Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 1 de mayo de 2016

Relato, actualizado,: Noche del 30 de abril 2016: XI Mega-Orgia y Fiesta Recon



Noche muy muy buena en Attack por la fiesta de Antro del Placer, la XI Maga-orgia. Mucha gente, variada y muy animada. Y he conocido a lectores de este blog , muy majos.
               Dos hora y media en el Attack, y no he visto pasar el tiempo. Primero por todos los amigos y lectores del blog encontrados ahí:
- Antro-del Placer por supuesto, con gran maitre de ceremonia,
- Red-hot,
-  MA un chico de Cuidad Real, que conozco por chat desde hace años;
- M., otro chico encontrado hace poco por el chat muy guapo y con una sonrisa....
-,J.de Sevilla ya visto muchas veces en locales y siempre muy simpático , un fan de mi blog, del norte de España, con 2 amigos suyos mas jovencitos muy monos,
- Madrileño 63, lector de este blog y ya conocido...
- AP, lector y escritor de comentaros en este blog,
- Mr-T, otro lector muy guapo,
- un chico alto con bóxer blanco muy guapo y lector, y que no frecuenta muchos estos sitios (PS:  Gran fallo: no me acuerdo tu nombre..., envíame otros mensaje si lees este relato).....
y otros mas supongo.



Y luego unos encuentros, muy interesante. Al poco tiempo de conocer a M., y de charlar, nos vemos abajo y enseguida nos juntamos. Besos, trabajo de tetas y buenas mamadas compartidas. M es un mamón excelente y no se cansa. Repetiremos mas de una vez, y en otro momento me propone ser follado. Buen culo, y follada excelente. Espero verle otro día.
Abajo encuentro al chico joven y alto , con bóxer blanco. Hablamos 10 segundos y enseguida veo que tiene un póllon muy largo. me entra muy bien, en la garganta y no puedo seguir mucho con tanto aparato en la boca. repetiré también mas de una vez, y lo compartiremos con J. de Sevilla.
Mr_T. tiene un cuerpo perfecto y un póllon fabuloso. El chico no paraba!!!
Encuentro también abajo uno de los chicos del norte, joven y con un pañuelo en la cabeza,  y enseguida compartimos buenas mamadas y con el buen póllon que tenia, me encantó.
Y muchos buenos momentos con otros que he olvidado........ Noche excelente, es verdad y unos precios increíble 8€ por 3 cervezas!!!!!



 Y luego en At-Substation, Party Recon, una pasada de gente, cola para entrar a las una y media, numero 333, y cuando salí a las 3h, entraba el numero 500!!! La organización muy buena para evitar demasiado colas como este verano en el orgullo.  Pero muchísima gente, y mucho vicio. me he quedado poco, por el cansancio y también por el agobio. Algunos tíos vestido de leather eran impresionantes. He visto a Manuel y su amigo I. Siempre un placer verle, ya son 15 años que nos conocemos!!! pero me lo he pasado bien en una hora y media.



14 comentarios:

  1. SABADO, 30 DE ABRIL.
    Planes iniciales: ATTACK Y ZASKA (por variar).
    Planes finales: ATTACK y...segunda parada en glorieta de Atocha. :)

    ATTACK: MEGAORGÍA DE ANTRO DEL PLACER.
    Llegué a la fiesta a las 10.30. Había quedado allí sobre esa hora con el autor de este blog para saludarle como él se merece, y para saludar y conocer a otros partícipes de este ya conocido internacionalmente blog de lo que son los bares de sexo y sex-clubs de las noches, sobre todo
    madrileñas, (ahora también incluidas saunas, cosa que se agradece).
    Como tengo un sentido de la puntualidad germánico, a las 10,28 mn. estaba entrando por la puerta. Seguidamente saludé a Antro del Placer, chico alto, guapo y masculino donde los haya, y le felicité por su ya enésima fiesta. Habría que agradecer a este chico (no pongo su nombre por discreción) la dedicación, el saber hacer y el saber estar que tiene para organizar estas fiestas y en general. ("Savoir faire", como dicen los franceses....).
    En fin, yendo al grano, la noche fue un goteo continuo de chicos y no tan chicos, puesto que había de todo, en definitiva gran variedad y clientela para todos los gustos. Yo estuve 3 horas largas y durante ese tiempo hubo participación y sexo a granel, aunque he de decir que predominaba el "vainilla sex" (sexo convencional para quién no esté familiarizado con estos términos). Gente bastante educada y respetuosa en general.

