Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 18 de abril de 2016

Relato: Noche del sábado en Zaska y The Ring

Cambio mis planes para ir a conocer Zaska, el nuevo local de la calle Calatrava 29 ( ex The Paw). La reforma es espectacular, nada que ver con Paw y muy buen montado. Arriba, una pequeña recepción,
una zona para cambiarse y el bar: Buena luz, barra mas corta y un sling. Abajo, todo diáfano: 2 mesas con colchoneta, una verja debajo de la escalera, otro sling, una ducha maja, urinario morboso y 2 baños. Los chicos son majos. No había mucha gente, pero encuentro a un chico de cerca de Madrid, lector del blog, - M.,- osete excelente mamón y muy vicioso. 3 veces  hemos coincidido abajo y termino por correrse con mis bolas en la boca.....
Precios  atractivos 10 euros la entrada con 2 cervezas o 1 copa. 3€ la siguiente cerveza.



Ya en el barrio, voy a terminar la noche en The Ring . Ahí veo a RedHot, LM, John de Sevilla, Antonio del Ex-Paw, y otros conocidos. Bastante gente, unos 100 ?? Algunos encuentros en  diferentes salas, una buena follada en la cama a un barbudo morbosete, y antes de salir me he encontrado a un joven oso del norte, Eduardo. Una polla muy muy gorda. me intento follar en la cama con mucha dedicación, pero no me entro...Era de prever. Majete el chico. Espero verle otra vez.


19 comentarios:

  1. Un placer encontrarme con todos vosotros y con Red-Hot, estuve rodeado de amigos y especialmente de Aitor, chaval encantador, que me dijo que tambien lee el blog, se me paso presentartelo DDV.
    sima

    ResponderEliminar
  2. Noche en principio con plantes para ir a conocer el Zaska, pero al final hubo que modificar la ruta del vicio.

    Empecé a las 9.45 en TheCage, poca gente inicialmente pero luego se fué llenando, nivel medio, sexo a ratos, gente maja. Yo solamente tuve una sesión con un amigo mío que se llama D. Después de ésto, decido despedirme de Ivan y de algunos colegas y sobre las 12.30, voy a Gran Vía y tomo un taxi para ir al ZASKA.

    Una vez desciendo del taxi, frente a la Basílica de San Francisco el Grande, me dirijo al bar y cuando me acerco al mismo sale en ese momento DDV. Así que, después de tan agradable sorpresa, decido ir con él al "The Ring" (cambio de plantes).

    Por divesas circunstancias y debido a algunos viajes realizados, hacía meses que no iba al Ring, lo he encontrado como en sus mejores momentos, muy buen nivel, precios normales y tios follando por todas partes. A mi, debido a que estoy empezando la operación verano en el gimnasio, definiendo un poco y bajando peso, la verdad es que me fue bastante bien. Varias folladas y mamadas. Salí contento y dispuesto a volver a este ya, mítico sex-club de Madrid, grande y en general bastante límpio, donde los haya. Por cierto allí vi a L.M. y a varios conocidos más con los que charlé amigablemente.

    Saludos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Yo el viernes estuve en el Sub-Station. Lo he visto más lleno, pero había bastante gente. No me fue nada mal. Casi no paré, pero me quedo con tres momentos.
    En el primero, me siento en una de las camillas y cuatro tíos me dan polla, yo se las mamo encantado mientras ellos ibas turnándose.
    Luego paso un buen rato con un tío dominante. Nos vamos a una cabina para que me de algún azote, me escupe, y me deja chupar, el tío estaba bastante dotado. Me gustó, hacía tiempo que alguien no me ponía en mi sitio...
    Ya más tarde, un tío me pone en uno de los slings que hay en la parte derecha y empieza a metérmela él y dos colegas suyos. También en esta ocasión, los tíos se van turnando. El primer chico me dice que si quería podíamos ir a su casa los cuatro y seguir, pero ya estaba muerto.
    En fin, muy buena noche, no mucha gente, pero con mucha actitud.

    ResponderEliminar
  4. Me ha molado mucho tu frase " hacía tiempo que alguien no me ponía en mi sitio...
    Jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues voy a dejar yo mi relato también. El sábado el calentón pudo conmigo y cogí el AVE y me planté en Madrid a las 22:15. Comí algo y sobre las 23:30 me voy a The Ring. Reconozco que el sitio me gusta mucho. El caso es que parece que ahi follo mas que en otros sitios. Dentro ya y dando unas vueltas me encontré con un chico que me había follado hacía un mes o así. Y recordé que había sido una pasada. Bueno, pues esta vez me la metió en la boca y no paré de chupar. Una de esas pollas ricas, tamaño perfecto, juguetona... seguro que sabeis a que me refiero. Yo esa noche iba con muchas ganas de que me follaran y parece que se dió cuenta. Me puso de pie, me dió la vuelta, me cogió por las caderas, se puso un condón y lubricante, y empezó a metermela. Costó mucho trabajo al principio, pero entró y me pegó una follada impresionante. Satisfecho, seguí dando vueltas y hubo varios encuentros. Había mucha actitud y mucha gente follando. Había un melenudo que me miraba mucho y una vez coincidimos en la cama y allí me folló delante de todos. Varias veces. Que morbo.Ya necesitaba descansar, me fui arriba a la barra, (por cierto, que agradable el camarero) y pedí una cerveza con la intención de ir a Substation después, eran sobre las 2:30. Hasta las 7 que salía mi tren de vuelta tenía tiempo de sobra. bajé para terminar la cerveza y me encontré con DDV que debo decir que me encanta. Charlamos un poco, bromeamos y nos reimos, y me dió pena irme. Llegué a Substation y muy bien, aunque es verdad que el humo me puede. Tuve oportunidad de follarme a dos tios pero querían bareback y la verdad es que no. Terminé follandome a un barbudo cachas. Cuando salí me fui a darme una ducha a la sauna ( donde hubo algunos encuentros) y al tren. La próxima al mega orgía del Antro del Placer, pero esta vez me busco un hotel y no hago la locura de coger el primer tren de vuelta, que estoy aun hecho polvo. J. de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. De Sevilla. Ha sido un placer de verte. Nos veremos en la Mega-Orgia de Antro de Placer el 30. descansa y vengas en forma!!!! un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo estuve el sábado 09 en el Ring. Desde el principio estuvo bien, no mucha peña pero sí mucha disposición, mamadas, folleteos, guarreo, un par de buenos morreos, sin ser como para tirar cohetes. Después de las 2 30 o así, un par de pasivos, uno de ellos con mascara, otro barbudo wapete, se tumbaron en la cama de la parte de atrás con ganas de polla. La orgía que se montó alrededor de ellos fue tremenda, unos 10-15 tíos dando y poniendo pollas, culos y bocas por igual. !Una pasada total!. Los mamones (eran varios) tenían cola para llenarles la boca, un activo casi tenía que dar fichos para turnos de follada, otro con suspensorio se llevó la follada de su vida, yo me di gusto dando bien de bibe a tanta boca sedienta y llenandole el culazo a un moreno, al final terminé haciéndome un pajote y morreandome con otro mientras veíamos la escena XXXXX que teníamos a nuestro alrededor. Vaya pasada. El domingo 10 no me levanté de la cama, básicamente porque no habían fuerzas para hacerlo!

