Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 27 de junio de 2016

Excelente relato de Luis Marck de una noche en The Ring, en junio.

Pongo como post, este último comentario de Luis Mark,  de una noche muy muy animada, en The Ring:

"Junio en Madrid, era la primera vez en el año que ya se sentía calor.

El Ring antes del orgullo está a rebosar de maromos increíbles, la gente se cuida de cara al verano y se nota. Cuerpazos y mucho, mucho sexo en aquella noche de vicio en Madrid. Yo llegaba cansado de un fin de semana más que movido y por primera vez en mucho tiempo, con muchas ganas de ser pasivo.

Llegué y me embadurne el culo bien de lubricante, la noche empezó muy temprano y acabo muy tarde, maromos por aquí y por allá, lo pase genial con varios cachitas y con un holandés muy muy alto con una polla descomunal. Follé sin parar durante varias horas, y lo pase genial.

Ya tarde me voy al baño a darme un poco de agua, el sudor caía por cada musculo de mi cuerpo, estaba empapado y con todo el cuerpo en tensión. Era tarde y mi culo, mal herido no daba para más. Es hora de irse para casa.

Pero cuando estaba en frente de aquel espejo del baño sale del otro baño un morenazo guapísimo, un chico alto, con barba y muy delgadito. No diría que era el típico chico que me gusta, pero nada más verle me giré y pensé “este maromo tiene que ser mío”. El salió del baño, pero antes de salir ya me fijé que se quedó mirándome así que salí detrás de él, al pasar el pasillo le veo allí parado y sigo avanzando para no agobiarle, aunque pronto veo que sale detrás de mí a la zona del sling. Allí me doy la vuelta y cojo un poco de lubricante y me lo meto bien a fondo en el culo, no deja de mirarme. Ya es mío – pensé.

Poco a poco me voy acercando a él, corcho que alto es, y me acerco más y más hasta que empiezo a besarle y acariciarle, él está muy serio, pero le gusta… cuando me acero a su polla empiezo a jugar con ella, bastaron unos pocos segundos entre mis manos para que aquella polla fuera creciendo, y creciendo, y creciendo… se le puso durísimo el pollón y yo pensé “oh, tenías que haberte ido a casa Luis”. Voy poco a poco besando su cuerpo hasta llegar a su polla para hacerle una mamada, el cabrón me coge la cabeza y me aprieta cada vez contra su polla, me estaba ahogando y el pollón había doblado la garganta y casi me hace vomitar, entre lagrimones saco la boca, pero no le falta mucho para ponerme contra el banco que hay en el sling y ponerme a cuatro patas, allí empieza, sin ninguna delicadeza a metérmela bien al fondo. El sonido del banco moviéndose a cada brutal embestida se oía en todo el local, era un sonido metálico que solo quedaba eclipsado por mis gritos, porque me estaba muriendo de gusto y de algo de dolor, aunque su polla apuntaba para arriba con la postura me estimulaba la próstata hasta que me corrí con esa sensación.

Atraídos por mis gritos el sling se llena de gente que no para de tocarme, a mí me despista y me molesta, así que le pido de ir a un reservado y él accede encantado. Allí, ya más tranquilos nos ponemos muy cerdos, creo que los aromas, el calor y la noche me volvieron medio loco, le comía el pollón hasta casi ahogarme y follamos y nos besábamos sin parar. Cuando me pone a cuatro patas a pesar de mi fuerza me costaba que no me empotrará contra la pared, pollazo tras pollazo vuelvo a sentir mi próstata a mil y me vuelvo a correr, él está esperando correrse y parece que no puede más, así que le digo que lo haga porque yo no aguanto más. En un momento se corrió con unos gritos increíbles dentro de mi culo.

Todo se hubiera quedado allí, en una bonita noche con un morenazo de escándalo, pero cuando bromeamos después de corrernos , él sonrió por primera vez, no le había visto sonreír hasta entonces, aquella sonrisa iluminó la sala medio oscura donde estabamos. Y yo lo único que supe en ese momento es que quería volver a esa sonrisa otra vez.

A mi amigo Alvaro, que me enseño que las personas especiales aparecen en los lugares más increíbles."

