Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 16 de junio de 2016

Playa del inglés, Noche 1., miércoles.

Primera noche y como no, voy primero al Reds club. Tarifa promocional- 5€ antes de las 23h, en lugar de 7€-. Miguel me saluda a ka entrada y hacemos un repaso de las novedades.
Abajo, algunos cambios, con unas nuevas cabinas con glory-hole. No mucha gente al principio pero a  partir de las 23h... se ve más movimiento.
Me lio con un tío muy tatuado que había conocido por bearwww.  Pequeño, tatoos espectaculares,  buen cuerpo y muy pasivo. Rápidamente me lleva al sling para follada. Muy buena,  larga y placentera.
Después de algunos contactos en el cuarto oscuro, me junto con un tío pequeño,  velludo y con un bulto impresionante en su jockstrap. Y no me decepciona: un pollón enorme duro grueso y largo. Mamada larga, primero yo de rodillas y luego el sentado. Estuvo á punto de correrme,  pero me pide follada así que le doy buenos embites directamente. Uffff. Sobre las doce y cuarto, ya paso por Yumbo.

Muchos bares cerrados en Yumbo: Bunker por obras, El nuevo Jail, todavía no ha abierto,  al lado Barack Backroom es más un club de copas. Y muchos otro bares de copas cerrados por vacaciones.  Así que voy al Tom's bar, sin mucha gente, pero terminaré con dos en el cuarto oscuro para terminar la noche. A la una en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es