    !Ey, Bilbaino!, ya no te cuentas nada por aquí? Qué tal la Ego? Sabes que el 30 hay fiesta de Antro? Tú, sigue el ejemplo de J. de Sevilla y sus viajes nivel el puto amo y baja más seguido por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Qué más quisiera yo poder bajar para la fiesta de Antro. Asuntos personales me lo impiden. Por cierto, la semana pasada me pasé por EGO. Una excelente tarde, salí más que satisfecho. Lástima que luego el partido contra el Sevilla no nos fuera tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola DDV. Hacía ya tiempo que no entraba por aquí y me encuentro con la sorpresa que han abierto un nuevo local donde antes estaba The Paw. Una pena que lo cerraran y con los camareros tan majos. No pude ir a la fiesta de despedida. ¿tiene web el nuevo local donde vengan horarios de apertura y cierre, precios, días de apertura? o si puedes informarme tu. Me gustaría pasarme un día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrileño63.
      la web es : www.zaskaclub.com
      tambien hay una pagina en facebook: zaska club privado y en Twitter: @zaskaclub1
      Los horarios son algo impreciso. despues de la inauguración. los ultimos visto en el web son cada día a las 20h00
      Precios: 10 euros la entrada con dos cervezas o una copa. La cerveza siguiente 3 euros.( precio del sábado 16/04..., no creo que hayan cambiado). No hay horario de cierre anunciado.
      Pasate una noche y cuentanos como lo ves. Un saludo DDV

      Eliminar
    2. Muchas gracias DDV. La web es bastante sosilla y no dice nada del cierre (un fallo). Cuando estaba el Paw, solía ir hacia las 23:30 y me estaba hasta la hora del cierre, pero claro, el cierre era a las 6 de la mañana. Hemos coincidido varias veces en The Paw y alguna en el Ring. Pero ir solo para unas pocas horas, no me dice mucho. Les he mandado un correo preguntándoles sobre la hora de cierre, a ver si contestan y que dicen. Y a mi, ir sobre las 20:00 me parece muy temprano, prefiero ir después de cenar, por eso iba sobre las 23:30.
      En cualquier caso si iría para conocerlo, a ver que tal está y si merece repetir.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo iba mucho sobre las 23h..2h30. .hasta las 3. Seguro que hemos coincidido pero no te se quien es. Si ne vez una noche por hay, dímelo. A ver si te contestan. Me parece más lógico un cierre a las 3h-3h30. Pocos bars pueden cerrar más tarde sin multas...el local está muchísimo mejor que el Paw. Sigue pequeño pero puede dar juego. Ya veremos. Abrazos

      Eliminar
    4. Si DDV, hemos coincidido bastantes veces en The Paw, aunque no nos hemos enrollado nunca, hasta una vez te felicité por esta magnifica página. Si volvemos a coincidir, te lo diré. La verdad es que el Paw si cerraba a las 6. Siempre me quedaba hasta la hora del cierre. Lo tendrían muy bien insonorizado. A ver si se anima si dices que está mejor que The Paw. Lo mismo me paso el viernes de la semana que viene ya que el sábado quiero ir a la megaorgía de Antro del Placer en el Attack. Saludos.

      Eliminar
  9. A mí la verdad que el Zaska se incluya en su Twitter los hashtags #barebackal100 #barebackmadrid y #barebacks me tira mucho para atrás. Cada uno que haga lo que quiera, pero con esto parece que están incitando. ¿Hay condones disponibles en este bar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los hastags, no se la razon, pero en el bar, no fomentan nada de BB. Los chicos que habian tampoco.Y creo que habia condones. El tema de la seguridad en sexo, LO SABEMOS TODOS y que cada uno elije. No quiero empezar otra polémica sobre este tema. Y no publicaré otros mensajes que solo hacen referencia al bareback

      Eliminar
    2. Aparte de condones, me gustaría que en todos estos sitios, hubiera también, lubricante y lavaculos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo ir de vez en cuando a The Ring y la verdad me gusta cada vez mas, la única pena que cierra para mi muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Ring, me gusta al igual que otros sitios y bastantes veces me he ido cuando ya daban las luces, a eso de las 6 de la mañana.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es