Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 26 de abril de 2016

Próxima MEGA-ORGIA de Antro- Del-Placer el sábado 30 de abril

Antro Del Placer me comunica que la próxima Mega-Orgia, la XI,  que organiza, sera el sábado 30 de abril de 19h a las 05h, en el Attack, como siempre
Fiesta muy concurrida, con un horario amplio y unos precios muy muy adaptados...

Aquí su comunicado:

COMUNICADO DE ANTRO DEL PLACER

Esta vez el Sleazy es un poco extraño ya que se concentran todas las fiestas en el fin de semana. Hasta hace poco no tenía mucha idea de organizar mi XI MEGA ORGÍA el 30 Abril, pero un gran tío me lo propuso y al final se hace ese día.

Soy consciente que coincide con otras fiestas en el mismo día.

Razones para ir a mi XI MEGA ORGÍA.

Detrás de cada una de mi fiestas hay mucho tiempo dedicado a organizarla, amigos que hacen los carteles, (el cartel de la X MEGA ORGIA es una auténtica obra de arte por el trabajo que tiene) mucha publicidad en DDV, Twitter, Whatsapp, blogs, etc.

En mi fiesta hay mucho morbo, mucho vicio, tíos muy morbosos y desinhibidos, se folla mucho.

Es la fiesta más barata de todas las que hay en ese fin de semana, la que más horas dura ( 19h hasta las 05h), así es más amplio el horario para ir.

Como en las otras ocasiones es una MEGA ORGIA hay que estar desnudos, pero se puede llevar algo de Leather, Rubber, Militar, etc., échale imaginación, algo que de morbo que a todos nos gusta ver a tíos morbosos, de ropa de calle, vaqueros, camisa eso no vale, o simplemente desnudo con unas buenas zapas o botas.

Espero que lo sigáis pasando tan bien como lo pasó yo en mi fiesta.

A disfrutar

Que de eso se trata.


44 comentarios:

  1. Yo soy asiduo a las mismas y espero poder asistir también a esta. No es por hacer la pelota y no me pagan por decirlo pero lo que dice Antro sobre su fiesta, es cierto, pero se queda corto, se ha comedido, tal vez por el espacio, pero se disfruta, como en ninguna otra. A.P.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que he oido hablar de esta fiesta y a ver si esta vez puedo subir a Madrid para asistir, que tengo mono ya. J. de Sev.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. En el primero por ser fiel a mi fiesta y al segundo espero que se anime a venirse que seguro que disfrutará mucho.
    También GRACIAS A DDV por publicar mi humilde fiesta en un lugar muy destacado en este blog.
    No olvidemos que mi fiesta no la organiza ningún bar, la organizo yo, es una fiesta particular, en la que el Attack Bar ha colaborado siempre desde la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Attack y sin menos preciar a ningún otor local, sabe montárselo muy bien. Rompe esquemas, barreras y el hielo también, abriendo nuevos caminos, nuevas formas de placer y de disfrute. Apuestan muchas veces por lo que otros por lo que sea no saben, no pueden, o no se atreven. Me consta y se de buena tinta, que de todos los sitios que visitó Antro para hacer su primera fiesta, sólo el Attack, apostó por la misma y es de lógica y sentido común aparte que es de bien nacidos ser agradecidos, que Antro sólo la haga en este sitio, que por ciero da mucho juego.

      Eliminar
    2. Alguien sabe si el attack ya tiene nuevo sling? la ultima vez que visite su perfil decian que instalarian un nuevo sling, alguien sabe algo al respecto, me encanta poder montarme en un sling para que el que pase pueda entrar en mi facilmente y recibirle comodamente en el sling

      Eliminar
    3. Es cierto las fiestas del Attack están dando mucho juego y morbo. Además, los precios, la atención, el cuidado del local están bastante bien. Por poner alguna pega, de pronto un dispensador de lubricante como los del Ring estaría bien. !Ah! Y, por supuesto, que el tío cachas, morenazo y guapísimo que pone las copas y es como del Este se fijara en mí pues... !tanto mejor¡

      Eliminar
  4. Yo iré con muchas ganas...Estuve el año pasado y me lo pasé genial, me va rollo zapas, calcetos, guarreo en general. Espero conocerte antro-del-placer y darte la enhorabuena y a ti DDV por tu blog. Un chaval manchego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manchego. Un placer que vayas a mi próxima fiesta.
      No se como eres si quieres enviame alguna foto tuya de cara por email
      antro-del-placer@hotmail.com

      Eliminar
  5. Pues ya tengo billete para subir a Madrid para asistir a la Mega Orgia. Llegaré sobre las 20:30 y voy directo al Attack. Que ganas!
    J.de Sev

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien y como podre reconocerte? J.de sev me gustaria pasar un momento morbozo contigo, tiene su punto que nada mas pisar a madrid llegues para morbazo, como se te puede reconocer? gayromeo?

