Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 16 de junio de 2016

Playa del inglés, Noche 1., miércoles.

Primera noche y como no, voy primero al Reds club. Tarifa promocional- 5€ antes de las 23h, en lugar de 7€-. Miguel me saluda a ka entrada y hacemos un repaso de las novedades.
Abajo, algunos cambios, con unas nuevas cabinas con glory-hole. No mucha gente al principio pero a  partir de las 23h... se ve más movimiento.
Me lio con un tío muy tatuado que había conocido por bearwww.  Pequeño, tatoos espectaculares,  buen cuerpo y muy pasivo. Rápidamente me lleva al sling para follada. Muy buena,  larga y placentera.
Después de algunos contactos en el cuarto oscuro, me junto con un tío pequeño,  velludo y con un bulto impresionante en su jockstrap. Y no me decepciona: un pollón enorme duro grueso y largo. Mamada larga, primero yo de rodillas y luego el sentado. Estuvo á punto de correrme,  pero me pide follada así que le doy buenos embites directamente. Uffff. Sobre las doce y cuarto, ya paso por Yumbo.

Muchos bares cerrados en Yumbo: Bunker por obras, El nuevo Jail, todavía no ha abierto,  al lado Barack Backroom es más un club de copas. Y muchos otro bares de copas cerrados por vacaciones.  Así que voy al Tom's bar, sin mucha gente, pero terminaré con dos en el cuarto oscuro para terminar la noche. A la una en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com