Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 30 de mayo de 2016

Otro muy buen relato: El de Mike, en Barcelona

Pongo aquí, el relato de Mike, muy morboso tambien sobre su viaje a Barcelona y su tarde noche como sumiso.  Gracias Mike...Un abrazo. DDV


" Hola a todos. Yo pasé este fin de semana en Barcelona. Estuve en varios bares. Durante la semana estuve contactando con varios amos en distintas páginas y quedé el mismo viernes, 27 de mayo, con uno. Con él tuve una de mis mejores experiencias como sumiso. Me fui a su casa y tenía preparado todo un arsenal de dildos, consoladores y plugs. Quedamos en un punto y pactamos límites. Se respetaron todos. Nada más llegar me obliga a desnudarme y me implanta un collar de perro. Desde ese momento ya se impone su voluntad. Me obliga a descalzarle y a lamerle los pies (primera vez que hago pies) y me gustó la experiencia. Le gustaba mucho el trabajo anal y comienza a realizar spank. Primero con mano y luego con paleta. Se pone guante, lubricante e inicia un trabajo anal muy bueno. Primero un dedo, luego dos, tres y hasta cuatro. Mete mano hasta los nudillos. Después me pone a cuatro patas y me mete un dildo medio (me penetra durante un buen rato), después lo cambia a otro mayor con ventosa. Esta la deja fija en una silla y me obliga a sentarme en ella. Me entra toda, pues estaba bien lubricado y muy caliente. Me coge de los hombros y me presiona para que entre hasta el fondo. Comienza a subirme y a bajarme, con fuerza. Le gustaría atarme las manos, pero es uno de mis límites. En la primera sesión no practico bondage ni ataduras inmovilizadoras. A continuación, me cambia de postura. Pega el dildo con ventosa en el suelo y repite la práctica. Al estar en cuclillas puedo rebotar mejor y él puede seguir con sus movimientos sobre mis hombre. Después me espera lo mejor. Experimenté una de las mayores sensaciones sexuales. Me metió un dildo de 25 cm, con una empuñadura (tipo espada) y me la metió hasta el fondo. Me folla con el con fuerza. Después de follarme con él varias veces, me deja con él dentro, hasta el fondo. Saca unas cuerdas y comienza a sujetármelo para que no se caiga. Se queda fijo, sin poder salir y tengo la sensación de estar empalado. ¡Qué gustazo! Las sensaciones que experimento son increíbles. Concluye la sesión con un plug. Juega con él y me ata la polla con cuerdas y me masturba hasta que me corro en mi propia boca. Me obliga a levantar las piernas sobre mi cabeza para que la lefa me cayera dentro de mi boca. Me obliga a jugar con mi propio semen y a tragármelo. Después le masturbo hasta que se corre.
3 horas de sesión (de 9:00 a 00.00) entre dildos, spank y humillación verbal, que me pone mucho. Quedamos en repetir cuando vaya a Barcelona otra vez.
Resto del fin de semana, normal. Fui a Berlin Dark (había muy poca gente y los pocos eran apeleros, así que, como no me va, me fui) y al Open Mind. Espectacular, como siempre. Se folla mucho y variado.
Un saludo,
Mike"

3 comentarios:

  1. Ayer lunes fui por primera vez al Zaska . Iba sin expectativas que es cuando mejor salen las cosas.El local esta un poco escondido ya en la puerta me atendió un chico muy majo. Esa noche el code era vaqueros , pero yo me despelotè directamente ,entrè y...no había nadie , vaya , pensé. Al rato entro un chico que iba rollo sumiso con cadenas y se tumbo en sling a esperar que le follasen.
    Como el bar cuenta con una ducha abajo pedi toallas en la barra y me estuve duchando tranquilamente al ritmo de la música. Cuando me di la vuelta había un chico con la polla bien dura mirándome , cerré el grifo , me seque y empezó a comerme la polla un buen rato .Subimos al sling de arriba y allí delante de los camareros me metió una buena follada.Cuando termine me senté al lado de un chico alemán con una buena herramienta y estuvimos hablando un rato . Entoces nos fijamos en un dildo de 25 cm que estaba de adorno entre las botellas .El camarero ,que era un sol, me leyo los pensamientos y me dijo que si queria metermelo poco a poco el me ayudaba.Eso si que es atender bien a un cliente ¡¡ Asi que me tumbe en el sling y me lo fue metiendo muy despacito hasta los huevos, después se lo atò y me metió una follada brutal.Mientras el aleman se pajeaba mirandonos.
    Al final me corrí con la polla de goma dentro y la leche me llegò hasta el pecho.
    Zaska un lugar altamente recomendable y muy morboso.

    ResponderEliminar
  2. MMMM,, que serviciales son los camareros en ese local .
    Ojala en uno que yo me se, saltara la barra el niñato camarero y me dijera "revientame el culo cabron ", jejej
    Molaria MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Joder quién es el amo de bcn? Yo quiero que me repita la sesión ponle en contacto con la página y que avise de dónde va a salir para coincidir. Mola mucho un buen amo kañero

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es