    Yo, debido a que durante los últimos tiempos me he ido,desde el punto de vista sexual , digamos "especializando", solamente tuve un contacto sexual con un chico alto, como a mi me gustan, y atractivo, con un especial intercambio de "feeling" y de energía entre nosotros.
    Debo decir, en mi descargo, que, personalmente, no me gusta meterme en orgías, a no ser que otro u otros me metan, y que me gusten al menos la mayoría de los participantes en la misma, cosa que es bastante dificil, jejeje.

    Después de hablar con conocidos y colegas, y recrear la vistas durante varias horas con la gran cantidad de mamadas, folladas, e intercambios
    sexuales,etc, decidí abandonar tan renombrada fiesta, no sin antes despedirme educadamente de su gran anfitrión.

    Ahora os cuento la segunda parada y el cambio de planes...
    Decidido a continuar en el ZASKA, cuando salí del Attack y bajando la calle Olivares para coger el coche, me sobrevino un subidón de hambre canina, y recordé una cafetería que cierra bastante tarde que hay en
    plena Glorieta de Atocha, al principio de Sta. María de la Cabeza, y me dirigí allí donde me tomé una Ensaladilla Rusa con un Aquarius de naranja que me supieron a gloria. xDDDDD.

    Queda el ZASKA para otro día. ¿Está tarde, quizá...?
    Espero que os haya gustado mi relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado. Muy de agradecer. A.P.

      Eliminar
  2. Hola ddv no te vi en Recon fiesta del atsubstation, estuve ahi y MADRE MIA, como nucna lo habia vistso el sitio, no se podia ni respirar y era demasiada gente, yo opte por esa opcion porque no queria encontrarme a los mismos de siempre en la Megaorgia, nunca pense que veria lleno completo el atsubstation, vaya pasada, lo pase muy bien con varios. La unica pega es que no habia nada de calefaccion y por momentos tenia que estar mas en la salida para respirar un poco. Alguien conoce al tio de camiseta de recon rubio caxas que estaba en la entrada? mmmmmm que guapo!!! me he enamorado de el jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer que habrás querido decir aire acondicionado. No creo que estuviese el ambiente para que pusieran calefacción. XDD

      Respecto a las macrofiestas, he ido a tantas en Madrid, Barcelona y otras ciudades, como por ejemplo Berlín, Amsterdam, etc.. que ya me aburren. Al final son cientos de tíos dando vueltas y haciendo sexo,la mayoría pasados de copas y de ....todo, vamos a decir. No voy a ninguna, salvo contadísimas excepciones. Eso por no pensar en caso de una incidencia.

      Saludos.

      Eliminar
  3. SEñORES Primer sorpresa de la noche al llegar a atsubstation no eran 15e eran 20!!!!! Ya les vale! lo que no recaudan durante el mes porque el local no se llena, lo quieren recaudar en una noche y parece que les ha funcionado por lo que dice DDV que eran casi 500 personas. en fin, ya estando ahi no me quedo otra mas que quedarme, folle, me follaron etc pero era tal el agobio que a las 2 horas me fui. Deseando leer tu relato ddv y que putada que Redhot no haya ido!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días DDV. Una fiesta muy buena, desde luego, con buen ambiente y mucha gente. Y como dices, un precio increíble, 8 € por tres cervezas (en mi caso Coca Colas jejeje)
    Y Encantado de volver a verte y saludarte.
    Veo que luego fuiste al atsubstation. No he ido nunca y tengo ganas ya que parece un sitio con mucho morbo y vicio. Creo que funciona como The Ring, ya que te tienes que registrar al ir por primera vez, rellenando una ficha ¿verdad?.
    Ayer domingo, aprovechando que hoy era fiesta, me pase por Zaska para conocerlo. Lo han dejado muy bien, nada que ver con el antiguo Paw. Abrían a las 20:00 (tienes que corregirlo en tu blog ya que pones 18:00 h) y se cierra a las 3:00 h (en mi humilde opinión, debería cerrar más tarde los viernes, sábados y vísperas de festivos). Cometí el error de ir pronto (sobre las 20:45) y hasta pasadas unas horas no empezó a ir gente. No fue mucha, unas 6-7 personas, lo que me extrañó al ser hoy festivo y cerrar atsubstation. Esperemos que con el paso del tiempo se anime. Tienen que darle más publicidad al local.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al llegar a la Megaorgía el recibimiento fue espectacular por el personal del Attack y Antro, mi admiración para ellos.

