Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 4 de diciembre de 2015

Relatos de la PRIDESH y MADBEAR en Madrid del 3 al 9 de diciembre 2015

           Empieza el fin de semana con muchas fiestas, las de PRIDESH y las de MADBEAR.( ver las agendas 49 y 50 de Madrid, en un post anterior). Se espera  mucha gente en Madrid. Esta mañana he pasado un rato por el centro y se notaba la presencia de muchos turistas tíos ( bears...).

          Como hay muchas fiestas, podéis escribir abajo comentarios para pedir datos de fiestas , o relatos de los locales visitados y de las fiestas.

Yo creo que saldré esta noche, viernes 4, sobre todo para ir a la fiesta Recon Full Fetish en At-Substation. Y sábado ya veré si me animo. Os daré más noticias.
Un saludo a todos.  

DDV.

Ver el horario especial del club, The Ring para estas fiestas.



4- Relato de anónimo:: Noche del viernes 4 de diciembre, en Ring y Domingo 6 en The Cage:

Yo estuve el viernes en the ring y el domingo en the cage. Muy bien los dos días... El viernes en the ring mucha gente, empezaron a dar bolsas para meter la ropa... Mucho vicio por todas partes, en el laberinto comí buenos rabazos y me follaron bien... en el cuarto oscuro a ratos estaba petado que era imposible moverse sin rozar pollas y culos por todas partes...menudo morbazo... en la cama grande me metieron un par de folladas con varios alrededor haciéndose pajotes... pffff... salí pasadas las 5 porque no podía más, me follaron unos cuantos, me comí buenos pollones...noche genial... Ayer domingo fui al the cage, se notbaba que había más movimiento este finde, hacía tiempo que no lo veía así un domingo... fui a las 7 para un "ratito" y salí a las 12 follado y bien follado por unos cuantos... un tiazo alternando con otro dándome caña en los bancos detrás de la cortina... mucho viciaco hubo allí dentro... buenos rabos, buen rollo y la gente muy dispuesta a cerdear bien... un rapado con barba me metió también un buen folladón... y había un osazo...pffff... qué simpático y que cerdo, me encantó!total... un finde bien aprovechado! ;-D


3- Relato, Anónimo: Maraton saunero (3 sesiones) este finde en sauna Paraíso.

Sesión de madrugada del viernes al sábado :
Muy flojita, poca peña. Entré a las 2 y salí a las 8 de la mañana con un bagaje infimo, le doy una puntuación de 4 sobre 10. Sólo hice 2 montoncitos en el vapor ,uno de ellos acabó en follada publica pero como no eran niñatos no me corrí.
Sesión de tarde del sábado de 17 hs . hasta las 21,30.
Algo mejor que la noche anterior.Puntuación : 6 Balance:nada más llegar una buena mamada de niñato imberbe delante d 8 observadores,a continuación otro niñato,mamonazo sin palitivos, que tirando de la toalla le rompi la botellita de poppers (le dije d pagarsela y me dijo que no pasaba nada...), habia un chino tremendo estilo Bruce Lee paso de mi cara pero le vi bien la polla en las duchas x encima de la media de los chinos, jejej; su culo era de infarto fibradisimo de gym,(alegré la vista ), empezaron a llegar osos x un tubo y me dio bajon...hasta que dentro de el vapor me la comieron 2 tios a duo alterno(querian a la vez pero yo les iba arrimando las bocas de una en una ).
Sesión de madrugada del sábado a domingo (entré a las 4 y he salido a las 8,30).
Puntuación un 8. Bagaje: conforme corria el reloj la sauna se iba llenando hasta que se colapso y cola para entrar.El negocio les funciona a las mil maravillas.Muchos morbacos en el vapor, hasta los seriotes cachas una vez dentro de el vapor tomaban inicativa y rechazaban sin parar a lOs pasivOs mamones de turno y elegian a sus piezas gym x gym.Tuve la suerte de follar con un niñato latino pasivo (para variar) pero disfrute muchisimo en uno de los morbacos con los mejores cachas y niñatos fue una buena mezcla, dio mucho morbo aunque no se follara (sobeteos, pajazos y mamadas). Me encanta ver a un cachas seriote que cuando encuentra a la pieza indicada no se corta un duro en ponerse a mamar delante de la peña.


