Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 11 de julio de 2016

Noche del viernes 8 de julio 216

Después de una larga semana sin salir -solo el jueves del Orgullo-, por fin, una escapada la noche del viernes. Quería salir el sábado, pero asuntos familiares me lo impedía.
Llegada al Zaska  -23h30- con poca gente al principio- Veo a un conocido del local, y de otros, y hablamos de la noche. A parir de las 00h, entra más gente, para llegar a unos 20 -25 cuando salí a la una y pico. Parece que el local, como en el tiempo del Paw, funciona mejor más avanzada la noche. Tan pronto, la gente bastante parada pero se iba ha animar poco a poco. Hizo algo con un oso velludo y poco más. Y he vista algunos amigos ( JJ y J. , los dos muy simpáticos) justo cuando me iba....Tendré que probar el local más tarde una noche.

A la una y media, en At-Substation. No había lo habitual para un viernes - se nota el post Orgullo...-,  pero los que estaban tenían ganas y hubo muchos buenos encuentros. Buenos cuerpos, bastantes jóvenes con ganas de vicio. La zona más activa era la del sling y del cuarto semi-oscuro. Larga charla con Tony sobre la noche madrileña. Salí casi a las 4h...bastante satisfecho.

4 comentarios:

  1. hola,
    mañana jueves quizas me anime a salir; donde se puede ir que me aconsejes, DDV?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jueves de verano es dificil aconsejate algo especial....todos pueden salir bien....o regular.

      Eliminar
  2. Claramente no tenemos los mismos gustos. A mi el viernes en At Substation me pareció un horror. Sólo coincidimos en que había muy poca gente pero desde mi punto de vista, salvo dos o tres, el panorama era desolador, cero excitante a la vista. Supongo que para gustos hay colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola DDV, Aprovecho para saludarte. Hace tiempo que no escribia nada. Pero es porque tampoco ha pasado nada y no habia nada que contar.hace un par de meses que no me escapo a Madrid o BCN asi que imaginate como estoy. Bueno, pero queria decirte que hay dos nuevos bares en Sevilla: uno el bunker (www.elbunkersevilla.com) y el Pub Hole. Este ultimo esta en facebook. Este viernes quiero ir al bunker que hay fiesta y lo comento por aqui. La semana que viene probare en el otro. Un abrazo a todos. J de Sevilla

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es