27 comentarios:

  1. Hola, Soy un lector de Buenos Aires, que bueno leer los relatos de Luis Marck de nuevo, sos lindisimo! Me gustan mucho tambien los de Red Hot y como no, el autor del blog.
    Gracias por compartirlo, en mis viajes a España les leo para saber donde ir.
    Tienen mucha suerte de vivir en un país tan abierto y lindo como España.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lector de BA. Si tenemos bastante sitios en España. Supongo que conoces KADU en Buenos Aires. Como va últimamente?

      Eliminar
    2. Gracias! Pues lector bonaerense sólo puedo decirte que Red-Hot y DDV son mucho mejor en persona, siempre dispuestos echarte una mano en tus viajes y con mucha sabiduria y recomendaciones. Son los dos un 10 absoluto.

      Eliminar
  2. Excelente! Me he puesto a mil leyéndote LuisMarck
    El viernes del Orgullo es un dia para ir a The Ring, en el pasado orgullo quizas habia demasiada gente, y el calor a veces era insoportable, pero sin duda folleteo mas no podia haber.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato Luis! Morboso, excitante y tambien romantico. Que bien escribes. Gracias por compartirlo. Un abrazo. "A"

    ResponderEliminar
  4. Me excité mucho con el relato, buenisimo. El Alvaro ese tiene que estar ahora pajandose pero bien :)

    The Ring el mejor local de Madrid !

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea un relato real sino un relato literario, no es verdad que estuviese THE RING a tope porque yo soy habitual y no fue asi pero no deja de estar bien el local. Lo unico que pido es que sean relatos reales y no inventados, asi todos podriamos tener una mejor orientacion de los locales sin que se pierda uno de la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre hay que buscarle tres pies al gato ;)
      Tienes razón en una cosa, el relato no es de este finde, es un relato del 28 de Junio de 2015 y es que tenia relatos de todos los amigos especiales que he conocido y me faltaba la noche que conocí a Alvaro, uno de los amigos mas especiales que he encontrado en la oscuridad. Es un regalo para celebrar este año que hemos pasado como amigos, espero que le guste.

      Eliminar
  6. DDV hola como estas? yo quiero salir el miercoles, mañana por la noche pero no se donde que me recomendais? atsubstation o the ring? alguno tiene planes para este miercoles? al llegar tios wenorros para el orgullo quiza se ponga bien pero no se donde ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estuve en la fiesta de mascaras del ring, muy poca gente y es que no se ha publicitado muy bien, los que estábamos allí nos enteramos por este blog, sin embargo la fiesta Wear it Out de los miercoles esta más consolidada, el pasado año en Odarko habia que esperar cola para entrar, no te digo más.

      Eliminar
    2. Gracias Luis Marck pues nada hoy ire ahí, tu vas? como eres luis marck me gustaria conocerte. tienes gayromeo? he leido varios de tus comentarios en este blog y me gustaria conocerte

      Eliminar
    3. Hola nene, ya no tengo apps de ligoteo, no me gustó mucho la experiencia.
      Me reconocerás porque tengo un tatoo con dos letras japonesas en el costado ;)

      Eliminar
  7. Yo conozco a LuisMarck y que puedo decir, con esa sonrisa y esa simpatia te los tienes que llevar a todos de calle, eres un cielo de niño! Veo que por fin tu amigo Alvaro ha tenido su relato, me encantó. Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Alguien fue a la fiesta de mascaras de the ring? Me gustarìa ir este miércoles y poder mamar buenos rabos

    ResponderEliminar
  9. YO hoy en la noche me voy a AT SUBSTATION porque en THE RING aun la gente no se ha enterado de los miercoles asi que voy a lo seguro, pero no se cuanto cuesta la entrada alguno sabe? aunque mola el sitio a veces abusan en los precios y la sorpresa te la llevas en la entrada y eso no me mola, alguno sabe que vale la entrada o abusaran porque es la semana del orgullo. En la pagina del local no ponen el precio, asi que es sospechoso.

    ResponderEliminar
  10. Agradecimientos a DDV Y Luis Marck.

    A DDV por ser el mejor informado de los sex-clubs de Madrid y quizá Bcn, y por la gran labor que hace con este blog y de forma altruista y desinteresada.

