Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de julio de 2016

Jueves 30 de junio, noche del Orgullo

Mucha gente en Madrid y me decido a salir al At-Substation. Pero antes me decido a pasar por Naked Bar. Entre las 23h y las las 00h30, unos 20-25 tíos. Algunos conocidos (Raf, conocido  del Hell de la primera época). Veo a Marcos y hablamos de la carroza del bar que ha montado para el Orgullo del sábado y le deseo mucho éxito. La carroza del Naked sera de las ultimas, y están previsto que suben algunos famosos de la ultima edición del GH.....   Llegan unos extranjeros, algunos muy morbosos: dos polacos en short de deporte ( pero no hacen nada), un ingles con un asiático joven alto. Se meten en el cuarto y se juntan. Pero el chico, parece que quería mas y se queda. Muy pasivo, le daré un buena follada y luego otro tío otra buena en el sling.
Luego al At-Substation: aforo mediano para el orgullo, y también muchos chicos extranjeros. Veo a pocos madrileños, menos Luis Marck, muy simpático y guapo como siempre. No hizo gran cosa, menos con un sumiso muy morboso que quería buen trabajo de tetas y bolas.
A las 2 en casa. Y no se si saldré el sábado, mas bien el domingo...




8 comentarios:

  1. Hoka DDV! Te leo desde hace mucho tiempo y me encantaría conocerte y guarrear un poco contigo jeje.Mañana estaré por Madrid y seguramente me pasaré por la noche por el Substation.Seria la primera vez que voy (conozco otros muchos locales).....supongo que será muy buena noche para ir ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ánonimo por ser lector y querer guarrear algo conmigo.. Pero no se si saldré hoy sábado... Muy mal dia, mucha gente y mucho calor. Mas bien saldré el domingo noche, no muy tarde...pasa lo bien si no te veo. Un abrazo. DDV

      Eliminar
  2. Bueno, para una vez que vengo que se pete de gente no está mal, mas vicio habrá...aunque sea algo agobiante. Mañana tambien estaré y pensaba pasarme por el Attack

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aquí, en el norte, esperando los relatos del orgullo. Pero tenemos una buena noticia. Las predicciones del tiempo anuncian que mañana domingo superaremos los 20º.

    ResponderEliminar
  4. Tenias razón DDV, salgo ahora mismo del Substation....imposible, eso es una sauna.Asi yo no puedo follar.

    ResponderEliminar
  5. Mucho morbo en Substation, la gente follava con fuerza. Pero ellos tienen que hacer algo para que no se muera de calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo me lo pensé y al final no fui. Es un agobio follar así, aunque se suele follar y mucho. A ver que se cuenta del Into.A.P.

      Eliminar
  6. Fui a la Cage a eso de las 21h y había poca gente, aunque luego empezó a venir más, no había la cantidad suficiente para mi gusto. Al llegar vi como uno se la estaba chupando otro. Al uno se la pude chupar varias veces después, incluso me folló. Luego se la estuve chupando a uno que se que le gusto, además lo dijo, que era pasivo y que sólo se dejaba chupar por la gente que le gustaba. Si supiera la gente como es. Las monta muy bien y muy morbosas, aparte de tener mucho éxito. Luego estuve con una pareja de jovenes y anad que no tenían vicio. Luego se la estuve chupando varios escándalos, altos y fornidos, no me lo creía ni yo. A eso de la 1 me fui y todavía entraba gente aunque a cuenta gotas.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es