    Enseguida eché el ojo a 2 chavales, pero que pasaban de mi ya que dejaban que se la chuparan varios menos yo. Pero se ve que estaban ya muy calientes y me dejaron chupársela, corriendose los dos en mi cara.

    Vi como un grandullon no paraba de follar a otro menos grandullón mientras me cogía el rabo. El chico estaba de escándalo e hicimos buenas migas. Al final de la noche vi como se corrió con este después de haber estado con varios.

    Había un chico guapo que se estaba follando a uno muy simpático, mientras me cogía el rabo, ya que lo tenía levitrado y el pelo teñido, con lo cual daba el pego de aparentar tener menos edad. También vi a 2 amigos. Uno de mediana edad y otro joven de 21 años, la verdad es que se lo montaron muy bien entre los dos y daban mucho juego haciendo que participára la gente. Yo estaba cortado con el joven, porque pensaba que no era su tipo sin embargo, todo lo contrario era un chico muy morbosos que le gustaba todo y se dejaba follar y chupar, aparte de ser muy simpático una aguja en una pajar. Muy simpático también su amigo que me preguntó que donde había dejado la caja de herramientas. Pero para herramienta la que sacó un chico alto, que se folló a lo bestia al joven en el sling de arriba.

    También de 21 años vi a un conocido, con slip verde inside mi fetiche favorito, estuvimos hablando un buen rato, muy simpático y me gustaría poderle ver más veces, aunque sea desnudo. En finen la fiesta me corrí 4 veces y cuando me fu entre las 24 y la 1 todavía seguía llegando gente. Me despedí de quienes pude y me fui. Desde aquí, gracias a todos a Antro, los del Attack, a DDV y a RH, a los cuales admiro.

    Vi a RH y a DDV, espectaculares, como siempre. A los dos los he visto en acción y se lo montan bastante bien. A.P.

