Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 10 de abril de 2016

Relato: Sábado 9 de abril, Party RECALL en At-Substation con Diego M.

Como cada mes, el sábado 9 de abril, la fiesta RECALL muy concurrida, con la música de mi querido amigo Diego M., 
en At-Substation desde las 23h30 hasta las 6h30. Excelente DJ's y en los pasillos suele haber mucho mucho vicio...

Noche muy buena, este sábado en At-Substation con la música de Diego M. Mucha gente a partir de las 1 de la madrugada...



Me lo he pasado muy bien con 3 o 4 tíos muy buenos y majetes:
- Un lector, Pedro. Nos habíamos dado detalles de una descripción y nos hemos encontrado en la zona del cuarto oscuro. Morboso, pollon y muy buen mamón...un placer. Un un arnés y jock muy bien puesto.



- Luego encuentre a un chico joven en la cama cerca de la pista. Estaba follado a un barbudo y nos hemos morreado antes de chupame la polla mientras follaba. una maquina el tío. Nos hemos visto otra veces luego y he podido hacerle unas mamadas estupendas.....Espero que lea este blog.



- Y casi antes de irme, me he juntado con un chico que acababa de llegar, con slip negro y pollon enorme. Buena boca tambien. Un encanto de chico
Noche muy buena, este sábado en At-Substation con la música de Diego M. Mucha gente a partir de las 1 de la madrugada...

Y muchos más encuentros, mamadas y vicio. Además he visto a LM - hacia tiempo que no lo veía- a R. y I, ya como cada sábado y dos conocidos y lectores del sur D. y J.(?)

me he quedado mas que de costumbre, hasta las 4 y media.....y entraba tíos todavía....A ver si una noche empiezo a estas horas!!!

Leer algun comentario abajo, por más detalles...

11 comentarios:

  1. Hola DDV!
    irás esta noche al At substation?yo estaré por allí y me gustaría saludarte porque llevo un montón de tiempo siguiendo tu blog y molaría verte :-) si vas qué llevarás?a ver si puedo reconocerte...! ;-) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí iré sobre la una. Jockstrap blanco, 2 munequeras negras y arnés negro...

      Eliminar
    2. Sí iré sobre la una. Jockstrap blanco, 2 munequeras negras y arnés negro...

      Eliminar
    3. gracias majo!a ver si te puedo reconocer así! :-) yo llevaré zapas, jockstrap negro y arnés negro tb... ;-)

      Eliminar
  2. Muy buena noche, lleno de tíos sobre las 2 de la madrugada. En la zona de las camas my buenos grupos, con 10-12 tíos comiendo pollas y ofreciendo rabos, muy buen rollo. Un chico con barba muy negra pasivo se llevó varias folladas increíbles mientras yo le daba polla por la boca. El tío me comió la polla 4-5 veces durante la noche de una manera sensacional. Yo tb le comí la polla muchas veces.
    Al final, loco por el vacío, me abrí de patas y empezaron a follarme tres Tios que había allí. Con el tercero no pude aguantar más y un chorro enorme de lefa salió desde mi polla hasta empapar los pelos de mi pecho. Antes, mientras me iban follando los 3, yo me metía a la boca todas las pollas que me rodeaban. Fueron como 10 minutos de follarme y yo comer pollas.....realmente geniales. Tuve una corrida monumental . Deseando ir el sábado again.

    ResponderEliminar
  3. donde ir mañana lunes? estoy de paso por madrid y no se donde ir un lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes pocos sitios abiertos : Organic, Naked bar madrid y The Cage y Madness.

      Eliminar
  4. Coincido en que fue muy buena noche de morbazo y vicio... Había como muy buen rollo en general y todo el mundo dispuesto a cerdear con ganas, te acercabas a algún grupo y enseguida estabas morreándote con alguno... Llegué sobre 12:30 y al rato empezó a llegar bastante gente... En un primer paseo veo a un chaval peludete súper majo y muy morboso y me metió la primera follada de la noche... más tarde me volvió a follar en la zona junto al cuarto oscuro... Al rato me encontré con ddv y nos reconocimos ;-) gracias por el comentario majo!tú también con mucho morbazo, a ver si te veo el sábado que viene ;-) Un par de chavales sentados en la barra al fondo de la pista de baile me pusieron a comer polla, morbazo... Otro se acercó, guapo, guapo, y me folló en una de las camas... Otro chaval de barba muy majo me folló tres veces a lo largo de la noche también... Otro tío con unos tatoos dándome rabo y terminó corriéndose en mi pecho... La verdad que fue una noche de mucho, mucho vicio!el sábado que viene más! :-)

    ResponderEliminar
  5. Ey, ddv! soy l "chico joven q estaba n la cama cerca d la pista". Como ves, tomé nota del blog cuando m lo dijiste :)
    Yo también m lo pasé genial contigo!! La noche estuvo muy bien! Así q espero verte pronto otra vez! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por tu mensaje. Espero verte otra vez para repetir otra noche tan buena. Un abrazo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es