Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 10 de enero de 2016

Relato, sábado 9 de enero 2015, en Madrid

Excelente noche he pasado en At-Substation. Mucha gente sobre todo a partir de las 1 y media y mucho vicio.  Dos agradable encuentros: un chico de Mallorca, B. lector del blog y muy simpático y animado ( B. enviame un correo a diasdevicio@hotmail.es, quiero preguntarte algo....gracias) y E., un peruano, viviendo en Suiza, que besaba como un dios y con un pollon memorable.......y además muy majete!!!


Empecé la noche en un nuevo bar de Chueca, el antiguo Strong Bar, ahora llamado COTO, ( Calle Hernan Cortes 21, metro Chueca) y lo lleva un antiguo camarero de otro local de la zona. El local esta en 2 partes, una primera a la entrada y al fondo, una zona mas grande, con menos luz, y un cuarto oscuro dividido en 3 o 4 salas y luego cabinas bien montadas. No es exactamente un local de sexo, al menos por el momento. Unas 20 personas a la medianoche. Creo que van a montar fiestas temáticas dentro poco. Precios reducidos y camareros simpáticos.



Luego, después de pasar a ver mi amigo M. en la calle Palma,  directo al At-Substation. Sobre la 1, empeza el local a llenarse. veo a Diego M, DJ´s de la noche, su chico Frederic, Tony et Manuel y algunos conocidos.
Y en 2  horas y media, no hubo muchos momentos para descansar. Mucho vicio, en las diferentes zona con mas o menos luz...Me he encontrado buenos mamones, y he chupado algunas pollas muy bonitas.  Con B., en la misma barra, tomando una cerveza, después de mirarnos un rato, empezamos a tocarnos y terminamos con buenas mamadas compartidas entre sorbos de cerveza. También con E. un chico que vive en Suiza y con una boca extraordinaria y una polla 10.....Un chico venezolano me dio mucho también.  Del resto no me acuerdo, pero la noche fue muy buena...Salida a las 3 y media, y llegaba tíos nuevos.













































26 comentarios:

  1. que sabes del local ese que se anuncia en tuamo Despoiler liberal club
    anuncian fiestas bisex y de ambiente liberal con sitio para gays??
    alguien lo conoce? que ambitente hay ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo he visto. Alguien ha ido?

      Eliminar
    2. Es más un sitio para bi, con chicos y chicas. Hacen a veces fiestas exclusivamente para gays o bi. No tengo mas datos..

      Eliminar
    3. En mi próximo viaje a Madrid ire y os pasare el parte (camuflaje)

      Eliminar
  2. Alguién sabe como va las fiestas del Atack de cada dos viernes shower que ayer estaba Sergio Mutty, nunca e ido y tengo curiosidad por saber si es orgia como pone o cómo va esa fiesta, se la comes a Sergio o k. Gracias

    ResponderEliminar
  3. otra pregunta, ay que estamos
    sigue habiendo movida los miercoles en at substation como en odarko ? es qeu voy este miercoles a madrid a currar , y me queda un poco lejos, pero si hay movida me paso

    ResponderEliminar
  4. Hola, a qué hora se pone bien el At Substation un miércoles noche??

    ResponderEliminar
  5. Una preguntilla,¿que precios tiene el Station un fin de semana normal? cobran ya 10e o siguen clavando 15e en las fiestas?..este Mad Bear se excedieron un poco con 20e la entrada..espero ke se adapten mas a los tiempos que corren..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a mi me gusta el sitio, al igual que me gustan también otros, es un desconcierto tener en la mente el ir a un sitio sin saber lo que te van a cobrar y que te den la "sorpresa" y que se lleve la decepción de que no sean 10, sino 20, aparte de que en su web no lo tienen muy bien explicado. Una lástima porque esto no les hace ganar clientes sino todo lo contrario y luego se quejan algunos sitios de que duran poco, de que tienen que cerrar, etc,etc. Pero me consta que muchos no van ha hacer clientes, sino a llenarse los bolsillos de forma rápida, esquilmando al personal. De este palo se le quitan las ganas de volver.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo, yo he querido conocerlo pero sigo sin ir porque no estoy dispuesto a pagar tanto por algo que en definitiva es lo mismo que en otros sitios como el ring, ademas al principio solo se leian comentarios malos del lugar, asi que sigo sin conocerlo y me parece un abuso cobrar 20 euros cuando otros no lo hacen, me extraña porque son los mismos de odarko y yo a odarko le era fiel siempre. en fin, ojala ddv pueda hablar con ellos que son sus conocidos y puede aconsejar que dejen claro los precios y no llevarse la sorpresa uno al ir

      Eliminar
    3. Es verdad que es dificil saber el precio con antelación. El ultimo sábado era 15€ con una bebida ( si no me equivoco), Para le fin de año, 20 con 2 bebidas, a veces 10€. Lo coementaré a los encargados en mi próxima visita al local. DDV

      Eliminar
  6. Hola a todos! Voy por trabajo la proxima semana a Amsterdam, mi primera vez alli. Creo haber leido alguna vez que hay buenos locales de sexo. Me podeis recomendar alguno? Soy habitual de RING o AT SUBSTATION. Busco eso: locales naked para comer pollas a sako y poner el culo. Gracias si podeis ayudar.
    Josè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club church y sauna nieuwezijds. El resto están destartalados.
      Después nos cuentas

      Eliminar
    2. Tambien tienes el FUXX, calle Warmoerstrasse, cerca del Argos. Se hacia fiestas los domingos nudista...hay que verificarlo.

