Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Relato de la noche del sábado 6/01, Naked Bar Madrid y At-Substation


No he tenido tiempo de nada esos días después del sábado 6.
Solo un resumen rápido de la noche del 6/02

Naked Bar Madrid, llegando a las 23h, ya había como 10-12 tíos, y luego unos cuantos mas. Al principio, todos en la barra, pero sobre la media noche, empezó a moverse en el cuarto oscuro.
Unas cuantas mamadas y pajas me hicieron. Un tío muy morboso entro pero no me hizo caso, una pena.
Red-Hot estaba por aquí y buen repaso de los asuntos hemos hecho.   También  estaba un lector ( E,, creo), muy simpático.
El local esta bien, y creo que puede dar mucho por la tarde y noche. Buenos horarios y precios.



Naked Bar Madrid, Calle Monteléon 5, Madrid

www.nakedbarmadrid.com

Metro San Bernardo o Noviciado o Bilbao


En At-Substation, no tanta gente como otros sábados, pero bien animado y muchos vicio. Empecé muy bien con dos tios, y luego con unos cuantos en el cuarto oscuro, muy animado. Algunos amigos y conocidos. Una buena opcion a partir de las 1 de la madrugada. A las 3 menos cuarto, entraba todavia gente, cuando he salido.

At-substation, 
Calle Montserrat 30, Garaje.  Madrid
Metro San Bernardo o Noviciado
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★★★ ODARKO MADRID - SABADO 6 FEBRERO ★★★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ODARKO, una marca muy reconocida en la escena internacional fetish, ya es una cita alternativa a INTO THE TANK MADRID, que tendrá lugar una vez al mes en @SUBSTATION. Una fiesta sólo para hombres calientes dispuestos a entregar todo disfrutando de lo último en música house, dance, y electrónica, absortos por la atmósfera de la pista de baile, y buscando acción en los grandes playrooms de la parte de atrás, totalmente equipados para tu diversión.
◉ En cabina dj MANUEL CARRANCO, uno de los djs más prestigiosos en la escena gay internacional,con su particular estilo, su selección musical y sus técnicas, llenas de rigor y profundidad.
◉ Sex dance en vivo y en directo, toda la acción que te puedas imaginar en la zona de pista y bar.
◉ Diferentes playrooms bien equipados por todo el local para tu diversión y placer.
www.facebook.com/odarkomadrid
@ SUBSTATION
(club privado solo para socios, obligatorio presentar DNI o pasaporte en puerta)
C/ Montserrat 30, garaje
www.facebook.com/atsubstation
www.atsubstation.com
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

36 comentarios:

  1. Tanta informacion y como siempre el precio nunca esta claro, no les interesa publicar cuanto cuesta la entrada para que te lleves la sorpresa en la puerta???? desde que ya no son odarko es una putada tener un lugar fijo donde sabe uno cuanto va uno a pagar y planearse

    ResponderEliminar
  2. He llegado al hotel con un retraso de vuelo de 2 horas, asi que ahora descansare y luego quiero conocer los sitos morbosos por ahi. DDV quiero conocerte, como te reconozco? Alquien sabe cuato vale la entrada para la fiesta en atsubstation hoy? he visto que tienen promocion y te dan entrada para el jueves?

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a ambos sitios y allí nos veremos

    ResponderEliminar
  4. NAKED: el último en abrir en Madrid. Un bar que promete.

    Bar nudista o de código jockstrap, slip, etc, de dimensiones medianas en pleno barrio de malasaña-universidad, cerca de la Glorieta de Bilbao (ver www.nakedbarmadrid.com).
    Estuve el sábado 6. Mi valoración es que se trata de un bar de planta rectangular, con dos niveles, abajo baños y poco más; en la planta superior, hall de entrada, zona de la barrra y al fondo un cuarto oscuro o semioscuro más bien, separado por unas cortinillas.
    Público de mediana edad y joven. Dos monitores con videos X. Los dos camareros que había muy simpáticos y atentos. Estilo decorativo moderno y funcional, diferente a otros bares fetish de Madrid. Al parecer aún le faltan algunos detalles. Hay que esperar un poco y darle su tiempo, al fin y al cabo, ha abierto hace unos días.
    En el tiempo que yo estuve, había unos 15 tíos, al principio la mayoria en la barra, pero luego fué llegando más gente y se animó un poco la cosa en el cuarto oscuro. Ambiente relajado.

