Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 22 de febrero de 2016

Noche del sábado 20 de febrero: Naked y At-Substation

Plan habitual: Primero, Naked, para ver como anda el local. A las 21h, unos 20 tíos, de todos los estilos, algunos jóvenes y el resto de edad mediana. Como el local es pequeño, pues hay mucha gente en la barra. De vez en cuando se anima el cuarto oscuro, con algunas mamadas y follada. Me iba a ir cuando entra un chico muy mono y alto. En el cuarto, me acerco y se deja tocar. Descubro un pollón de esos enormes, que entra con dificultad en la boca..uffffff. Después de un bien rato, lo dejamos.



A la doce y media, llego al At-Substation, todavía no hay mucha gente, pero se animara mucho entre las una y las dos y media. Es verdad que lo he pasado muy bien, con encuentros muy morbosos. En las zonas con más luz, se ve escenas con mucho vicio y la gente tiene buen actitud. Público muy variado, de edad mediana ( + o- 40?), algún cuerpazos y algunos osos. Encuentro a un finlandes, excelente mamón, sentado en una butaca y que daba mucho juego chupando.
veo a muchos conocidos y amigos: Diego ( Diego M.) y Frederic , R. y I. y un lector muy simpático, José, alto, guapete y pollon!!!
Termino por correrme en la boca del finlandes, en los colchones cerca de la barra.....

17 comentarios:

  1. Me han recomendado ir al Naked, que hay chicos jóvenes y guapetes, qué día me recomendarías? (Los fines de semana curro)

    ResponderEliminar
  2. Estuve también este sábado. El local está muy, muy bien ... Me da mucho morbo el tema meos , por lo cual me esteraba más de la zona "húmeda", pero me comí unas buenas pollas (con lluvia incluida) en los meaderos. El viernes toco naked+the ring. El naked muy bien, poca gente pero bien, me lo monte más a gusto en los baños que en el cuarto oscuro. The ring también bien, aunque encontré a faltar un poco más d actitud de la gente. Fin de semana en Madrid perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de curro en Madrid y esta noche buscando local con morbaco. Me recomendáis algún sitio donde haya Peña? Supongo que hoy lunes está jodido y ando un poco perdido. Tengo ganas de que me abran bien el culo y comerme buenos rabakos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes poco para elegir: Organic, The Cage o Naked Bar....los lunes complicado.

      Eliminar
    2. Ayer estuve en el naked llegué a las 22 y éramos 3 tenía pensado irme y de repente sobre las 23 empezó a entrar gente como 15 personas y se animó bastante valla sorpresa al final me arreglo la noche unas folladas en el cuarto oscuro otras en los baños no ha estado mal y chicos macizorros

      Eliminar
  4. En Madrid este finde. Muy desconectado de Madrid. Veo que a media tarde mejor Naked. ¿Después? The Ring, ¿cómo está, es grande? ¿Alguno para watersports de manera relajada y sin molestias? ¿A qué hora se llena cada sitio? (los horarios en Madrid son raros y paso de llegar demasiado pronto y que estén vacíos).

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe qué día se pone bien el Naked y a qué horas? Sábado de 17 a 20h o a partir de las 23h? Y viernes y domingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes sabado y domingo me han dicho que a partir de las 22 de pone bien cierto es fui el domingo y había como unas 20 personas

      Eliminar
    2. Yo también estuve el domingo y la verdad es que el local me ha gustado mucho. Es chiquitín, pero así no parece demasiado vacío si hay pocas personas. Muy limpio. Los dos camareros, majísimos. Y tienen un detalle que me sorprendió, a la vez que me pareció un puntazo: tienen pequeñas cánulas desechables para adaptar al tubo de ducha que tienen en los baños para poderte hacer una lavativa "in situ" con toda higiene y tranquilidad (la repera sería ya que el agua estuviese templada, pero entiendo que esto es poco menos que imposible). En conjunto, un local muy muy recomendable.

      Eliminar
  6. buenas:


    este sabado a lo mejor me animo a ir a la fiesta recall pero estoy un poco perdido.con que ropa se puede entrar??hay taquilla para guardar la ropa??

    algun consejo para la primera vez??

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más habitual es desnudo o Jock o Slip. Pero hay también cuero, deporte o pantalón sin camiseta. Claro hay un ropero. Pasalo bien. DDV

      Eliminar
  7. El día 3 estare de paso x Madrid unas horas (13 a 17h). Que me recomendais para pasar un buen rato? Algun sex-club? Sauna Center? Yo 42 años masculino, barba, pasivo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. El dia 3 estaré de 13 a 17h en Madrid. Que recomendais para pasar un buen rato? Algún sex-club? Alguna sauna? center? Yo 42 años, masculino, barba, pasivo, vello y complexión estandar. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Sabado en la noche, frio en Madrid, pero con muchas ganas de sacar la puta pasiva que llevo dentro. Me decido y voy at-subtation. Mucha gente, bellos cuerpos, mayoría de la peña tirando a los 40.Gente joven por supuesto. Música muy dinámica, genial para ser follado mientras se pierde en placer de ser poseído y el ritmo de la música. Sincronizados. No suelo gustar a la mayoría, pero lo suficiente para ser follado 5 veces...cual de todas mejor. Condón y lubricante por supuesto, todo en su orden para perderme en el placer de ser follado. Ddvd, estuviste por allí. No te conozco. Que llevabas?....un saludo para todos y da gusto dar rienda suelta a nuestras fantasías, al día siguiente te levantas pleno, has hecho lo que tu deseo y pasión mandan...jajaja...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí noche muy animada en At-Substation . Yo tenía un arnés, munequeras negras y Jock blanco...luego pondré el relato. Gracias por tu comentario.DDV

      Eliminar
    2. pues que suerte por que yo he tenido noches bastante mejores pero bueno seguro que el próximo sábado será mejor

      Eliminar
  10. Anoche sabado 27 hice otra escapada a Madrid. Llegue en el ultimo AVE cerca de media noche y directo a The Ring. Me gusta ese sitio. Folle, me follaron y mucho vicio. Sobre las 3 me acerque a At substation pues no lo conocia. Estaba muy animado y la musica genial. Tambien mucho vicio por todas partes. Hubo un momento que se tiro un tio al suelo y empezo a lamer mis zapas. Hmmm. La primera vez que me pasa y me di cuenta que me estaba dando un morbo... Ahi en medio de la pista. El local muy bien y los de la puerta un encanto. El humo es lo que no llevaba muy bien.pero que manera de follar y comer rabos. A las 5:30 me fui a la sauna paraiso...hecho polvo y con sueño pero necesitaba una ducha. Al final me meti en la sauna de vapor y de nuevo vicio. A las 7 corriendo para coger un avion de regreso a Sevilla que salia a las 8:45. Direis que estoy loco pero de vez en cuando una noche de puro vicio es estupendo. Hoy estoy hecho un trapo pero satisfecho. Abrazos a todos. J de Sevilla

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com