Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 18 de junio de 2016

Playa del inglés, Noche 3, viernes.

Segundo y tercero día en Playa del Inglés.  Aire en la playa y temperatura agradable. No mucha gente en el kiosko 7. 2 o 3 filas de tumbonas ocupadas.
Noche del viernes: Empezó por Reds. Igual que el miércoles,  se tarda algo para animarse. Veo al alemán tatuado y le folló en una banca un buen rato. Luego algunos encuentros sin mucha importancia.  Un tío muy alto y joven, 2 m más o menos tiene éxito.  Después de unas vueltas más,  salgo para Tom's Bar.
Unos 10 tíos,  casi todos hablando. Pensaba irme cuando entra el tío joven y muy alto del Redsclub.  Cuando entro en el cuarto, me sigue y no pierde tiempo. Excelente cuerpo y polla muy larga. Buena mamadas compartidas
 Un placer. Un alemán de Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com