Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 21 de marzo de 2016

Comentario de Mr.T, noche en At-Substation, sábado 19/03

Aqui un largo comentario muy morboso de Mr.T.:

Mr.T ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana 12: Agenda Sex Clubs de Madrid del lunes 2...":

Hola! Ayer, sábado 19, estuve en el AtSubstation. La ultima (y única vez) que estuve fue en Nochevieja y hubo un fiestón increíble: mucho tío, mucho vicio, mucho grupo de tíos follando y mamando. Ayer llegué a las 5 y el ambiente era bastante más pobre, pero bueno, me lo imaginaba.

Nada más llegar me fui directo al meadero (donde las duchas) porque no me aguantaba más. Al entrar había un tio, J., con su polo negro y su suspensorio. Me puse al lado suya con intención de mear, pero al ver su pollón no pude resistirme. Nos miramos, y me puse de rodillas delante de él para que me bañara con su meada. Solo me han meado una vez y me gustó mucho, así que no lo pensé dos veces: quería que este tío fuera la segunda. Pero no pudo ser. Al ponerme delante suya no me pude resistir y empecé a comerle el cipote enorme hasta que se puso dura y se le corto la meada.

Yo hice mi meada y salí en busca del vicio que disfruté en Nochevieja. No había mucha gente, no había tíos espectaculares, pero había culazos, mucho suspensorio, y eso me encanta. Después de un par de vueltas me enganché en los pasillos con un mamón. Mientras disfrutaba de la mamada con la peña mirando, apareció de nuevo J. con su polo negro y su carita. ¡Joder, era guapo el cabrón! Así que le agarré del rabazo y se lo metí al mamón que me la chupaba en la boca. Al principio el mamón se mostraba reticente, pero al final nos convertimos en un trío y nos fuimos a una cabina.

Lo de la cabina fue el paraíso. El mamón  me la empezó a chupar mientras J. me comía el ojal como los dioses. Madre mía, la tengo dura solo de acordarme. Estuvimos un buen rato con mamadas, comidas y morreos, hasta que el mamón se corrió chupando nuestras dos pollas. Muy majo el tío. J me siguió comiendo el culo un rato y luego nos separamos para seguir experimentando la noche.

El desenlace vino rápido. Di un par de vueltas, me crucé con J un par de veces, pero al final acabe con otro tío que me la empezó a chupar a saco, y en ese momento de excitación máxima no pude más y me corrí en su cara. El cabrón lo recibió encantado.

He visto que este jueves 24 hay una fiesta NOCTOX. ¿Sabéis si esta fiesta se pone bien cerda, con buenos tiarrones y mucha gente?

Como siempre, gracias DDV por este blog. Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Yo estuve en el Station el Miércoles 23 y había poca gente para mi gusto, cerca de 30 personas y los que me gustaban, iban a lo mismo que yo a chupar. Aunque chupé a 2 o a 3 a traición, me supo a poco. Apareció un chico que lo conozco de hace tiempo y hay que ver como se ha puesto de tremendo con el tiempo. El también iba de chupador, aunque me dejó chupársela varias veces, pero aburrido de no concretar nada y no dejar de dar vueltas, me fui al Ring, creyendo que allí estaría la cosa mejor, pero no fue así. Llegué a las 3 y habría unas 10 personas y mucho dar vueltas, chupe algunos rabos pero poco y aburrido me fui. Al día siguiente me puse malísimo y he estado malo hasta hoy.

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta curioso, que haya gente que no salga por la crisis, pero si que sale de vacaciones, así me encontré algunos sitios como me los encontré. No vuelvo a salir una S.Santa.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com