Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 19 de enero de 2016

Relato, fin de semana en Madrid

Relato  rápido del domingo 17 de enero. Solo The Cage entre las 6 y las 9 menos algo. Llego el primero, a las 6 en punto. Algunos cambios en el local. cambios en los slings, apertura de la parte central para comunicar con el cuarto del fondo. Cambio en la posición del lavabo y de la zona de meadas. Todavía no esta terminada me han dicho los camareros y falta algunas cosas ( como siempre muy majos los dos). También hay una nueva dirección.

No hubo tanta gente que haces meses un domingo tarde, pero tíos muy morbosos y con ganas. Al principio , buena sesión de trabajo de tetas con un osazo, muy competente en la materia. Algo más tarde. llego un chico joven, barbudo y finito con buena polla fina y muy dura.... he podido chuparsela al principio en la zona del baño y terminé con el, con una buena follada - una pena me faltaba lubricante- ( gracias Al., para este muy buen momento).. Entre tanto, muchas actividades variadas con algunos. he visto a algunos conocidos, y al salir me ha saludo un lector ( Juan?), muy majete....
  • Buena noticia, ya he reservado una semana en Playa del Ingles al final del mes de febrero 2016 ( del 29/02 al 7 de marzo): Vuelos baratissimos por Iberia ( +/-60€ ida y vuelta): El hotel, Don Miguel como siempre,  caro. Ya es temporada alta y creo que empezarán los carnavales en estas fechas.



vie 15/1

sáb 16/1
Attack:
22h > 5h Papis y Putillas
22h > 5h Anaconda
Copper:
14h > 03h30 Hard sex
14h > 03h30 House Party
Madness:
16h > 00h Speedo o Slips
16h > 00h Masks Party
At-Substation
23h45 > 6h00 Party-
23h45 > 6h00
Party-
The Cage:
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto
19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto

22h > cierre Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode
22h > cierre Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode
The Ring:
23h > 06h Naked
23h > 06h Naked
Shower & Bar
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos
23h > 9h00 Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club
17h > 21h la previa de Organic
17h > 22h La Tarde Golfa

21h > Cierre Wild Salvaje
22h > cierre 2º aniversario Happy Birthday

13 comentarios:

  1. Ayer estuve en el Attack y para mi hice menos que el Domingo pasado. Estaba el chico guapillo, que a decir verdad apenas le dije ni hola puesto que el le gusta una cosa y yo de moment no se la puedo dar. También estuvo el joven delgadillo del Domingo pasado, al que tuve la ocasión de volver a chupársela. Estaba el que más me gustaba de todos y se la estaban comiendo, luego este se empezó a magrear con otro, mientras uno se la chupaba al otro, así que al ver el que me gustaba el rabo tan duro y tan tieso a traición me lo introduje en la boca y di rienda a mis dotes chupatorias, al punto de que después de un buen rato, ya no pudo más soltando un chooro, que más que un chorro era una fuente. Luego delante de mi se puso uno a follarse a otro que conozco de otros sitios, que duro lo tenía y que empujones le daba. Yo apenas me gustaba la gente que había y los que yo les gustaba, aparte de no gustarme, eran pasivos como yo. Debo tener un imán para los pasivos y todo lo contrario para los activos y es que cuando me ven el pollón se ponen de los nervios, aparte que ayer me tomé media pastilla y no la tenía dura, pero si hermosa. Así que más de uno se lanzó en plancha a chupármela y yo por no hacerles un feo, les dejé hacewr, ya que a mi también me hacen esos favores de vez en cuando. Luego vi a un chico muy guapo de los tiempos del Odarko, al principio era activo pero ahora va de pasivo, así que mientras uno empezó a chupársela (A mi no me deja) puso el culo para que el de atrás se lo follara, pero al de atrás no se le ponía y el chico que queiría rabo, se marchó. Luego vi como el guapo follaba a uno, luego vi como otro se lo follaba, luego vi como el guapo se follaba al delgadito y luego apareció uno de los que me rechazan y que le encanta que se la chupen, estuvo chupádosela al guapo y este a e´l, hasta que se dio la vuelta el guapo y el otro se la clavó. 3 o 4 corridas llevaba ya el guapo, que morbazo, así que yo viendo la escena, me animé y acabé corriendome. También vi a otro que me gusta pero como no quiere nada conmigo y ahora se dedica a chupar, pues para que queremos más. En fin espero otra noche mejor porque la de ayer no fue una de mis noches

