Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 3 de mayo de 2016

Comunicado de Antro-del-Placer después de su fiesta Mega-Orgia

GRACIAS A LOS 118 que vinieron a mi XI MEGA ORGIA.
Era un día complicado por coincidir varias fiestas a la vez, pero para ser una fiesta particular que no es de la agenda de ningún local ni de ninguna programación de fiestas, se superó la asistencia prevista.
Me alegro mucho conocer a muchos lectores del blog de DDV.
Como buen anfitrión estuve desde el principio hasta el final, me fui el último.
Una vez más me gusto que muchos vinierais de fetiche, mucho leather, mucho suspensorio.
En las 11 horas que estuve tuve 4 corridas, muchas mamadas y muy buenas que me hicieron. Al final de la fiesta llego un holandés que me dio mucho morbo, me lo lleve al sling de abajo, el sling supero la prueba de resistencia jjajja, mientras me lo follaba menudos gemidos tenía y se dio una gran corrida, yo después de 4 corridas ya no tenía más que soltar.
Me gusto que muchos me saludaran, otros no sabrían que era mi fiesta, pero la mayoría de los que lo sabían me saludaron.
Hasta en mi fiesta estaba Súper Mario Bross que solo le faltaba la caja de herramientas.
GRACIAS A DDV por promocionar siempre mi fiesta de forma desinteresada y en un lugar preferente del blog.
Lo dicho gracias a todos, espero que hayáis disfrutando tanto o más que yo.
Nos vemos el 26 de Noviembre, ya que siempre es tradición una Mega Orgía cerca de mi cumpleaños.
Así que apuntadlo en vuestras agendas.
Saludos.


20 comentarios:

  1. Pues debió de dejar la caja en el guardarropa, porque para tamaña herramienta que portaba, debía de ser enorme.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta esta fiesta-orgia !! que media de edad había ? no suelo ir al attack por que me cuentan que es mas para jóvenes hasta 30, yo 40 y me molan de mi edad , debería haber ido , en el Sub no se podía respirar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Mega-Orgia, las edades eran variadas pero que dominaban los tíos de 30-40 y 40 -50. Pero es una impresión, y me puedo equivocar. Saludos. DDV

      Eliminar
  3. Con respecto a lo de que el Attack es para jovenes hasta 30.
    Yo he ido 2 veces: una la megaorgia anterior a esta y otra el domingo de resurrección; con los dedos de una mano me sobran dedos en cuanto clientes entre 18 a 30 años.
    Debo de haber tenido muy mala suerte o es que se sigue la tendencia de no ir los jovenes ni a saunas, ni a locales de sexo y concentrar sus folladas x wapo y grinder??. POrque lo de ir (los jovenes ) a las playas nudistas y quedarse en bolas sin comentario...

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de chavales jóvenes follan entre ellos. Estoy harto a verlo en el Attack y otros sitios. Hay pocos que les gusten señores de 40 ó 50 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en general t totalmente natural. Pero el otro día, en la Mega-Orgia había algunas excepciones y muy buenas!!!!

      Eliminar
    2. Como la de los 2 chicos de 21 años que me encontré en la MegaOrgía y que pude disfrutar con ellos muchísimo. Una lástima que fueran pasivos como yo, pero eso no quita que los pasivos al igual que los activos no puedan pasárselo bien entre ellos. A.P.

      Eliminar
    3. A ver si cuando vuelva pillo yo las excepciones...mmmm

      Eliminar
  5. Pues que queréis que os diga, a mí de joven me encantaban los de 40 y sigo viendo a muchos jóvenes, pasivos, persiguiendo a los de 40-50.
    Ahora me lío con un yogurín y me quedo insatisfecho: mucha superficialidad, poca técnica, mucha brutez, nada de pasión, una lotería con las buenas maneras...
    Si estás entre 40-50 y bien cuidado, sin aparentar 15 años más, hay tema con muchos que no sean cachas-busca-cachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de joven, siempre me gustaron los jóvenes y ahora de mayor, me siguen gustando jóvenes. Si de joven gustaba poco a estos ahora menos, sin embargo cuando encuentro un yogurín go que disfrute más el que yo, es una forma de disfrutar y hacer que otra vez que nos encontremos repitan y yo me lo pase pipa, con la práctica se van aprendiendo diferentes técnicas. De hecho en la Megaorgía se la chupé a uno de 25 años y creemé que le encantó por la cantidad de tiempo que estuve amorrado a su pilón que duro lo tenía un rato. A.P.