2- Relato de Joss: Noche del viernes 4 de diciembre, en At-Substation:

Viernes fiesta Recon en AtSubstation. Ya está dicho y confirmo. Mucha gente, mucho morbo sobre todo las primeras dos horas. Hice todo lo que un versátil puede hacer y no me fué mal (por cierto, cómo me folló un holandés al que yo había follado antes!). Después a mi me resultó ya un poco desfasado. Comenzó a hacer demasiado calor y hubo un momento en el que si no te gusta follar a pelo o que te metan medio brazo por el culo parece que el resto de alternativas resultan escasas. Cuando vi que iban cuatro que querían follarme y que al sacar el condón pasaban decidí que era la hora de irme... después de darle lefa a un buen mamón treintañero que estaba por allí sentado... Problema: ropero colapsado y larguísima espera. Estas cosas no son buenas, podíamos esforzarnos un poco más en hacer las cosas bien

1- Relato de DDV: Noche del viernes 4 de diciembre, en At-Substation:

Fiesta Recon Full Fetish: A la 00h45, ya he entrado con el numero 93. Nunca había visto tanta gente en At-Substation. llegamos hasta  400 según lo que me han dicho. Casi demasiado, por lo de siempre, por el paseo para buscar . Mucho código de cuero, perfecto para algunos. Y el vicio por todas partes. 
he visto a algunos amigos ( Diego,  su chico y sus amigos) y a algunos conocidos de la noche madrileña.
Me lo he pasado muy bien con algunos turistas de norte de Europa, pollones y muy viciosos. Excelente música y luces a cargo de Caranco.
Único problema, el ropero desbordado a las 4 de la madrugada para recojer la ropa.
 Desde luego estas fiestas tématicas atraen a mucha gente de fuera de Madrid.

52 comentarios:

  1. Anoche, jueves 3/12, fiesta Sissy en el Attack: regular de gente pero muy bien de morbo. Peña decidida y participativa. Alguno que otro con lencería femenina, mayoría con suspensorio y otros en pelotas. Cuando iba saliendo, llegaba un guiri joven, guapo con cuerpazo y pantymedia de mujer que casi me hace devolverme, si no es porque hoy tocaba madrugar... Mi mejor momento de la noche fue uno en el que un morenazo alto y con pollón y yo (bastante normalito) que estábamos en el centro de un circulo nos íbamos turnando las bocas y los culos de hasta cuatro mamones que pedían polla por un lado y por el otro, madre mía, vaya morbo. De allí, me llevé a un oso de suspensorio que tenia un culo y boca de infarto, a una cabina y le di polla hasta no poder resistir más y correrme. Hoy me levanté con la polla contenta de solo recordar,

    ResponderEliminar
  2. DDV estaremos al tanto de leerte por aqui, yo me voy de viaje pero me alegrará leerte, avisanos si ves al famoso Mr. Jockstrap que aun estoy cabreado conmigo mismo por no ir a la MegaOrgia para encontrarmelo y pasar un buen rato con el. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ddv que tal fue el at-substation yo no lo conozco, a donde sales hoy sabado? me gustaria conocerte. Por cierto no me gusta el nuevo de "ultimos comentarios" no se entiende nada y no es tan facil como antes leer los ultimos comentarios, es una sugerencia solo, espero que no te molestes.

    ResponderEliminar
  4. Hola; esta noche voy a ir a madrid e ignoro donde poder ir que pueda estar bien, pq otros sabados que he ido a Ring no esta muy bien. Que me aconsejais para esta noche?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ring el sábado esta bien en general. Me extrano que lo hayas pasado mal. Los sábados cualquier local tiene su publico, según los gustos de cada uno.

      Eliminar
  5. ddv que me recomiendas para hoy sabado yo no soy bear y no estoy cachas soy delgaducho y no se a donde ir, supongo que con tanto oso no sere bienvenido en muchos sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso en cualquier sitio según tus gustos.los bears van a pocos sitios de sexo..y admiten a chasers

      Eliminar
    2. Como? pero si has dicho que ayer en atsubstation estaba eso petado de bears como que no van a sitios de sexo? vendran a eso por la fiestas esta semana no?

      Eliminar
    3. Me he explicado mal.... ayer había osos, pero no esclusa voy. Todos los estilos y muchos leather y desnudo. Esta noche en Substation es más fiesta osos, Party XXL. Lo que quería decir que en un día normal los osos tienen sus locales específicos en Madrid.

      Eliminar
  6. ddv sales hoy sabado? por donde andaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si podré...tengo cena.

