Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 24 de julio de 2016

Semana 30 : Agenda Sex Clubs de Madrid del lunes 25 de julio al domingo 24 de julio 2016

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la pagina " Locales Madrid y Barcelona"  

Facebook: www.facebook.com/blogdediasdevicio

Twitter: www.twitter.com/diasdevicio

Gayromeo: www.planetromeo.com/diasdevicio

www.atsubstation.com
www.attack-bar.com
www.nakedbarmadrid.com
www.organic-club.es
www.showerbar.es
Cerrado hasta el jueves 11 de agosto
www.theringprivate.com
www.zaskaclub.com






vie 29/7

sáb 30/7
At-Substation
23h45 > 6h00 Party
23h45 > 6h00 Tramex
Attack:
22h > 5h party
22h > 5h Party
Naked Bar Madrid
18h > 3h30 Naked, Jock, Fetish
18h > 3h30 Naked, Jock, Fetish
Organic Men's Club
17h > 21h la previa de Organic
17h > 21h La Tarde Golfa

21h > Cierre Organic Mix
21h > Cierre Organic Summer
Shower & Bar
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos. Jockstrap, Boxer...
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos. Jockstrap, Boxer...
The Cage:
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto

22h > cierre Cuero, Ruber..Torso descubierto
22h > cierre Viste como quieras
The Ring:
23h > 06h Naked
23h > 06h Naked
Zaska Fetish gay Club
21h > 3h Viernes 20 cm
21h > 3h Sábado sin Limites

















dom 31/7


At-Substation
22h > muy tarde Party,


Attack:
21h > Cierre Naked Night


Naked Bar Madrid
16h > 3h00 Naked, Jock, Fetish


Organic Men's Club
17h >cierre Quitate lo que quieras


Shower & Bar
22h > 2h The Menage Room


The Cage:
18h > Cierre Naked o Jockstraps


The Ring:
22h > 03h Naked


Zaska Fetish gay Club
20h > 3h Naked



6 comentarios:

  1. Días de vicio en Madrid.

    Viernes 15: son las 12'30 y llego a The Ring. Llevo semanas sin guarrear y estoy más salido que un balcón. Voy directo al cuarto oscuro. Atisbo un buenorro fortote, los dos estamos cerca de la puerta y pronto hay contacto visual. Se pone de rodillas y me la empieza comer. No tardará en ponerse de pie y darse media vuelta. Pide follada y se la doy. Un culo dilatado y delicioso. Mientras me lo follo le agarro de las tetas, bien formadas en el gimnasio. Tras un buen rato lo dejamos para descansar. Me relajo con alguna mamada en el laberinto anterior a la sala oscura y me vuelvo a encontrar con el cachitas. Morreo mamada y me lleva al Slim para que lo vuelva a follar. Nueva follada y nuevamente le estrujo las tetas. Además esta vez tenía delante su cara bonita y sus gestos de placer. Tras un cuarto de hora follando, lo volvemos a dejar. Descanso en la barra para recobrar fuerzas y bajo. Entre vuelta y vuelta me reencuentro con mi fortote, esta vez en la sala de la colchoneta grande. Me lo subo a la colchoneta se pone a cuatro patas y me lo follo por tercera vez. Esta vez termino por correrme. Son las 3'30 y, más que satisfecho, me voy al hotel.
    Sábado 16: Había quedado con F para ir a Substation. Apareció con dos amigos encantadores y llegamos al garito hacia las 12.30. No mucha gente al principio pero la noche terminó muy bien. Entrada 17€ y dos consumiciones. Entre mamadas y toqueteos vi a J, un follamigo delgadito que me vuelve loco, es una delicia follarle y sus besos son de los que no se pueden comprar. Durante la noche las mamadas, folladas rápidas y los corrillos fueron constantes. En uno de ellos, lógicamente, me corrí. Hacia las 4 ya no podía con mi alma y me fui.
    Domingo 17: Estaba cansado pero quería saludar a A, tomarme una par de cervezas y si surgía algo interesante mejor, y me fui al Cage. Nada mas llegar pude saludar a A y a F, que también se había animado. También me encontré con "el latino de culo 10" que me lo follé varias veces. Pero también me follé a su amigo latino, a un rubio pasivo que hizo las delicias de varios activos, a un iraní, eso me dijeron por lo menos, y a un delgadito rubio extranjero que mientras lo follaba daba gritos de dolor/placer. En definitiva, una tarde con pocas expectativas terminó siendo memorable. Follé tanto y me comieron tantas veces la polla que no tenía fuerzas ni para correrme.
    Ya estoy en casa. 3 días de vicio en Madrid y con el culo intacto. Son cosas que pasan.