      Eliminar
    2. Pues ahi estaré. Me pondré zapas con medias de futbol azules, jockstrap azul y quizás arnés. Rubio. Hasta entonces. J. de Sevilla

      Eliminar
    3. Hola Sevillano.
      Me alegra leer que vas a venir a mi humilde fiesta.
      Me gustaría poder saludarte y conocerte.
      Si quieres estaría genial me enviaras una foto tuya de cara a mi email antro-del-placer@hotmail.com
      Ya que yo estaré saludando y disfrutando de todos los invitados.

      Eliminar
  6. Hola, iré a megaorgía el sábado, ya con muchas ganas...Me gusta mucho rollo calcetos, pies sudaos, zapas, suspensorio y ropa deporte, si alguno le mola y va a ir, podríamos ir juntos. Voy solo y si encuentro este morbo compartido aún sería mejor. Si alguno quiere que vayamos juntos que me diga por aquí y nos ponemos en contacto. Soy un chaval manchego muy morboso y cerdete. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos! Yo también iré a la Mega-orgía. Tengo muchísimas ganas, no he estado en ninguna de las anteriores. Iré con un jockstrap azul con las líneas rojas, calcetos blancos y playeras azules. Lo mismo me animo y llevo un arnés. Espero reconocerte allí DDV! Tengo muchas ganas de conocerte. Buscaré tb a J. de Sevilla que me da que nos vamos a llevar muy bien. ¿Al final empieza a las 19:00 o a las 22:00?

      Eliminar
    2. Hopla. Mr. T. Yo también quiero conocerte...Yo como siempre arnés negro, 2 muñequeras negras y jockstrap blanco. Te reconoceré facilmente...!!!
      La Mega-Orgia de Antro del Placer empieza a las 19h00. Yo iré sobre las 22h00...hasta las.... ya veremos.
      Un saludo. DDV

      Eliminar
    3. Tambien tengo ganas de conocer a J. de Sevilla y al chaval manchego ( anónimo de las 11:36).

      Eliminar
    4. La fiesta Mega Orgia empieza a las 7 de la tarde, como es una fiesta que es particular que no es del Attack la llaman Erekto 77 pero es la misma fiesta es para acoplarla a sus fiestas. La fiesta Erekto 77 solo se hace cuando es mi fiesta. Es la misma fiesta.
      Mr T. Me gustaría conocerte y saludarte ya que soy el anfitrión. Si puedes y quieres enviame una foto de cara a mi email antro-del-placer@hotmail.com

      Eliminar
  7. Yo nunca he estado en ninguna de esas orgias y me da mucho morbo pero soy muy cortado, no se si animarme en ir... la ultima al final no me animé, no se muy bien que ponenrmesi todos van muy morbosos y el ir en bolas seria la primera vez, ya vere si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te de corte, lo mejor es que vayas te pidas una cerveza, y estes en plan voayeur mirando todo el panorama, y si ves alguno que te guste o un grupo animate a dar el paso a participar, también existe la posibilidad que alguno te vea y te entre, eso si no hagas nada que no te guste, todos respetan, todos son educados, hay que crear buen ambiente entre todos para disfrutar.
      Puedes ir con algo morboso, un suspensorio y unas zapas chulas, pero tampoco es necesario, también puedes ir desnudo con una mascara, eso da mazo morbo.
      Lo importante es que si vas estes a gusto y no tengas prisa, disfruta eso es lo importante. Lo más dificil es dar el primer paso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Antro-del-Placer por organizar una nueva megaorgía. Asistí a la de hace dos años y me gustó mucho, tuve el placer de conocerte y felicitarte. A la del pasado año, no pude ir. Espero ir a la de este año. Ya tengo reservado el sábado para ello, y espero disfrutar mucho. Saludos y muchas gracias por estas oportunidades que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrileños, espero verte en la Mega-Orgia y así charlamos un rato. DDV

      Eliminar
    2. Madrileños, espero verte en la Mega-Orgia y así charlamos un rato. DDV

      Eliminar
    3. Madrileños, espero verte en la Mega-Orgia y así charlamos un rato. DDV

      Eliminar
    4. Si, DDV, espero ir y así charlamos un rato, que te tengo que preguntar unas cosillas de otros locales. Y también espero ir el domingo al Zaska a conocerlo, aprovechando que el lunes es fiesta, si me quedan fuerzas, jejeje.