      Eliminar
    2. una pena que no salgas DDV pero tendras el domingo para el thecage, yo voy a ir y espero saludarte. Sabes si hoy en Thering tambien van muchos osos ? nunca he estado en madrid por estas fechas y no se si tendra mucha gente hoy sabado thering o estara vacio con todos los bears y tios por otros locales

      Eliminar
  7. ddv sabes cuanto cobran hoy en atsubstation no lo dice su pagina y no se si hoy es un tipo de fiesta especial o cobran la entrada normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Est fiesta XXL de Osos... supongo que 15€ cómo ayer en la Recon

      Eliminar
    2. Buah! que caro! se pasan con los precios, no se dan cuenta que aun estamos en crisis y muchos estamos en paro? y ni siquiera hay promociones ni nada, que mal! no se a donde ir

      Eliminar
    3. Son fiestas internacionales wue atraen a muchos. Y quedan muchos locales en Madrid a precios razonablesDDV

      Eliminar
    4. No tengo ni idea para esta noche. Con estas fiestas multitudinarias es muy difícil prever. En el Ring, no suelen ir muchos osos, pero quien sabe para hoy..DDV

      Eliminar
    5. Tienes razón DDV, con tanta fiesta es complicado saber cuál puede estar bien y cuando no hay suficientes pelas para ir de marcha por varios locales es un lío. Sales hoy, domingo 06? dónde vas?

      Eliminar
    6. No salgo hoy domingo. Mañana pruebas médicas. Saldré lunes 7 por la noche pero todavía no se donde un saludo DDV

      Eliminar
  8. DDV Que ha pasado con tu apartado de "Ultimos Comentarios" Porque lo has cambiado? no funciona y no se ven bien los comentarios, me gusta mas el anterior, este no se entiende y no puede uno ver si alguien ha respondido a un comentario que haya puesto. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antiguo sistema ha desaparecido de las opciones del blog. He tenido que buscar un código externo, y no puedo controlar muchos parámetros . Cuando tendré más tiempo veré si puedo arreglarlo DDV.

      PS: Sí algún lector conocedor de informática me puede ayudar, seria un placer. Mi correo: diasdevicio@hotmail.es

      Eliminar
    2. Buscando algo, he encontrado un nuevo sistema para los comentarios (V4). Me parece mejor. como lo ves? Un saludo- DDV

      Eliminar
    3. Ha quedado perfecto el diseño de Ultimos Cometarios, DDV, dejalo asi. Gracias! "A"

      Eliminar
    4. Perfectoooooooooooooo lo has solucionado que bien un saludo ddv

      Eliminar
  9. ayer fui al at-substation fue la primera vez y he de decir que el local me gusto mucho estuvo genial mucho vicio y bastante gente.Solo 2 cosas negativas el precio 20 euros y que dejen fumar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui y me molesto que la gente fumara por todos sitios, no podia ni respirar y me dio mucha rabia tener que irme, UN POCO DE RESPETO Para los que no fumamos y tambien tenemos derecho a pasarlo bien. No me opongo a que fume la gente pero joderrrrrrrrr no pueden tener una area para fumar? como en thering??? me molesta que no se piense en los demas y por conseguir clientes dejen hacer de todo, como si el lugar no fuera suficientemente grande para una area donde puedan fumar

      Eliminar
  10. MARATON SAUNERO ( 3 SESIONES ) este finde en sauna Paraìso os detallo.

    Sesión de madrugada del viernes al sábado :
    Muy flojita, poca peña. Entré a las 2 y salí a las 8 de la mañana con un bagaje infimo, le doy una puntuación de 4 sobre 10. Sólo hice 2 montoncitos en el vapor ,uno de ellos acabó en follada publica pero como no eran niñatos no me corrí.
    Sesión de tarde del sábado de 17 hs . hasta las 21,30.
    Algo mejor que la noche anterior.Puntuación : 6 Balance:nada más llegar una buena mamada de niñato imberbe delante d 8 observadores,a continuación otro niñato,mamonazo sin palitivos, que tirando de la toalla le rompi la botellita de poppers (le dije d pagarsela y me dijo que no pasaba nada...), habia un chino tremendo estilo Bruce Lee paso de mi cara pero le vi bien la polla en las duchas x encima de la media de los chinos, jejej; su culo era de infarto fibradisimo de gym,(alegré la vista ), empezaron a llegar osos x un tubo y me dio bajon...hasta que dentro de el vapor me la comieron 2 tios a duo alterno(querian a la vez pero yo les iba arrimando las bocas de una en una ).
    Sesión de madrugada del sábado a domingo (entré a las 4 y he salido a las 8,30).
    Puntuación un 8. Bagaje: conforme corria el reloj la sauna se iba llenando hasta que se colapso y cola para entrar.El negocio les funciona a las mil maravillas.Muchos morbacos en el vapor, hasta los seriotes cachas una vez dentro de el vapor tomaban inicativa y rechazaban sin parar a lOs pasivOs mamones de turno y elegian a sus piezas gym x gym.Tuve la suerte de follar con un niñato latino pasivo (para variar) pero disfrute muchisimo en uno de los morbacos con los mejores cachas y niñatos fue una buena mezcla, dio mucho morbo aunque no se follara (sobeteos, pajazos y mamadas). Me encanta ver a un cachas seriote que cuando encuentra a la pieza indicada no se corta un duro en ponerse a mamar delante de la peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que hacen los osos en la paraíso la sauna de referencia es la octopus yo soy oso y no voy a la paraiso

