Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 30 de mayo de 2016

Buen relato morboso, de El Bilbaíno, un viernes en Madrid

Pongo aquí el comentario de El Bilbaíno, publicado  en otro post, por ser muy morboso y vicioso. Gracias, El Bilbaino por tu texto...Un saludo DDV.

"Viaje relámpago a Madrid, por motivos familiares, y con la duda de poder escaparme para lo que sabéis. Finalmente logro librarme a la una. Siendo viernes, y teniendo en cuenta los comentarios de este bendito blog, mil veces gracias DDV, llego a The Ring pasadas la una.
Me encantó el local. Unos cincuenta tios, de todo tipo, con un nivel general medio/alto.
Antes de tomarme algo me bajo abajo. Se me acerca un pasivo delgadito y me agarra del rabo. Nos empezamos a morrear y nos vamos directos a una cabina. La mama muy bien.Me lo follo durante un buen rato. Lo dejamos para descansar.
Al rato me voy al cuarto oscuro. Un pasivo mamón pide rabo y se lo doy. Mama de maravilla. Se acerca un activo y el mamón disfruta de lo lindo con dos pollas. Me lo follo. El activo se pone a 100 y me echa un poco para adelante y me empieza a follar, mientra el pasivo, agachado, me la come. Dios que delicia. Lo dejamos para descansar, además hace muchísimo calor.
Me voy a dar una vuelta, y así darle un respiro a mi rabo y a mi culo.
Ya recuperado se me acerca un extranjero. Me la empieza a comer y no tardo en volver a empalmarme. Empiezo a follarle pero lo dejamos porque no le entra. Tiene el culo muy estrecho. Un activo que estaba al lado me empieza a sobar el culo. Lógicamente me dejo. Al poco tiempo y tras una mamadas mútuas me tumbo en el Slim y me empieza a follar. Un buen rato de deliciosas embestidas y me corro. Tremenda corrida.
Subo arriba a descansar. Y charlo con el pasivo delgadito. Ya habíamos coincidido anteriormente en The Cage. Y los dos nos acordábamos de aquella follada.
Tras unos toqueteos y mamadas me salgo más que satisfecho. Son las cuatro de la madrugada.
El sábado no pude salir. Una extraña sensación. Es sábado, estoy en Madrid y no tengo sexo del bueno. El domingo tarde de vuelta al norte.  El Bilbaíno"

7 comentarios:

  1. alguna sugerencia de sitio para hoy lunes en Berlin? F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F.
      Lab-Oratoory esta cerrado los lunes. Hay muchos otros locales en Berlin. Si estas por Schonenberg, intenta en CDL, Hohenstaufenstraße 58, pero tambien tienes Scheune, Motzstraße 25 y ne Action ( muy tarde por la noche), Kleiststraße 35.

      De todas formas, mira esta pagina parece muy completa: http://www.travelgayeurope.com/berlin-gay-cruise-clubs/
      y en los locales, sexshop...encontraras una revista con todos lo locales abiertos, dia al dia..
      pasalo bien

      Eliminar
    2. la revista se llama: siegessaeule

      http://www.siegessaeule.de/

      Eliminar
    3. Gracias DDV. Muy oportunas las sugerencias. Estuve en el Woof y en Scheune: el Woof mantiene su buen ambiente y nivel de asistencia, muy bien para unas cañas y algo de vicio en plan tranquilo; el Scheune me dio una gran sorpresa, antes había estado y no me gustó nada, esta vez, a lo mejor por ser lunes, estaba bastante bien de gente y con un nivel de morbo increíble, lo pase pero que muy bien. Esos tíos sí que saben montárselo, joer, vaya noche! Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola a todos. Yo pasé este fin de semana en Barcelona. Estuve en varios bares. Durante la semana estuve contactando con varios amos en distintas páginas y quedé el mismo viernes, 27 de mayo, con uno. Con él tuve una de mis mejores experiencias como sumiso. Me fui a su casa y tenía preparado todo un arsenal de dildos, consoladores y plugs. Quedamos en un punto y pactamos límites. Se respetaron todos. Nada más llegar me obliga a desnudarme y me implanta un collar de perro. Desde ese momento ya se impone su voluntad. Me obliga a descalzarle y a lamerle los pies (primera vez que hago pies) y me gustó la experiencia. Le gustaba mucho el trabajo anal y comienza a realizar spank. Primero con mano y luego con paleta. Se pone guante, lubricante e inicia un trabajo anal muy bueno. Primero un dedo, luego dos, tres y hasta cuatro. Mete mano hasta los nudillos. Después me pone a cuatro patas y me mete un dildo medio (me penetra durante un buen rato), después lo cambia a otro mayor con ventosa. Esta la deja fija en una silla y me obliga a sentarme en ella. Me entra toda, pues estaba bien lubricado y muy caliente. Me coge de los hombros y me presiona para que entre hasta el fondo. Comienza a subirme y a bajarme, con fuerza. Le gustaría atarme las manos, pero es uno de mis límites. En la primera sesión no practico bondage ni ataduras inmovilizadoras. A continuación, me cambia de postura. Pega el dildo con ventosa en el suelo y repite la práctica. Al estar en cuclillas puedo rebotar mejor y él puede seguir con sus movimientos sobre mis hombre. Después me espera lo mejor. Experimenté una de las mayores sensaciones sexuales. Me metió un dildo de 25 cm, con una empuñadura (tipo espada) y me la metió hasta el fondo. Me folla con el con fuerza. Después de follarme con él varias veces, me deja con él dentro, hasta el fondo. Saca unas cuerdas y comienza a sujetármelo para que no se caiga. Se queda fijo, sin poder salir y tengo la sensación de estar empalado. ¡Qué gustazo! Las sensaciones que experimento son increíbles. Concluye la sesión con un plug. Juega con él y me ata la polla con cuerdas y me masturba hasta que me corro en mi propia boca. Me obliga a levantar las piernas sobre mi cabeza para que la lefa me cayera dentro de mi boca. Me obliga a jugar con mi propio semen y a tragármelo. Después le masturbo hasta que se corre.
    3 horas de sesión (de 9:00 a 00.00) entre dildos, spank y humillación verbal, que me pone mucho. Quedamos en repetir cuando vaya a Barcelona otra vez.
    Resto del fin de semana, normal. Fui a Berlin Dark (había muy poca gente y los pocos eran apeleros, así que, como no me va, me fui) y al Open Mind. Espectacular, como siempre. Se folla mucho y variado.
    Un saludo,
    Mike

    ResponderEliminar
  3. Wow. Que morbo de relatos. El Bilbaino, algun dia coincidiremos. Ya lo veras. DDV, un abrazo!! J de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruto de tus relatos J de Sevilla y espero que alguna vez coincidamos en Madrid.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com