    En resumen, una buena oferta para diversificar y una buena opción para las tardes y noches en estos tiempos de cambios del ambiente fetish-sex-clubs en Madrid.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui hace un par de semanas al substation y no me gusto nada... No me daba morbo, demasiados rincones y recobecos. me gusta mucho más The ring la verdad!

    ResponderEliminar
  6. Mi experiencia en Naked

    Yo voy a Madrid un fin de semana al mes y ya empezaba a estar harto de lo mismo, me he llevado una grata sorpresa con Naked, se ve que está empezando pero la limpieza y el trato del personal son impecables, había variedad de clientela y me desfogué a gusto en el cuarto oscuro. De precio muy bien y con ganas de volver

    ResponderEliminar
  7. AYUDA!!! No se a donde ir, me han dicho que la WEAR OUT que era de odarko ahora se pone bien en atsubstation pero al dar ellos entrada los sabados para el jueves, quiza ahora tiene mas fuerza la fiesta los jueves? que me aconsejais cual es mejor para ir, van dos sabados que voy al atsubstation y no hay mucha gente, no se si no tengo suerte o que pasa, por aqui escriben que los sabados es muy bueno el sitio y luego cuando lleno nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco tarde, pero te aconsejo Wear It Out....creo que tiene su publico....

      Eliminar
    2. Yo tenía pensado ir, pero el humazo del tabaco que se monta, me echa "patrás" A mi parecer deberían de tener un cuarto para fumadores, como en el Ring. Con tanto humo, me pica la garganta y me cuesta respirar.

      Eliminar
    3. Pues en la weir it out de anoche no había tanto "humazo" más bien bastante afluencia y entre ellos varios tíos interesantes con los que pasarlo bien (un tatuado con gafas de festín), además de varias escenas que ya de por sí alegran la noche. Solo diría que el tema naked o jockstrap no se respeta del todo. Pero en resumen noche 10.

      Eliminar
    4. Yo tambien creo que se debe respetar el codigo y el tema naked o jockstrap, en el resto de europa si no tienes el codigo bien no te dejan ni entrar, porque siempre aqui hacemos lo que nos da la gana y no respetamos las normas, no solo los clientes sino el personal del local tampoco lo respeta, deberian exigir el codigo pero con tal de ganar dinero dejan que la gente haga lo que quiera. una pena

      Eliminar
    5. Jejejj...la que me he montado con el de gafas tatuado del miércoles en ASbstn. También con otro tio con barba alto y con un culo de infarto...

      Eliminar
    6. Aquí el alto de barba, estuvo muy bien, sí.

      Eliminar
    7. Que tal el wear out del miercoles? llego el martes proximo y quiero ir a conocer el atsubstation, que dia me recomiendan, miercoles o jueves, el finde no puedo porque volvere el viernes a alemania donde vivo ahora. yo alto 1.90 buen culo muy pasivo y me gustaria ponerme en el sling y dejar que todo el que quiera me follase, siempre con proteccion claro..... soy guapete y seguro que molaria el morbo

      Eliminar
  8. Pues yo lo siento chicos pero no he gustado nada el Naked Bar Madrid. Estará muy limpio y nuevo y todo lo que queráis y los camareros muy amables pero da sensación de todo muy junto, y eso no me gustado. El local más diminuto no puede ser y encima la única zona donde se puede follar y es cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he decidido no ir al atsubstation por el HUMO que hay, yo tampoco me opongo a que la gente fume, pero a los que nos molesta y no podemos respirar tendria que tambien tenerse en cuenta, ojala ddv que les conoce lo haga saber. El sitio es grande como para poner una zona donde la gente pueda fumar, tan dificil es tomar ejemplo como en thering? todo mundo se adapta y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  10. ddv a donde sales hoy? que nos recomientas a tus lectores? que planes tienes para este fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con familia hoy. Y mañana espero poder salir. Ya mañana lo veré y supongo al At-Substation

      Eliminar
    2. Lo más probable, es que salga el domingo tarde...pero todavia no lo se.

