Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 14 de febrero de 2016

Noticias, fin de semana del 12-14 de febrero

No voy a poder salir este fin de semana por tener visita, y no puedo dedicar mucho tiempo al blog. He recibido muchos comentarios sobre precios  y fumadores en At-Substation. Creo que todos los lectores han sido informados, y no publicaré mas sobre esos temas.
Buen domingo a todos. DDV.

Facebook: www.facebook.com/blogdediasdevicio

Twitter: www.twitter.com/diasdevicio


16 comentarios:

  1. Sábado AtSubstation. Sentimientos encontrados. Llegué pronto, hacia las 12'30 y ya había gente pero estuve superaburrido durante un par de horas, la cosa parecía que no funcionaba. Modestia aparte, suelo tenerlo fácil y me lo monto rápido con la gente que me apetece. Nada. Estuve a punto de irme hasta que la cosa empezó a moverse de otro modo. Yo creo que vino gente nueva, es verdad que más de mi gusto, pero con más ganas de sexo a saco. No paré de tener todo tipo de sexo las siguientes dos horas con tipos que, cuando les recuerdo, todavía se me pone dura. Un inglés que me folló tres veces espectacularmente y besaba de muerte, un tipo de treintaybastantes no muy grande pero con un cuerpo muy bonito, mamón con boca de lujo asiático y una polla que llenaba la boca cuando se la comía, se pasó lubricando como un animalito en celo todo el rato hasta que reventó de leche en una de mis mamadas. Me follé a un chico con barba muy morboso que tenía un culito redondo y peludo tremendamente apetecible... Total, pasada de final de fiesta y viciosísima aunque me queda la duda de si hay que ir tan pronto, lo del aburrimiento del principio fue excesivo. Bueno, que me quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  2. Aquí va mi relato del Sabado pasado en AtSubstation, coincido con el anterior Anonimo 17:30 Al principio mucho paseo, gente dando vueltas y mas vuelta sin hacer nada, fue mi primer dia para conocer el sitio. Al llegar di una vuelta para conocerlo y tengo un par de sugerencias. Es demasiado oscuro y no puedes ver muy bien a la gente, y la parte de los sling, a mi que me encantan, no me mola tener un focazo en el careto mientras me follan, el resto sin luz y esos 2 slings ambos con luz potente, asi que no me subi a ninguno y eso que tenia muchas ganas de ser follado ahi. Mas tarde, vi a un tio de suspensorio blanco guapo delgadito con buen cuerpo que me llamo la atencion y lo intente un par de veces pero nada, se ve que no fui de su tipo. No ha sido una gran noche aunque tuve un par de rollos, pero vamos, pagar 15 euros por arriesgar en saber si lo pasaras bien o no me parece mucho. En definitiva prefiero thering o cage. Pero ya lo he conocido, visto y ahora nadie me cuenta nada. El lugar como tal mola pero aun tiene algo que no termina por convencer. Jooo como hecho de menos Odarko

    ResponderEliminar
  3. Yo lleguè sobre las 02:15 y ya habia bastante gente, aunque demasiados tios con calzoncillos. Creo que funciona mejor la noche de los miercoles, con todos en bolas y ganas de sexo a sako.
    Tras conerme varias pollas me follò un tio cerca del sling, con otro tio metiendome su gran rabo x la boca. Una pasada de follada. Luego en la zona de las colchonetas me follò dos veces un tio con barba y gran polla, y otro mas me pegò una ultima follada con la que echè toda la puta lefa!
    4 folladas, el culo genial y dos horas de sexo a sako hasta q me fui a las 04:15. Con todo, creo q la noche Odarko de los miercoles en At Substation se folla mas y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve por el area de las colchonetas y hubo un momento en que untiazo de suspensorio blanco se follo a uno con arnes muy morboso, eras tu? a mi me dio mazo de morbo esa follada, yo queria algo con el tio del suspensorio blanco pero paso de mi, y al ver como follaba al tio con arnes me dio mucho morbo y me corri solo con verle follar

