcelona, ¿cuál es la más concurrida para sexo fácil?, ¿alguna abre las 24 horas, al menos de viernes a domingo?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve esa noche sobre las 23:30 y había un tio alto calvo que era muy morboso. Estuvo pidiendo popper y me lo tiré en el sling. Despues abajo, antes de irme volví a follármelo. Vaya culazo tenía

    ResponderEliminar
  4. Está bien el naked para ir los martes? O mejor fin de semana?
    KL

    ResponderEliminar
  5. Visita lunes 15 al The Ring.
    Caí cerca de las 23:00 horas, casi no había nadie pero al rato entró uno alto y fuerte y se quedó en la barra, a los dos minutos entró otro que estaba bien de cuerpo y de edad unos 40, mientras se desnudaba,me di una vuelta por abajo y al rato volví a la barra, y estaban los dos alli, el segundo comiendo la polla al primero, era muy morboso. Estuve allí y luego bajé, acto seguido bajaron estos dos. En el segundo ring habían una pareja treintañeros muy morbosos y se enrollaron con los otros dos. Me acerqué y empezamos a morrearnos mientras que alguno se comía la polla del otro y viceversa, fue una situación muy morboso. Uno de ellos la tenía muy grande. Me puse tan cachondo que le comí la polla a los 4. Luego me follé a uno que tenía un culo muy rico pero no me corrí. Al rato volví al mismo sitio y me follé al de 40 que se terminó corriendo. Descansé un poco y luego volví con el primero que follé. Estuvimos al lado del 1º ring y nos morreamos. Estaba tan cachondo que me terminó follando, tenía una buena polla y lo trabajaba bien, estuvimos un buen rato hasta que paramos. Fue una buena noche. Para repetir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato. Veré si este sábado me paso por el Ring que hace tiempo no voy. "A"

      Eliminar
  6. TORREMOLINOS en agosto. Se mantienen los 2 bares de desnudos:
    a) Querell: a unos 20 minutos andando desde La Nogalera. No he podido ir, pero han ido conocidos y me dijeron que se mantiene bien, limpio, y concurrido. De martes a domingo (lunes cerrado).
    b) The Factory: a 5 minutos de La Nogalera, en plaza Andalucía, o sea pleno centro. Cobran 10 euros con 2 bebidas incluidas. Estuve el domingo 15, desde 0:30 a 2:30 h. Es un bar limpio y sencillo, con tres zonas de juego bastante bien puestas, sling incluido. Habría unos 25 tíos hacia la 1:30, de todas las edades, aunque pocos maduros. Muchos con arnés y short negro muy corto. He visto a algunos de Madrid. Hubo acción aunque entre los turistas suelen ir mirones que no frecuentan estos bares y se limitan a eso, pasear y mirar... Yo follé con un francés maduro, que muy generoso abrió su culo de inmediato, se ve que venía con ganas; follada que se repitió tres veces. Luego apareció He, de Madrid, a quien ya había visto en playa Cabopino. Se mantiene estupendo a sus 40 años. Follamos con pasión, su culo es una delicia. Luego intenté follar a un portugués pero estaba demasiado estrecho. Hubo juegos de pezones con un grandote pollón, y poco más. Fue buena noche para mi, sin estridencias.
    c) La Nogalera: había Fiesta de Osos esa semana y estaba a tope. Los bares que con Cuarto Oscuro que recomiendo son el Men's (el de toda la vida) y el Eagle. Había acción en ambos. Estos bares están abiertos todas las noches en verano.
    d) Playa nudista: he ido siempre a Cabopino, a 33 km de Torremolinos (40 minutos en coche. Hay menos gente denuda que antes y muchos (demasiados para mi gusto) con bañador. La zona del bosque, una reserva natural hermosa, siempre fue de ligoteo. Esta vez vi mucho menos, debido a que han instalado una pasarela de madera para los paseantes. Eso impide aparcar a los coches en esa zona, y la pasarela misma ha hecho perder privacidad a varias zonas del bosque. De todos modos, he paseado por allí y los dos primeros días hubo acción para mi. El primero, con un cuarentón estupendo que mamaba y besaba como los dioses, y con quien hubo morreos durante un largo rato. Otro día las mamadas fueron en grupo, entre 4, bastante calientes. Pero los días siguientes apenas si vi gente en los momentos que hice mis paseos, o bien era gente indecisa que no parecía dispuesta a la acción.
    Espero que sirva de utilidad a quienes vayan por esta zona, cuya vida gay está repuntando debido a un cambio de orientación en el ayuntamiento según me han comentado.
    Un saludo a todos los vicios del Blog. "A"

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaré el miércoles 24 en Madrid, por la tarde-noche. Que me recomendais? otras veces he estado pero en fin de semana y lo he pasado bien en la Sauna Paraíso y en AtSubstation, pero como esta vez voy un miercoles no se como estara el tema. Tengo 30. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Marcos sabe montárselo bastante bien. le admiro.

    ResponderEliminar
  9. hola. Te llamas Roy y estuviste en el ring el sábado 27/28 de agosto. Me he quedao con ganas de más, machote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve el viernes 26, eso sí. ..el sábado no podía salir por compromiso el domingo. Gracias.otra vez será Roy. Ya sabes me encanta conocer a los lectores del blog. DDV

      Eliminar
  10. Alguien sabe qué tal se folla en Vera, Alemría?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es