Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de junio de 2016

Relato, noche del sábado 11 de junio 2016

Planes para esta noche?
Por fin después de unas semanas sin poder salir en Madrid, y antes de irme a  Playa del Inglés, esta noche voy a tomar algo y ver como esta el patio. Pienso ir primero al Zaska,  y luego una vuelta al Naked y fiesta Odarko en At-Substation.



Podéis poner relatos aquí, en comenatarios,  sobre el fin de semana en Madrid.



 Al final no he hecho todo lo que quería.


Primero , Zaska, 23h. Poca gente al principio, pero a partir de las 23h30, muchas entrada, para llegar a unos 25 tíos sobre la una. Un joven lector asiduo me saluda, y charlamos mientras llegan los nuevos. Publico muy variado de todas la edades, estilo. Al principio hay gente, pero nadie se anima abajo. poco a poco hay más vicio y se ve mamadas, comidas de culo y folladas.. Hago algunos cosillas con unos, sin pasarme....!! Un chico joven y muy guapo hace la delicia de otro joven con una muy buena follada. Justo antes de salir, veo a un chico muy majete, antiguo de los primeros años del The Paw, y que me llamaba " Mi querido censor" Sigue igual de guapo y le hago una mamada estupenda. El equipo muy simpático y atento. Salida a las una y media.



Ya es tarde, y no puedo pasar al Naked Bar Madrid como pensaba. Voy directo al At-Substation. bastante gente, sin ser agobiado. Muy rápidamente, en el cuarto más oscuro me encuentro con dos chicos, y después de un rato con ellos, me llevo el que me gustaba más, fuera. Al salir, enseguida me llamo por mi nombre....!!! Y yo sin reconocerle. Lo hemos pasado muy bien los dos, ahí en la zona con mas luz, con buenas mamadas y morreos. Chico guapete y majete.
Luego hasta las 3 y media, algunas actividades con unos cuantos, hasta terminar la noche con una buena mamada a un barbudo póllon para correrme.
Otra vez dos fines sin estar en Madrid, pero no me quejo, me voy a Playa del Ingles el miércoles. Os daré noticias.

9 comentarios:

  1. el Atack no te gusta mas para primera hora , antes del Sub ??? en el Zasca no habrá mucha gente ceo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Attack es un muy buen local, pero los fines es un ambiente un poco joven para mi. Y prefiero un sitio menos concurrido . Las últimas veces que he ido al Zaska me lo he pasado muy bien sin mucha gente.

      Eliminar
  2. Yo hoy iré al The Ring, espero que me vaya bien. Allí siempre tengo éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero follarte un dia de estos redhot

      Eliminar
    2. ¿??? ¿Y tú quién eres??? Me conoces o qué?

      Eliminar
    3. De vista solo, pero alguna vez recuerdo haberte visto en directo como te follaba MisterJockstrap en Odarko y desde ahi te tengo ganas. Ademas de leerte por aqui que molas mucho.

      Eliminar
    4. NB: El comentario del anónimo las 12h57, ha sido autorizado a publicación por Red-hot

      Eliminar
    5. Pero buenoooooooooo!!!!! Cuanto tiempo sin leer nada sobre el mas famoso de este estupendo blog "MisterJockstrap" y que alegria saber que aun aparece en el blog. DDV que sabes de el? pienso bajar a los madriles este verano, a ver si tengo la suerte de verle. Que tio mas guapo, sexy y sexual es. Saludos DDV y espero conocerte en mi proxima visita

      Eliminar
    6. Gracias por tu comentario. Mr Jockstrap, hace tiempo que no lo vi..., desde noviembre creo...Y nadie que me ha dicho algo sobre su presencia desde esta fecha. Un misterio.
      Seria un placer coocerte. Avisame con antelación, a ver si estoy por madrid.. Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es