    Y a Luis Marck por ser tan buen tío, tan joven y tan guapo (ya te pasaré la factura cuando te vea...xDDD )

    Un saludo y buenas fiestas del orgullo-gay pride.

    Pd: esta noche puede que me pase por "la Estación", como yo le llamo (substation), pero no es seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias guapisimo ! Nos vemos y hablamos esta noche, creo que voy a elegir Wear It Out.
      Olvidé decirte DDV mil gracias por publiacarlo, a mi amigo Alvaro le encantó y ya tenemos el recuerdo escrito de la mágica noche en que nos conocimos.
      Gracias !Gracias !Gracias !

      Eliminar
    2. que peloteo hay por aqui, mas curisis que nada, red hot parece que es tu novio luis marck venga yaaaaa esto es de vicio no de roneos, dejaros de peloteos mutuos parece que tambien te beneficias de entrada a sitios

      Eliminar
    3. A mí, aquí, hay ciertas réplicas a comentarios míos que, según quien los escribe, no me afectan en absoluto. Porque sé lo que se esconde detrás de ellos.

      Sobre todo cuando veo tan buena ortografía...

      Eliminar
    4. ¿Son necesarios estos comentarios? Creo que el autor debía de prohibirlos, tienes mucha gente que aporta buenas entradas, LM, RedHot, el bilbaino, A... y trols que lo unico que hacen es generar mal rollo.
      Al final estos ultimos se acaban cargando el blog porque a la gente no le apetece escribir.

      Sobre el relato, me ha encantado pero sobre todo porque es un relato de cuando conoces a alguien "especial" dentro del vicio, sucede pocas veces, no lo vamos a negar, pero sucede. Yo conocí a mi novio en The Cage hace tres años.

      A los trols les digo, tenéis mucha envidia ;-)

      Eliminar
  11. estoy cansado de salir y ver siempre a los mismos, creeis que hoy en substation vaya gente de fuera con motivo de la semana del orgullo??? que me recomendais?? the ring o substation? quiero carne fresca que estoy muy cachondo

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta sobre vicio, que es de lo que va este blog:
    Voy a Madrid, alguno me puede decir los mejores sitios para bareback?
    Busco sitios viciosos a saco
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay sitios específicos en BB pero en todos se practica...

      Eliminar
    2. No hay sitios específicos en BB pero en todos se practica...

      Eliminar
  13. A mi también me ha encantado el relato. Luis Marck, transmites mucho morbo y eso es de agradecer. Disfrutad del orgullo. Espero estar pronto en Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Arranque del Orgullo en At-Substation.

    Yo había quedado temprano con un chico que había conocido en de The Cage, quedamos a las 22:30 y él fue el número 1 y yo el 3. El tio esta tremendo para la edad que tiene, y tiene un pollón que le hace ser un excelente activo, cosa que no abundaba mucho ayer. Pudimos estar a nuestro rollo por el local.
    Después pillamos a un morenazo guapisimo y entre los dos nos comimos la polla de mi amigo, fue genial porque el tio besaba de muerte y fue muy morboso.
    Después de un descanso, vuele mi amigo al ataque, le pongo el culo y empieza a meterme los dedos para dilatarme, pero yo ya estaba tan dilatado que me acabó fisteando, allí, delante de todo el mundo, cuando nos dimos cuenta teniamos un público numeroso, asi que lo dejamos ahi, eso si, al momento me perseguían un monton de tios tocandome el culo, yo encantado, porque estaba muy pasivo, hasta que un tio tremendo me empieza a fistear muy suave, a lo que se suma un amigo suyo, que era americano. Era un tio enorme que lo primero que hizo fue enseñarme la mano "this is for you" dijo, y yo le dije que ni de coña, jajaja, pero cuando me di cuenta me estaba entrando como la seda, madre mia, estaba dilatado a tope.
    Después habia mucha gente pero yo ya noté que mi culete estaba irritado, asi que para casa sobre las 1:30. Seguia llegando más y más gente, aunque a partir de cierta hora la gente iba muy desfasada.
    El precio de la entrada subió a 15€ (dos consumiciones)
    Esta noche salida con amigos antes de la noche grande del viernes en The Ring.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es