    ResponderEliminar
  6. Buenas. He topado varias veces con este blog y me ha resultado interesante. Soy gallego, y más que nada entro para comentar las dos fiestas en las que he estado durante el puente. Aclaro que últimamente me estoy interesando por tipo de eventos, y en el último año he visitado fiestas fetish en Paris, Londrés, Berlin, Amsterdam, Amberes y Playa del Inglés.
    COmienzo por la fiesta Recon en At-substation. Muy buena organización en todo, aunque desde que empecé en la cola de la entrada hasta que conseguí depositar la ropa en el guardarropa pasó más de una hora. El local genial cuando se pone a tope, invita al sexo, y creo que no se le puede pedir nada. La zona pissing muy morbosa, con cantidad de tios dispuestos. Por poner pegas, faltan lavapollas, jabón y a las tres ya no había rollos de papel en ningún sitio. No se puede convocar a 500 tios a una fiesta donde de media puedes comerte diez pollas y follarte cinco culos, sin un sitio decente donde lavarte las manos, el rabo, y poderte secar.
    La segunda fiesta, el into the tank, en la sala Changó. Creo que los organizadores saben poco de fiestas fetish, y van simplemente a hacer su Agosto. El local es muy bueno como discoteca, sonido y luces, impresionantes. No obstante, no es apropiado para sexo gay. Sin lavapollas, sin zona para que los pasivos se limpien por dentro, sin papel, sin papeleras, sin jabón.....y peor aun, las zonas playroom dejaban mucho que desear. Somos gays, somos warros, pero con ciertos límites.Faltaba zona pissing, algo imprescindible en cualquier fiesta fetish. En la mayoría de fiestas que he ido en Europa cuando la fiesta se hace en locales de este tipo, no preparados evidentemente para sexo gay, habilitan una pequeña piscina para meos, algunas con un panel de madera tipo glory hole donde los tios meten la polla y mean, sin ser vistos, con agujeros en la parte de los ojos para que los meones puedan mirar a sus victimas, jaja. Por lo demás, es cierto que al igual que en la fiesta Recon, pudo haber 500 tios, con muy buen nivel. Creo que la organización debe plantearse o bien irse a un local tipo At-Substation o a una nave como vi como hicieron una fiesta fetish en Amberes, porque ese local no es el apropiado para estas fiestas. Y gastarse algo en jabón, papel, papeleras, slings, potros, utiles de sado, zona pissing, cabinas, gloryholes, etc.
    Si tuviera que poner notas a las fiestas, sería un 8 para la fiesta Recon en At-Substation y un 5 a Into the Tank.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Ya te has dado cuenta de que en este rollo de locales fetish-bdsm-sex, Madrid, Barcelona y alguna otra ciudad española, no tiene nada que ver con Berlín, Londres, París, Hamburgo, Amsterdam, Amberes, etc..

    ResponderEliminar
  8. Soy J. de Sevilla. También dejo aquí mi relato en la Mega orgía de Antro del Placer. Llegué sobre las 22:00 y enseguida antes de cambiarme me saludó Antro y debo decir que fue encantador. Tomé mi cerveza y charlé un poco y me fui para dentro. Di un par de pasos cuando un chico con gorra estaba sentado dejándose comer sacó su pierna para detenerme, así que me uní al grupito. Mas tarde fui abajo y hubo muchas mamadas y di con un marmolillo que tenía un pollón tremendo. Terminó follándome en el sling. Genial. Cuando me disponía a subir a por otra cerveza me encontré a un chico con barba que no paró de mamarmela y al sentarme en el taburete de la esquina se sentó encima y se dejó follar durante largo rato. Como se movía. Subí a por la cerveza y charlar y cuando volví a bajar me vi envuelto en plena acción con pollas y culos por todas partes. Estuve un buen rato jugando con DDV y luego con Antro. Había muchos chicos guapos y morbosos. Terminé cara a la pared y un tio con bigote follándome. Que bien me lo pasé. Todo genial. Enhorabuena Antro, la próxima no me la pierdo. Sobre la 1 me fui y mi primera intención iba a ser ir a la fiesta recon de substation, pero me lo había pasado tan bien que iba contento y muy satisfecho (algo dolorido). Menos mal que no fui a substation, por lo que contais.
    En fin, esta vez no hice la locura de irme directo a Atocha a coger un tren de vuelta al sur a las 7 de la mañana, me fui a dormir a casa de una amiga y me fui descansado al dia siguiente a Sevilla. En el AVE iba empalmado pensando todo el rato en la Mega Orgía de Antro del Placer. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj, MUY BUENO eso del empalme en el AVE.
      qUE BUEN viaje de vuelta.
      Ese empalme es un reflejo de lo bien que te lo pasaste,es un acto reflejo de la polla una vez has descansado y empiezas a rebobinar lo vivido. A mi tb me pasa

      Eliminar
  9. Los que no pudimos bajar a Madrid nos consolamos con la lectura de los relatos. Gracias. Para Antro, felicidades. La siguiente me toca.

    ResponderEliminar
  10. DDV alguna novedad sobre MisterJockstrap? Lo habeis visto en la MegaOrgia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no lo he visto al menos entre las 10 y media y casi la una. Lo siento para sus fans! Un saludo. DDV

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com