Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 19 de enero de 2016

Relato de un lector, fiesta de la máscaras en Sauna Steam de Alicante

Un lector, ha enviado un comentario muy interesante sobre la fiesta Máscaras que se organiza de vez en cuando en la Sauna Steam de Alicante. Lo pongo aqui por su intéres:

"FIESTA DE MASCARAS AYER EN SAUNA STEAM DE ALICANTE ( Domingo 17 de enero)
 
Que bien me lo pasé.Hacia tiempo que no iba a una de sus fiestas de máscaras y que grata sorpresa tuve nada más llegar al hacer el primer paseillo un niñato pasivo que iba con su novio me da las buenas tardes cogiendome el rabo, jeje. A partir de ahi no paró de comer pollas a saco mientras su novio le comia la suya delante de toda la peña. Hicieron corrillo en una los cuartos medioscuros y me lance a meterle deditos preparatorios y cuando llegue a meterle 3 saque el condon me lo puse y se la meti; que buen repaso le meti (vaya perrita ).
A mitad de tarde entro mi primer bombón del 2.016 un niñato cachitas de gym, nada d vello corporal y sin que le saliese la barba. Estuvimos un buen rato de tanteo en la sauna seca hasta que al final rompimos el hielo y empezamos a hablar mientras nos sobabamos las pollas. De repente me suelta el cabron " estas muy bien de cuerpo pero si quieres follarme tienes que quitarte la mascara", me lo pensé un poco y arriesgue al máximo. Me puse delante de él me quité la máscara y me tiré a comerle la boca y le quite la suya de golpe , ummmmm, que carita de nene bueno. Como ya llevabamos rato en la sauna seca , nos fuimos a las duchas y nos comimos las pollas a saco de rodillas hasta que me dijo "¿ es que no me vas a follar? ". Diossss¡¡¡, me entró el turbo, nos metimos en una cabina y que follada más a gusto le meti. Se corrió él y al ver que no me corria me pregunta " ¿cabron a cuantos te has follado esta tarde? , le dije a ti y a otro pero 4 veces, jejeje. Una muy buena tarde de fiesta de máscaras,MMMMMM"

www.saunasteam.es

5 comentarios:

  1. Cuando van a poner el dia del parado en la sauna paraiso, como era antes, aun no se dan cuenta que seguimos en crisis? de 7.50 que era antes en poco tiempo ahora son 12 euros y los findes 15 euros, en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón , yo antes iba adrede a esa sesión de los sabados por la tarde (se petaba de peña muy joven ) . Ese precio es mucho más asequible para los jovenes e incentiva que vayamos los maduritos de "caceria" , jeje; con lo cual todos salimos ganando

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto "To burro" leyendo este relato y no me he podido contener. A.P.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir si esta abierto el popper de Benidorm??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje querias decir el Copper de Benidorm no??

      no lo se.... a ver si alguien de la zona te informa..

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es