      Eliminar
  11. Pues yo la verdad he ido dos veces al atsubstation y soy no fumador y no he visto tanto humo como se dice. En ambas ocasiones ha estado muy bien de gente, mas en la segunda vez q fue la fiesta de The Boiler había bastantes tios y muchos de gym como yo. Los distintos ambientes que hay la verdad que son propicios para entrar a los tios o q te entren con facilidad. Esa noche me los monté con varios tios de gym, uno de ellos alto con vello en el pecho, muy morboso y pollón, nos comimos bien los rabos y acabó dándome el lefote en mi careto. Este sábado iré de nuevo a esta fiesta a ver si se repite el mismo morbazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silo te van de gym? yo quiero ir manana sabado pero yo no tengo cuerpo de gym, a ver si voy a ir y van a pasar de mi. que codigo de ropa hay que llevar para la fiesta de boiler? alguien sabe?

      Eliminar
    2. Fiesta Boiler: la mayotia naked o slip o jockstrap, algunos leather o panta´lón sin camiseta.

      Eliminar
    3. ddv sabes que vale la entrada? nunca se cuando son 10 o cuando 15, siempre me llevo la sorpresa

      Eliminar
    4. Diasdevicio sabes cuanto cobran la entrada? la proxima fiesta si lo dice en su pagina web que son 15 pero para la de hoy no ponen precio

      Eliminar
  12. Pues a me parece que toda esa cuestión del humo es hablar por hablar de alguien a quien le ha ido mal. Yo voy a muchos locales y junto con Ring en AtSbstn es de los sitios mas morosos y donde más a saco va el personal de todo Madrid. Humo? Pfff...ni me he enterado, más contaminación hay en la calle. Yo sólo se que siempre salgo sobrao de sexo y a eso voy

    ResponderEliminar
  13. yo creo que ddv deberia decirle a los duenos de atsubstation que se intenten mantener como en odarko que eramos muchos fieles al local y ahora con tanto lio de precios unos dejamos de ir, yo me lo estoy pensando en ir, no quiero llegar y que me digan que es mas la entrada, porque en su pagina de web no lo pone nada claro.

    ResponderEliminar
  14. que tal el de la calle del olmo?? no leo comentarios

    ResponderEliminar
  15. Fin de semana del 26 al 28 de febrero bajo de guarreo a Madrid. Locales de siempre y nuevos pero todavía no sé el itinerario. Os lo contaré a la vuelta. "F" espero coincidir contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilbaíno!!! ojala coincidamos... Deja alguna señal con DDV para ponerme en contacto contigo y quedar o algo... F.

      Eliminar
    2. OK "F". Mándale un correo a DDV y te dará un email donde ponernos en contacto.

      Eliminar
  16. Hola, esto para alguno de Bilbao. Voy a estar el sábado 12 de marzo en Bilbao por la noche y quería saber donde puedo guarrear, Se que hay un bilbaino que siempre escribe por aqui. A ver si me puedes recomendar algo. Tenía pensado ir a la sauna EGO pues es lo que he leido que está bien. Alguna recomendacion mas? Muchas gracias a todos. J. de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para copas en Maiatzaren Biko kalea (calle dos de mayo) tienes varios locales, además está muy cerca de Zabalburu Plaza, donde se encuentra la Sauna EGO.

      Cerca de Zabalburu, en la calle Errekakoetxe, está el local HOM. Me dijeron hace no mucho que estaba cerrado.

      Para cruising, por desgracia, sólo la sauna EGO. Para el sábado lo mejor es a la tarde (16'00) o a la noche a partir de la 1'00, cuando recoge a la gente de sale de los bares. Suerte.

      Eliminar
  17. Muchas gracias bilbaino por tu respuesta. Ire a Ego a partir de la 1:00 pues llego tarde. Ya os contare. Saludos. J de S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a ir a partir de la 1'00H pásate si quieres antes por la HOM, Errekakoetxe 6, tal vez esté abierto. Está muy cerca (mira en google map.

      A lo dicho, suerte y a disfrutar de los chicarrones del norte, jijijijijijji.

      Eliminar
    2. Me encantan los chicarrones del norte!!! Como me ponen...
      Entonces a HOM y luego sauna. Que bien, que ganas de subir al norte. J de Sev.

      Eliminar
    3. No te garantizo que HOM esté abierto. Prueba a pasar por ahí antes de ir a EGO y si está abierto ....

      Tú al norte y yo al sur(Madrid)....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es