Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de mayo de 2016

Relato semana en Alicante, Guardamar, Playa del Rebollo

Lunes 23: algo de aire en la playa nudista,  y unos cuantos tíos tomando el sol. Por las dunas, por la mañana hasta las 3 muy poca gente y nada importante.
A las 3 hago otro paseo. Ya se ve más tíos paseando y algunos tumbados. Estaba a punto de irme cuando debajo de unos pinos se me acerca un tío,  conocía su cara por haberle visto en Gayromeo.
Se baja el bañador y después de unos rápidos preliminares,  se agacha para chuparmela.  Buena mamada, así que algo de público se acerca. Algunos para mirar y otros dos para participar....Bien espectáculo hemos dado, muy vicioso el momento y después de un rato he tenido que  correrme. Ya no podía mas.

Martes: parece que hay menos gente... ya os contaré si la tarde sale bien..
Pues pocas cosas. Al final me enrolle con un alemán alto y fornido con buen pollon y pp.
Rápido pero bueno..

Miércoles y jueves : Nada destacable.  Los pocos tíos que hay no hacen nada. Eso sí la playa perfecta y el tiempo muy bueno.

Viernes: ya veremos, pero a las 12 muy pica gente en la playa. ..

3 comentarios:

  1. hola buenas,veo que estas por Alicante,en Villajoyosa hay una playa llamada el Raco del Conill,esta detras del casino abandonado de Villajoyosa cerca del hospital,es una playa con mucho vicio,he sabido de esta pagina por wapo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me quitan las ganas de ir a Raco Conill, nada más llegar y cuando aún no has acabado de aparcar ya tienes "al comité de recepción" (4 abuelos cascandosela) en tu cara.

      Eliminar
  2. si,si buscas descripción es mejor no ir,pero si buscas sexo es el lugar ideal,a mi me gusta ir y me escondo un poco para que nadie me moleste y tomar el sol agusto.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es