      Eliminar
  9. Que ALEGRIA volver a leer sobre MisterJockstrap y si va a la Mega-Orgia seria la bomba!!! yo fan declarado de Mr. Jockstrap anuncio que voy a la MegaOrgia, la ultima vez no pude ir pero esta, espero que este bien, aunque me preocupa que con otras fiestas al mismo tiempo, la gente se confunda y al final nos repartamos todos y no se ponga tan bien como siempre! A ver si en esta ocasion tengo el honor de que el Organizador de la orgia me regale algun chupito como a veces lo hace, pero la ultima vez paso de mi y no me dio nada jajajjaa. Pero vamos no tiene importancia yo IRE!

    ResponderEliminar
  10. Antro-del-Placer a que hora es mejor llegar? habra gente desde las 19:00 tu estaras desde el principio? yo no he ido nunca a tus fiestas porque siempre ha coincidido con algo pero este finde estare libre y pienso ir, pero no se a que hora es mejor llegar, no querria llegar y ser de los primeros que verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho novato primerizo veo yo para la Mega-Orgía. Antro!! Tú, deja q yo y mi pollón les demos el tour de bienvenida y ambientación q ya van a quedar sin verguenza ni pudor alguno.

      Eliminar
    2. Se hace desde la 7 de la tarde porque hay muchos que agradecen ese horario porque no les gusta salir tarde.
      A los primerizos que se vayan tomando algo en plan "mirón" y poco a poco que se vayan integrando en la fiesta.
      Si les sacas el pollón lo mismo se asustan y se van. Como todo poco a poco sin prisas.

      Eliminar
  11. Tiene su ventaja ser de los primeros en llegar, se va viendo y eligiendo al personal, aunque a decir verdad a mi me ha pasado que siendo de los primeros, no estuve mucho tiempo viendo y eligiendo, ya que el la última M.O. pillé cacho enseguida. A.P.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo ire sobre las 21:00-21:30 ya que no llego a Madrid hasta lss 20:30. Te enviare foto a tu correo Antro del Placer. Vaya morbo que hay por aqui ya. DDV nos veremos de nuevo, que siempre es un placer. Hasta el sabado chicos. J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a megaorgia de Antro el sábado pero llego a Madrid mañana viernes. Que sitio me recomendáis para viernes noche en plan desnudo y morboso aparte de the ring y at substation? Prefiero sitio más pequeño. Entre Attack, Nacked, the Cage y Zaska cual me recomendáis ? Espero vuestra recomendación y gracias anticipadas. Miguel

      Eliminar
    2. Hola Sevillano no me ha llegado ningún correo tuyo y yo cuando se acerca la Mega Orgia estoy mas tenso y nervioso.

      Eliminar
    3. Acabo de enviartelo Antro, me había despistado. J. de Sevilla

      Eliminar
  13. Yo con tal de ver si va Misterjockstrap me apunto tambien a la MegaOrgia, que ilusion poder verle si es que va ahhhh y ya si de paso lo paso bien en la orgia seria la ostia. saludos ddv.

    ResponderEliminar
  14. Sois muy pesados con Mr. Jockstrap, el pobre debe estar cohibido

    ResponderEliminar
  15. Yo iré a la fiesta de Antro en el Attack. Hora: 11 en adelante...Jocks rojo ADICTTED y zapas adidas. :)

    ResponderEliminar
  16. Genial Red Hot será un placer verte y mucho más disfrutar de ti si quieres claro.
    Mr. Jockstrap tengo entendido que fuiste a mi fiesta de noviembre, y no me saludaste, espero que tanto si vienes a esta como a la de Noviembre me saludes, y poder conocerte.
    Espero saludar y disfrutar del sevillano, de Mr T. y de todos los lectores del blog de DDV.
    Yo ire con unas botas de la Guardia Civil de la antiguas de motorista, las estreno hoy espero no acabar con los pies molidos, arnés y suspensorio de cuero.
    Asi me teneís indentificado, ademas a cualquiera del personal del Attack que le pregunteis saben quien soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iré,por supuesto, sobre las 22h 30. Arnés y muñequeras negras y Jockstrap blanco. Y espero ver á muchos lectores del blog. DDV

      Eliminar
    2. Hola soy chaval manchego, iré también y con ganas. Iré con jockstrap blanco y calcetas y Zapas adidas. Nos vemos DDV y antro. Saludos .