      Eliminar
  7. Estuve este Domingo por la noche en el Attack y nada más entrar me sentí maravillosamente bien ya que no es que fuera recibido y tratado como un rey, sino más bien como una reina. La reina de la noche. Vi a varios conocidos, por allí. Uno de ellos un chico que a mi me parece muy guapo y muy simpático y que siempre había creído imposible hacer nada con el y para nada, todo lo contrario. Recuerdo un día en que se puso uno por detrás a restregarle la cebolleta y el sacó el mástil de la bandera, que yo me arrodillé para ha hacerle honores a la misma.. Que pasada, que grande y dura la tenía y eso que el chico es pasivo como yo. A mi me da igual que sean lo que sean mientras me dejen que se la chupe, aunque no se les ponga. Luego di con un conocido, que me encanta comersela, enterita, Pues hete aquí que se ha vuelto pasivo y ahora va detrás de mi pidiendome que le meta el cebollón, a un pasivo le pide que se lo folle, ya le dije que en mi caso era imposible, tal vez si uso el truco de los actores porno, que tal vez pudiera, pero así a palo seco, como que “Senepá posiblé” Vi a uno que ya lo conozco de otros sitios y me llama la atención que es de los que me rechazaba en tiempos y digo que me rechazaba, porque ahora en cuanto me ve se me arrima para que se la chupe y a mi que no me gusta nada y si se la chupo es por no hacerle un feo, pues le saco todo el jugo y le dejo seco. También vi a un latino (me vuelven loco los latinos) que se la meneaba continuamente, uno se la agarraba, otro se la chupaba, pero cuando iba yo ha hacer lo propio, me retiró. Se ve que no era su tipo o a lo mejor en ese momento no le apetecía estar conmigo. También vi a un chico joven, que me pareció supermorboso, debía ser pasivo, no se le ponía y yo lo entiendo. Yo estaba sentado, se me acercó y comencé a chupársela y la verdad parece ser que le gustaba, pero al poco tiempo se fue. Luego en otro momento, le vi como se ponía delante de uno y me supongo que pretendía que el otro se la metiese, porque se le notaba contento ya que cuando me la metí en la boca, la tenía medio dura. Se estuvo un buen rato pajeando, le pedí que me diera su leche y me la dio toda. Sin embargo y como siempre mucho movimiento vi en el Attack, pero no tanto como otras veces, así que habiendome saciado ya y estando un poco cansado y aburrido de que no hubiera más fiesta para mi, me fui.

    ResponderEliminar
  8. DDV feliz año hace mogollon que no visito tu blog, se sabe algo de MisterJockstrap? voy a Madrid la proxima semana y me gustaria saber si le habeis visto, ojala pueda encontrarmelo en mi visita, es un chico que no se me quita de la mente por los buenos momentos que he pasado con el. ahhh y leyendo tu blog, tambien me incluyo dentro de los que piensa que no sabe cuando cuesta la entrada en atsubstation puedes informarme mejor? su web no lo tienen claro. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nada. La última que lo vi a Mr Jockstrap, fue en La Mega-Orgia de Antro-del-Placer del 28 de noviembre. Y no tengo más noticias....
      Sobre los precios de At-Substation, lee mi respuesta mas arriba..
      Feliz año también para ti y gracias por ser lector. Un saludo. DDV

      Eliminar
    2. Jooooo que pena ddv, yo no he escrito el mensaje sobre Mr.Jockstrap pero tambien he tenido el interes de leer por aqui a ver si se sabe algo y nada, Le echamos de menossssssssssssss!!!!! :) Cuando sepas algo informaaaaaaaa :)

      Eliminar
  9. llego mañana a Madrid, alguna propuesta, voy por curro y termino a las 6pm depsues libre toda la tarde y la noche, cojo avion por la mañana vuelta a suiza, alguna recomendacion, quiero mucho morbo a sako, yo alto 1.90 buen cuerpo versatil, polla de 19cm pelo rubio hasta los hombros. necesito sugerencias por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba copper a las 19 a esa hora siempre suele haber movimiento

      Eliminar
    2. Tb puedes pasar por The Cage....y lugo denoche tienes más sitios.

      Eliminar
  10. Quiero ir hoy a la wear out del station, se pone bien como era en el odarko??? cuando vale la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ninguna copia es como la original, y la entrada puede ser sorpresa,
      suerte

      Eliminar
    2. Pues yo voy a veces y normalmente me paso un par de horas follando como un animalete en celo. Es cierto que el local es mayor que Odarko pero no es demasiado desparramado como para perder la sensación de la gente que hay. A mi casi me gusta más porque en Odk te ponias a follar y todo era barullo y apretones. Ayer me lo pasé muy bien con varios de muy buen rollo, muy buena pinta y edad de merecer. Después de follar yo un poco, me follaron como les dió la gana y me dejaron... pero bien relajao... De momento yo no me quejo de esta fiesta a mitad de semana, me da lo que busco: sexo del bueno sin promesa de matrimonio :P

      Eliminar
  11. Estoy con ganas de comer pollas y que me follen esta noche......como estará The Ring? Alguno va a ir. Abren ahora a las 22:00.... Sobre las 23 habrá pollas no..?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es