Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 6 de marzo de 2016

Relato: Playa del Inglés viernes 4 y sábado 5 de marzo.

Viernes 4: Voy a  descubrir el nuevo local de Centro CITA: se llama Romeo y Julio y funciona como bar de sexo desde hace algunos meses con fiestas temáticas .  Haré una descripción más completa en un post especial cuando llegaré a Madrid. Pero puedo decir que el local esta muy bien, el dueño muy majo y morboso,  y el ambiente aunque con 20 personas muy animada. Perfecto para los que están cerca del CITA, el local está justo enfrente de Las Almendros.
Buen vicio, mamadas con algún chico morbosos, una follada.......

http://diasdevicio.blogspot.com/2016/03/sala-romeo-y-julio-en-playa-del-ingles.html



Antes, me había pasado por Tom's...Bar muy tranquilo que a veces da buenas sorpresas. Esta vez, una pareja de tíos con cara de malo tes y buenos músculos.  Uno de los dos me siguió en el cuarto oscuro y sacó un pollón de esos que marca la memoria... Mamada rapidita pero no me la iba ha perder!!!!




Sábado 5: Reds Club sobre las 22h 30. .unos 50 tíos pero rápidamente el local se llena. Unos 100 socuando me fui a las 00h 30. Hernán me presenta a un camarero muy simpático y lector habitual de este blog.: Iñaki . Muy majo el chico.
Abajo bastante acción y vicio. Tíos de edad variada pero  mas bien 40 años .



Zoo club luego. Mucha gente también unos 110 según el número que me pusieron. Mismo estilo y edades que el Reds. La acción sobre todo en la zona con barrotes y el cuarto oscuro. Buena follada en la cama de la sala grande. Otro sitio muy bueno en estas fechas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com