      Eliminar
    2. Dimeeee donde ves a muchossss jovenes pasivos detras de tios de 40 a 50, son mi debilidad.

      Eliminar
    3. De todas maneras el % de jovenes que les molan maduros es ,cada dia, reducisimo. Prefieren matarse a pajas o ligar por wapo o grinder entre ellos. Aparte de que no disponer de pasta les aleja de los sitios de sexo de pago.

      Eliminar
    4. Creo que la tasa de éxito de grindr y demás es bastante reducida. Es una perdida de tiempo y la realidad puede dejar mucho que desear con respecto a la foto.
      Prefiero lo directo: ver, probar y comprar, sin mas tonterías.

      Eliminar
  6. Pues ya que estamos con edades... yo tengo 51,aunque nadie lo sospecha tampoco parezco un niño (:P). Con todo, me gustan los chicos de 25 a 40 y follo y me follan como un cosaco con esa población. Total,yo no creo que estas cosas sean cosa de edades...bueno, algo hay y es lógico... pero la actitud y, sobre todo, cuidarse un poco hace mucho. Yo veo gente de mi edad totalmente abandonados y tratando de pillar al cachas de turno. Eso no suele funcionar... y crea enemigos... seamos sensatos compañeros maduros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy analista en este tema dado que solo me molan los tios de 18 a 25.
      Punto 1. El nivel adquisitivo de los jovenes influye muchisimo en que puedan acceder a sitios donde los maduros acuden al tener mas pasta para gastar.
      Punto 2. Mogollón de jovenes que te follas en privado sin ningun reparo por su parte al acudir a locales de sexo nos rehuyen (no les mola que sus amiguitos sepan que se lian con maduros); incluso ni un misero "hola" habiendo estado en mi casa follando a saco varias veces.
      Punto 3. Algunos bajan el liston cuando ven que se acerca la hora de cierre y no han ligado con tios jovenes (amortizar la entrada ).

      Eliminar
    2. Yo no describiría a alguien de 18-25 como tío sino como chavalín. Si tiene 26 o 27, es un criterio de exclusión???
      15 euros los puede pagar (casi) cualquiera. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Tampoco entiendo lo de ir en grupo a locales de guarreo a criticar los ligues. Lo de bajar el listón, lo hacemos todos. Es el efecto del alcohol, no de la entrada jaja

      Eliminar
    3. Creo que los 18-30 no van a locales de guarreo porque no tienen la necesidad, se gastan las perras en discotecas u ocio.
      Estan ocupados cultivando relaciones de amistad o pareja y probando. Después vendran la etapa de monotonía y te apetece probar otras cosas sin tener que invertir tanto tiempo y esfuerzo.

      Eliminar
    4. Un chico de 25 años puede follar perfectamente con uno de 30 ó 40. Pero he visto a pocos de 25 que follen con señores de 50 años o más.
      Naturalmente cada uno cuenta la feria según le va en ella
      y una cosa es lo que se cuenta y otra luego la realidad.

      Eliminar
    5. Pues yo lo he visto que follen a señores de 50 o más, ya que los he visto follando, pero follándome a mí. En mi dilatado haber, recuerdo a un chico de Jaen, un cubano, otro de Ciudad real, otro de Méjico y así un largo etc y sin pagar. Existe digamos que un truco secreto para atraer a los jóvenes y sin pagarles por ello, pero no dispongo de tiempo para desarrollarlo A.P.

      Eliminar
  7. A mi me gustaría que hubiera una MegaOrgía cada 3 meses, 4 al año, una por cada estación (Primavera, Verano, Otoño, Invierno). Aparte de ser la fiesta más morbosa y económica de cuantas he ido y he tenido la suerte de asistir, no creo que se “quemara” ni se echara a perder. Sino todo lo contrario debido a la amplitud de las Redes Sociales que cada vez van a más.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es