    El Bilbaíno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui al atsubstation y no hubo tanta gente como cuenta bilbaino, de hecho me dio rabia pagar 17 euros para no tanto morbo como se relata, es verdad que hice un par de cosas pero no hubo el morbo qu eotras noches he tenido. Quiero ir mañana al the ring para ver como esta la fiesta de las mascaras alguno tiene informacion de como es? saludos a ddv

      Eliminar
  2. "Memorable" la tarde del domingo 17 en el Cage, coincido con El Bilbaino. Estaba a tope y con gente variada y decidida. Hubo mucha accion. Perdí la cuenta de los tios generosos quienes folle. Y de las mamadas y guarreos. Muchos conocidos y buen colegueo. Me corri sobre el pecho de un maduro que lo solicitaba. Fueron dos horas de sexo a tope. Saludos a los viciosos. "A".

    ResponderEliminar
  3. Mañana estaré por la mañana unas horas en Sevilla hasta las tres de la tarde. Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de las tres muy difícil algunas saunas puede ser...

      Eliminar
  4. Ayer estuve el Attack. No se que tiene el Attack, que tiene para mi algo especial. Sitio al que le tengo especial cariño.

    Al llegar el recibimiento fue espectacular como siempre y espectacular fue ver a un chico joven que me gusta que siempre anda con el rabo como si fuera el mastil de una bandera. Hace ya bastante me dejó que se la chupara, pero desde ese día nunca más. Aunque le agarré bien el rabo. Es muy guapo, está muy bueno y es muy simpático lo tiene todo.

    Luego vi a dos que tenían el rabo bastante bien. Uno de ellos me vió y con la mirada, aunque estaba con otros me lo dijo todo. Luego abajo se la estuve chupando bastante rato. También se la estuvieron chupando varios, pero al final fue conmigo con quien se corrió. También había otro muy parecido a él y que todavía tenía el rabo más grande, yo que estaba hablando con un conocido de lo que le gusta que le hagan me puse burro, el chico vio como se me ponía el rabo y no tuve ninguna resistencia a la hora de chupársela, que me la metió varias veces hasta la campanilla. También se corrió conmigo. Yo empecé a chuparle por abajo, mientras se pajeaba y cuando se corrió lo soltó todo en mi cara.

    Vi tambien a uno de los que me gustan que ya lo he visto en varios sitios, en la sauna Men, me pego hace tiempo una follada tremenda, pero despues de esa siempre me rechaza y el chico esta de escandalo. Pues se estuvo follando a varios entre ellos y al que mas a un habitual de estos sitios, que debe tener algun iman, porque siempre se lo rifan. Luego vi a otro de los que me gusta pero me rechaza, haciendo un trio, que pasada, pero como yo tenia algo que a el le interesaba, pues bajo el nivel.

    A todo esto durante casi todo el tiempo estuve con mi conocido una chico de 20 años, que me tiene mucho cariño y que la gente tambien se lo rifa y es que le va el vicio mas que a mi. Incluso ya hemos hecho alguna que otra cosa juntos. En definitiva tanto el como yo nos sorprendimos de ser las fechas que son y que el sitio se llenara, no lo esperabamos y la gente follaba como conejos. Una buena noche y un buen sitio. A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es