      Eliminar
  17. buenas que tal? nunca me he animado a ir a fiestas de estas me dan mucho morbo pero lo que he leido en otro comentario el dar el paso para la primera es lo que cuesta. me encantan las saunas y el morbo.

    que rando de edad tiene esta fiesta? por lo que veo todos sois bastante jovenes. yo 27 años activo y con muchas ganas de dar rabo

    ResponderEliminar
  18. Espero que MisterJockstrap no se agobie porque a muchos nos encanta, yo soy fan de el desde hace mucho aunque pase de mi y claro! entiendo que mucha gente deje unbuen comentario sobre este chaval porque simplemente lo vale! Ya me gustaria a mi que alguien me escribira UN SOLO MENSAJE con un 10% de las cosas buenas que se dicen de el. Yo espero ir a la megaorgia supongo que ya habra empezado! escribir por aqui si alguno ya estuviera por ahi o quiza antro del placer puede escribir algo de como va, yo ire sobre las 12

    ResponderEliminar
  19. Para que conste mi punto de vista, lo que se expone y narra aquí sobre el susodicho y ya archiconocido bautizado aquí como Mr. Jockstrap, me parece sencillamente una exageración; sin no por ello, dejar de estar bastante bien el chico, hay que convertirlo sin embargo en un aunténtico top-model internacional. Dicho queda.

    Seguidamente os contaré, en otro comentario, lo acontecido el Sabado 30 de Abril, en la orgía de Antro del Placer celebrada en el bar Attack.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, yo creo que sus fans tendrian que tener consideracion, yo sé quien es y a mi me encanta, pero no me gustaria agobiarle nunca. Creo que al final todos plasmamos nuestra forma de ser en comentarios y hay gente muy apasionada o que lo admira por ese cuerpazo e incluso la personalidad que tiene. Aun asi reconozco que me alegra leer sobre el cuando alguien deja un comentario al respecto. Creo que algo bueno tiene que tener para causar en la gente buena impresion. Habra ido a la MegaOrgia? o a la fiesta de Recon? ddv ya nos contaras o redhot! si lo habeis visto hacedlo saber.

      Eliminar
  20. SABADO, 30 DE ABRIL.
    Planes iniciales: ATTACK Y ZASKA (por variar).
    Planes finales: ATTACK y...segunda parada en glorieta de Atocha. :)

    ATTACK: MEGAORGÍA DE ANTRO DEL PLACER.
    Llegué a la fiesta a las 10.30. Había quedado allí sobre esa hora con el autor de este blog para saludarle como él se merece, y para saludar y conocer a otros partícipes de este ya conocido internacionalmente blog de lo que son los bares de sexo y sex-clubs de las noches, sobre todo
    madrileñas, (ahora también incluidas saunas, cosa que se agradece).
    Como tengo un sentido de la puntualidad germánico, a las 10,28 mn. estaba entrando por la puerta. Seguidamente saludé a Antro del Placer, chico alto, guapo y masculino donde los haya, y le felicité por su ya enésima fiesta. Habría que agradecer a este chico (no pongo su nombre por discreción) la dedicación, el saber hacer y el saber estar que tiene para organizar estas fiestas y en general. ("Savoir faire", como dicen los franceses....).
    En fin, yendo al grano, la noche fue un goteo continuo de chicos y no tan chicos, puesto que había de todo, en definitiva gran variedad y clientela para todos los gustos. Yo estuve 3 horas largas y durante ese tiempo hubo participación y sexo a granel, aunque he de decir que predominaba el "vainilla sex" (sexo convencional para quién no esté familiarizado con estos términos). Gente bastante educada y respetuosa en general.

    Yo, debido a que durante los últimos tiempos me he ido,desde el punto de vista sexual , digamos "especializando", solamente tuve un contacto sexual con un chico alto, como a mi me gustan, y atractivo, con un especial intercambio de "feeling" y de energía entre nosotros.
    Debo decir, en mi descargo, que, personalmente, no me gusta meterme en orgías, a no ser que otro u otros me metan, y que me gusten al menos la mayoría de los participantes en la misma, cosa que es bastante dificil, jejeje.

    Después de hablar con conocidos y colegas, y recrear la vistas durante varias horas con la gran cantidad de mamadas, folladas, e intercambios
    sexuales,etc, decidí abandonar tan renombrada fiesta, no sin antes despedirme educadamente de su gran anfitrión.

    Ahora os cuento la segunda parada y el cambio de planes...
    Decidido a continuar en el ZASKA, cuando salí del Attack y bajando la calle Olivares para coger el coche, me sobrevino un subidón de hambre canina, y recordé una cafetería que cierra bastante tarde que hay en
    plena Glorieta de Atocha, al principio de Sta. María de la Cabeza, y me dirigí allí donde me tomé una Ensaladilla Rusa con un Aquarius de naranja que me supieron a gloria. xDDDDD.

    Queda el ZASKA para otro día. ¿Está tarde, quizá...?
    Espero que os haya gustado mi relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com