      Eliminar
  4. Buenos relatos los que publicas ddv, yo tambien fui el sabado a la fiesta especial de atsubstation que de fiesta especial del mes no le vi nada, todo como siempre. ...yo me enrolle el sabado con un tio que era el unico que estaba vestido completamente, no se porque le dejaron pero bueno, tenia algo morboso, me entro y me deje llevar. sali de ahi sobre las 2:30 y eso que llegue de los primeros pero no vi mucho guarreo asi que me corri en la boca de un tio que pedia leche cerca de la barra y me fui.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo que he leído a algún otro comentario. Creo que se folla más y hay más vicio los miércoles por la noche que los sábados por la noche. Y es una pena porque los sábados somos más y teóricamente tenemos más tiempo para follar, pero este último sábado se tardó mucho en entrar al vicio y a las folladas de verdad. Espero que este próximo sábado que volveré estemos todos más participativos. A fin de cuentas ahí vamos todos a lo mismo: sentir morbo, dar rienda suelta a todo, follar y dar leche.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pienso gastarme otros 15 euros ahi prefiero thering que parece que la gente se pone mas participativa y con mas morbo. este finde pienso ponerme en medio de un ring para ser follado por todo aquel que quiera, me pondre a 4 patas y espero que os animeis porque me estoy reservando para el finde. DATOS: llevare botas altas, calcetines rojos para ser identificado y un arnes blanco, me lo acabo de comprar y pienso estrenarlo este proximo viernes. son muy comunes los arnes negros asi que con estos datos sabreis quien soy y estare dispuerto a que me folleis varios, eso si, SOLO SEXO SEGURO tendre condones alrededor para que entreis en mi los que querais. Quien se apunta???

    ResponderEliminar
  7. Yoooo, yo me apunto!!! iré el viernes a the ring! asi que ya tienes a uno que te pondra fino filipino! y te dara mandanga de la buena chaval

    ResponderEliminar
  8. esto se anima! yo tambien me apunto! iré totalmente en bolas pero me pondre un COCKRING! Para ser identificado y tambien pienso follarte en el centro del ring donde nos vean todos para mas morbazo

    ResponderEliminar
  9. Puesss... a ver si es verdad eso del viernes en Ring... supermovida sexual y esas cosas porque los últimos viernes la cosa ha estado más templadita que otra cosa. Me temo que hay un desinfle generalizado en esto de los bares de sexo, es comentario general así que menos aplicaciones y más folleteo en vivo y en directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las aplicaciones me tienen aburrido, es un quiero y no quiero.

      Eliminar
  10. Pues yo estuve el sábado en Attack Bar al final, que había fiesta Spectrum (con máscaras en la cueva). Soy jovencito, de 27 años, delgado. Llegué como a las 23:30 horas y todavía no habían abierto abajo, así que me tomé la primera copa esperando. Había una veintena de personas y, salvo dos maduritos metiéndose un consolador enorme, la gente estaba de tranquis. Luego abajo se animó mucho... Empecé con un tío con bigote delgadito: mucho roce, mamadas, devorarnos las bocas, todo en público en la cueva y con el morbo de la máscara. Me lo follé apenas un par de embestidas porque iba a estallar y quería esperar... Le dejé ir y no debería haberlo hecho; me pareció verlo luego arriba en el bar, era un rubio con dos amigos y un rollo que me da bastante morbo.
    Me pedí la segunda copa y mientras me la tomaba arriba noté que me devoraba con los ojos un tío de unos cuarenta y tantos años fibradete con el que ya había cruzado alguna mirada. Bajamos a la cueva y pronto nos lanzamos el uno al otro. Fuimos a una de las cabinas y, sin máscaras de nuevo, estuvimos guarreando un rato: la comía bastante bien, aunque mordía un poco. Era italiano y estaba de visita... Al día siguiente se iba a Toledo y acabó regalándome sus dos copas luego, jaja.
    Paseándome después, vuelta a mamadas, besos, mucho roce en la cueva... Estuve con un tío jovencito rubio, con ojazos, que la mamaba de cine. Me crucé con él varias veces y siempre hacíamos algo; incluso estuvimos un rato con un tío ultra cachondo con calzones blancos que llegó sobre las 3:30 horas. La pena no poder rematar con este...
    Entre copa y copa, con unos camareros a los que les haría muchas cosas (especialmente a ¿Rafa?), más magreos... Y acabé en la cabinita de arriba, sumándome a un trío que estaba en marcha. Corridote y a la cama bastante mamado y bien mamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado ir pero soy muy timido y pense que el rollo de la fiesta spectum seria muy heavy para mi, pero visto lo leido me hubiera encantado haberlo pasado bien contigo activo 1988. que planes tienes para este finde? ojala pueda pasarlo bien contigo.

      Eliminar
    2. Tenías que haberte animado. ¿Cómo eres? La verdad es que el sábado tengo una boda y el viernes no quiero morir, quizá el domingo vaya a algún lado... Attack se pone guay y morboso, pero igual pruebo Naked, ¿qué opináis?

      Eliminar
    3. Jooo que putada, yo tenia pensado ir al The Ring, he leido por aqui que varios iran y quiza se ponga bien. Yo las veces que he ido al Attack no he tenido suerte y ha habido poca gente. Naked aun no conozco pero me han dicho que es muy pequeño.

      Eliminar
  11. Estuve el domingo 14 en el Cage, un par de buenas folladas, especialmente un culito super estrecho que fue una gozada total follarme. Desafortunadamente, el tema de los olores con la reforma en la parte de atrás va a peor, mucho peor! Ojala tomen medidas.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es