    ResponderEliminar
  2. Noche del viernes en Ring, más o menos bien. Había gente sin pasarse... follé algo, me follaron algo... nada particularmente entusiasmante. Seguramente porque nos vamos cansando unos de otros, la famosa rutina. Terminé dándole lefa a un conocido con el que tenemos un enganche morboso y que de vez en cuando nos damos el gusto de dejarnos llevar. A dormir pronto.
    El sábado de madrugada sauna Paraiso. Como siempre sexo sin parar con gente bastante potente. Nada más llegar me la comió un cachas tatuado hasta que casi me hace correr dos o tres veces, tuvimos que dejarlo porque ya no me controlaba. Me follé a chico bastante joven que disfrutaba de mi polla follándola despacito y no se si me daba morbo o ternura se corrió una barbaridad sin tocarse. Después de varias aventurillas por ahí apareció de nuevo el primer cachas porque quería comérmela para correrse él. Lo hizo en la palma de mi mano mientras me la comía y me la llenó bien... me limpié en sus huevos. Morboso, sí. Tras otros líos terminó follándome un tipo con barba y una polla preciosa en uno de los empujones me corrí casi sin poder o querer controlarlo. Luego a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen VALOR SEGURO es la Sauna Paraíso en las madrugadas de los sábados a domingos. Siempre que voy me pongo las botas.Ya tengo previsto mi próximo viaje para los dias 26 y 27 de marzo; quiero experimentar una tarde de domingo a ver que tal funciona. ¿Alguno puede informarme si merece la pena ir domingo por la tarde ?

      Eliminar
    2. Yo no tengo demasiada buena experiencia las tardes de los domingos en Paraiso. Mucha gente si, pero muchos pasando la tarde sin más y otros astante perjudicados porque han prolongado la noche... si buscas sexo a saco como em las madrugada...yo no lo recomendaria

      Eliminar
    3. Y sin embargo hace años antes del 98 las tardes de los Domingos eran para la Sauna Príncipe. Que maravillosos recuerdos de aquellos años con tanto vapor.

      Eliminar
    4. La última vez que fui a la paraíso habían muchos colchones rotos. Deberían cuidarla un poco mas. Habían muchos haciendo kilómetros aquel viernes de madrugada. Conocí a un tipo mayorcete, canoso, pelo muy corto, con un poco de barriga pero buen torso, buenas piernas, superguapo y muy extraño: no parecía conocer las señales, no hablaba nada, creo que era guiri y le gustaba mucho mirar. Me lo acabe follando y solo por el mereció la pena ir pero me quede muy intrigado.

      Eliminar
    5. Para plan sauna un domingo por la tarde yo prefiero la Octopus, público variado y participativo.

      Eliminar
  3. ¿Alguien me puedee recomendar hoteles en Ibiza o mykonos para ir de vacaciones? Rollo riu don Miguel jaja

    ResponderEliminar
  4. ¿ Alguien sabe que tal se pone el Attack hoy? Hoy hay fiesta PRINGOSO todos en pelotas y tiene buena pinta. Solo conozco el Ther Ring , pero me gustaria ir al Attack hoy.
    ¿ Alguien me puede decir si es el mismo rollo que el Ther Ring ? ¿ Y que tal se pone el Attack los miercoles y a partir de que hor es mejor ir ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy a Substation... por 'desgracia' me queda al ladito de casa... folleteo un par de horas y directamente a la duchita caliente en casa y a dormir...así no hay forma de resistir la tentación!!

    ResponderEliminar
  6. Hola "F". Hace tiempo que no leo ningún comentario tuyo. ¿sigues de guarreo o te has echado novio y andas formalito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bilbaíno, un poco de las dos opciones. Me he echaó algún ligue al que dedicarle los fines de semana, pero también he tenido guarreo. Si has visto aquí en el blog comentarios anónimos sobre cómo van las fiestas temáticas en el Attack, sí que me has leído, jejeje. Cuando bajes a los Madriles, avisa, joder!!! F.

      Eliminar
    2. Qué alegría tener noticias tuyas. Bajaré en febrero, todavía sin fecha concreta. Espero que esta vez podamos quedar para tomar algo, vestidos y en un bar/cafetería "decentes". Besos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es