Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 5 de junio de 2016

Noche de sábado de 4 junio

Por problemas de última hora, no he podido salir esta noche. Así que espero vuestros comentarios para contarnos la noche en Madrid...o otra cuidad ...DDV

9 comentarios:

  1. Ayer Sábado estuve en el “aniversario” del Estation, pero para mi fue un día normal, por tanto lo de pagar 15 eu en vez de 10, no lo tuve muy claro. No tuve esa sensación de agobio de la gente fumando. Vi que aparte de condones habían puesto lubricante lo cual es de agradecer, sin embargo la zona del lavadero olía a fatal.

    Por lo demás bastante bien. La gente estaba muy participativa y aunque al principio había poca gente, luego se fue llenadno y yo me puse de comer rabo y de que me follaran, hasta el culo y como iba levitrado, pero bien, tenía el rabo a reventar y la gente me lo agarraba, allá por donde iba, incluso hubo varios que me lo comieron. Incluso follé a uno, con lo pasivísimo que soy. 5 veces que me corrí. Y ahora todavía se me pone dura de recordarlo. Que chulazos y que polvos. Al final de la noche dos chicos que eran amigos se disputaron por quien se la chupaba antes. Fui uno de los últimos en irse. Una noche muy bien aprovechada. A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5 de junio de 2016, 15:16 como consigues levitra, yo no se donde y aunque no se si le moleste a ddv que te pregunte por eso me gustaria que no censurara mi pregunta y pudieras decirme. por lo demas yo fui al aniversario pero no me parecio mucha gente como la ultima vez que estuve donde hubo bastante gente. Yo tambien comparto que en el precio se deben de ajustar porque otros buenos sitios son 10 euros y el pagar de mas por un dia que no sabes si lo pasaras bien o no no mola, y hay que recordar que muchos seguimos en paro.

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo
      1. La levitra la consigo en la Farmacia, llevando la receta de un médico por ejemplo de Atención Primaria del Centro de Salud. No me la juego consguiéndola por otros canales “alternativos” pagando más de lo que ya vale.
      2 Coincido contigo en que no fue tanta gente como yo esperaba y es que 15 eu en vez de 10 echa para atrás, sobre todo a quienes están en paro y para quienes sufrimos y padecemos precariedad y acoso laboral y que por ello estamos en la rampa de despido. Y la "Fiesta" no merecía los 15 eu. Aparte que no se podía pagar con tarjeta.
      Espero con esto haber respondido a tu pregunta. Un saludo.A.P.

      Eliminar
  2. Hola DDV Como va tu fin de semana? Yo no he escuchado buenos comentarios sobre el aniversario de AT SUBSTATION y al no leer mucho por aqui se nota que no ha tenido mucho exito. saludos y espero leerte pronto ddv AHHH por cierto.... como se exa de menos ODARKO jum jum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No he podido salir de todo el finde. Me hubiera gustado ir a la fiesta del At-substation...pero sera para otra vez. .
      Si Odarko tenia su morbo....un saludo

      Eliminar
  3. Hola DDV, irás hoy al Attack? Tengo ganas de conocerte un día después de tanto tiempo leyendote por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ray pero este finde no puedo salir...nada grave pero tengo que estar en casa. Otra vez será. Un saludo.

      Eliminar
  4. Aniversario del at substation ??? Han adelantado el aniversario porque mi cumpleaños es el 26 y fue cuando se abrió el local

    ResponderEliminar
  5. Relato de mi salida ayer por la noche del domingo al ATACK llegue sobre las 11 y nada mas llegar pedi la primera copa para ambientarme, luego di una vuelta y no habia mucho morbo, gente toda en bolas pero no tanto como otros domingos. A excepcion de dos tios que me tenian loco, un tio guapo delgado con botas y calcetines negros hasta la rodilla tenia su morbaso pero era timidillo y vi como a unos cuantos les dijo que no, asi que pense que yo no seria su tipo, luego llego un tio alto americano poruqe hablaba ingles, era madurete pero muy bueno. Y como era de esperar el tiazo que me encantaba con botas, lo pillo el tio alto y le pego una follada tremenda abajo en la mazmorra, yo mirando me puse tan caxondo que solo con ver las embestidas que le metia me corri. Mas tarde subi a por la segunda copa, y al ver que no habia mucho morbo me fui. No fue mi mejor noche pero simplemente con ver a esos dos maromos delante de mi, me alegraron la vista. Saludos ddv. a ver si te conozco pronto!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es