Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de mayo de 2016

Relato: Noche del viernes 13 de mayo.....Madrid

Este finde saldré un viernes...para cambiar algo. Ruta clásica: NakedbarMadrid sobre las 23h00 y luego At-Substation, seguro que más tranquilo que un sábado, pero puede ser interesante... Espero ver unos amigos ahí y unos chicos conocidos ultimamente....

Naked Bar Madrid...  a las once y pico... unos 15 tios...y luego llegaremos a unos 30. Estilos y edad variados, pero había unos tíos muy morbosos. El cuarto oscuro muy animado, y cuado salí, no quedaba nadie en la barra, todos por dentro!!! Encuentros con algunos chicos viciosos y morbosos, buenas mamadas y trabajo de tetas. Algunos folladas hubo. Al final salí más tarde de lo que pensaba.

At-Substation: la una y media. Aforo menos importante que un sábado, aunque sobre las 2 y media, 3, llegaron mas tíos. Como siempre, ambiente muy vicioso y chicos muy monos. Vi a unos amigos: B., muy guapo con su cambio de look; J.  un antiguo camarero muy conocido y muy majete, y un conocido, N.,  excelente mamón. que me hizo  maravillas.....
Y de todos los encuentros, lo mejor, un tío con barba fina, muy buen cuerpo y polla tremenda de larga
y dura. mamarla me costo mucho!!!  primero en un cuarto oscuro, y luego en la cama .   Quería más pero delante de tanto material no podía!!! un chico muy majo además... espero verle otra vez.
Terminé a las cuarto con un grupo justo a la entrada de la barra...


18 comentarios:

  1. No crees que habrá más Tios en The Ring? Las orgias que se montan en The Ring algunos viernes son míticas. En el cuarto oscuro nos juntamos 40-50 Tios follando y comiendo pollas.

    ResponderEliminar
  2. hola DDV, que tal fue la noche ayer??? yo fui a the ring, ha estado bien pero no estaba lleno,,, hoy ire a Subtattion,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Subatation no habia tanta gente que un sábado, pero como siempre buen rollo y bastante vicio...En NakedBar, no estuvo mal tampoco..A ver el viernes que viene!!

      Eliminar
  3. Qtal estará hoy Attack? Con eso de que mañaba es fiesta no sé si estará animado

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve en el Zaska, el antiguo Paw, y la verdad que estuvo de puta madre. Habia tios que estaban muy bien, buena selección de rabos y sobretodo muy dispuestos. Estuvimos todos follando en la parte de arriba junto a la barra, y lo mejor es que también se apuntó el chaval del bar, un rubio que está muy rico y con mucha marcha. Prefiero los bares pequeños, en los grandes hay demasiados paseos. Viendo la orgía que se montó ayer, tengo la sensación de que el sitio va a ser un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo.... pasaré una noche otra vez por ahí. DDV

      Eliminar
  5. El Attack es pequeño y como los domingos se pone bien por eso lo digo. La semana pasada estuve en el antiguo Paw pero no había mucho rollo

    ResponderEliminar
  6. DDV que propones hoy? Vas a salir a algun sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es un día muy raro... con festivo mañana. No se. Si salgo, será mañana. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hoy es un día muy raro... con festivo mañana. No se. Si salgo, será mañana. Un saludo.

      Eliminar
    3. El domingo 15 por la tarde estuve en el Cage. Eramos unos 25 a las 19:30 aprox. Menos que un domingo normal, pero no tan pocos. La peña estuvo muy animada. Mayoria de pasivos creo yo. Me lo pase de puta madre, follando con tres conocidos. Y guarreando con varios. Tanto que me corri con un tiazo, tambien activo, mientras nos trabajabamos los pezones con una mano y nos pajeabamos con la otra, y todo junto a la barra, con mucha luz que me da mas morbo. Un saludo a los lectores del Blog. Estoy escribiendo poco pero sigo en el vicio, je je. "A".

      Eliminar
  7. Hola. Pequeño relato de mi sabado noche en BCN. A las 12 llegue a Berlin Dark, un lugar que nunca me decepciona. Unas 20 personas pero todos con actitud y ganas. Estuve guarreando la mayor parte con un chico joven con jockstrap, con un cuerpo increible. Me pongo cachondo con solo recordarlo. Sobre las 2 fui a Openmind y alli habia bastante gente. Y tambien muy bien. Conoci un valenciano y un noruego y los tres nos lo montamos muy bien.el noruego activo, el valenciano pasivo y a mi que me gusta todo pues de relleno del sandwich. Sobre las 4:30 me fui a dormir al hotel. Que noche mas buena. J de Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve este Domingo por la noche en el Attack, como siempre el trato del personal excelente, aunque no fué una de mis noches. Al llegar vi com un teutofen se estaba follando a un latino. Después de un buen rato el teutofen se retiró y vi al latino que la tenía como el mastil de una bandera, si lo llego a saber se la chupo mientras se lo follaban. Luego más tarde vi al latino chupándosela a otro, yo me puse a chupársela al latino, que la tenía bien dura hasta que se corrió y me puso la cara perdida. Vi a J. un conocido de tiempo atrás que lo ves por la calle y lo imaginas con su mujer y sus hijos, sobre todo por la voz tan ronca que tiene parecida a la de Macanao. Vi como se la chupaban, como se lo follaban, como follaba el a otros y como premio acabé chupándosela. Luego vi al chico que junto a Mutyy, se la estaban chupando el otro día, vaya tarugo que tiene entre las piernas, le hice un par de insinuaciones, pero nada. Sin embargo cuando me estaba vistiendo para irme, no me quitaba ojo. Esto no quita para que vuelva a intertarlo otro día. Adoro el Attack y todos los sitios de folleteo de Madrid y parte del extranjero. A.P.

    ResponderEliminar
  9. Estuve el domingo por la tarde de ruta por Madrid, una tarde en que me follaron dos veces de lo lindo, primero en la sauna Octopuss y mas tarde en the cage. En la sauna un chulito con buena polla y huevos como cocos, me corri en seguida pero me hubiese gustado disfrutarlo más. Como aun tenia ganas de mas morbo me fui a The Cage, allí fue llegar y besar el santo un inglés calvito me cogio por banda y al rato ya estaba en el sling, follada breve también pero intensa. Guarree un rato más por ahí con un par de tios y me vine de vuelta a Ciudad Real bastante satisfecho de la tarde. A ver si me compro dosis individuales de lubricante porque es dificil de conseguir en algunos sitios. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si este enlace te sirve de ayuda
      http://www.comercialapra.com/detalle.php?ref=722

      Eliminar
    2. Porque no ponen botes dosificadores en las paredes, como en tantos sitios de Europa??

      Eliminar
    3. Porque estamos en el país que estamos.

      Eliminar
    4. en todos los lugares que voy de lavapies existen esos dispensadores, tal vez sea europa

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es