      Eliminar
    2. Sí... buena madrugada en la Paraiso. Totalmente petada. Yo llegué a las 5'30 y me fuí a las 9'00 y todavía había cola para entrar! Me harté de guarrear con tios más que potables, desde cachas hasta niñatos. Me fuí por puro hartazgo, cosa rara en mí...sólo quería dormir y no me cabía, con perdón, una sóla idea más sobre sexo. A mi esa sauna no me falla en las madrugadas del sábado al domingo, el único problema es las hora.

      Eliminar
    3. Una buena hora de dejarse caer son las 4 , asi evitas las colas y ves entrar a los "corderitos", jeje

      Eliminar
  11. Viernes fiesta Recon en AtSubstation. Ya está dicho y confirmo. Mucha gente, mucho morbo sobre todo las primeras dos horas. Hice todo lo que un versatil puede hacer y no me fué mal (por cierto, cómo me folló un holandés al que yo había follado antes!). Después a mi me resultó ya un poco desfasado. Comenzó a hacer demasiado calor y hubo un momento en el que si no te gusta follar a pelo o que te metan medio brazo por el culo parece que el resto de alternativas resultan escasas. Cuando vi que iban cuatro que querían follarme y que al sacar el condón pasaban decidí que era la hora de irme... después de darle lefa a un buen mamón treintañero que estaba por allí sentado... Problema: ropero colapsado y larguísima espera. Estas cosas no son buenas, podíamos esforzarnos un poco más en hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo fue el sabado al thering y no estuvo mal pero ha habido mejores noches, como aun estaba caxondo y ya iban a cerrar me fui a la sauna center con mogollon de gente pero mucho paseo y nadie hacia mucho, sali a las 9 y me fui para casa, no se si hubiera sido mejor idea ir a la paraiso pero al final 24 eruos para una noche que no fue tan grandiosa como esperaba, en fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debiste ir a la Paraíso , estaba petada y morbaco en el vapor a tope

      Eliminar
    2. La verdad es que estamos en unos tiempos que ya no se sabe donde está el mogollón. Ahora es una lotería y lo dice más gente de mi alrededor, que antes sabía en que momento se llenaba cada local.

      Eliminar
  13. Yo estuve el viernes en the ring y el domingo en the cage. Muy bien los dos días... El viernes en the ring mucha gente, empezaron a dar bolsas para meter la ropa... Mucho vicio por todas partes, en el laberinto comí buenos rabazos y me follaron bien... en el cuarto oscuro a ratos estaba petado que era imposible moverse sin rozar pollas y culos por todas partes...menudo morbazo... en la cama grande me metieron un par de folladas con varios alrededor haciéndose pajotes... pffff... salí pasadas las 5 porque no podía más, me follaron unos cuantos, me comí buenos pollones...noche genial... Ayer domingo fui al the cage, se notbaba que había más movimiento este finde, hacía tiempo que no lo veía así un domingo... fui a las 7 para un "ratito" y salí a las 12 follado y bien follado por unos cuantos... un tiazo alternando con otro dándome caña en los bancos detrás de la cortina... mucho viciaco hubo allí dentro... buenos rabos, buen rollo y la gente muy dispuesta a cerdear bien... un rapado con barba me metió también un buen folladón... y había un osazo...pffff... qué simpático y que cerdo, me encantó!total... un finde bien aprovechado! ;-D

    ResponderEliminar
  14. Ya se que no tiene que ver con la idea del blog. pero intento entrar en Tuamo, para ver fiestas, locales y demás y me salen mensajes de error.

    ResponderEliminar
  15. estoy super cabreado porque mis elecciones para este finde han sido no acertadas y la verdad es que tenia que haber ido a la paraiso joderrrrrrr y encima 32 euros gastados para un finde que no fue lo que esperaba, cuando volvi a casa despues de muchas horas, al volver a casa una paja y a dormir buah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sauna Paraíso = a valor SEGURO , te lo dice uno que hace 6 viajes anuales y siempre amortiza la inversion . Me hago 424 kms pero consigo lo que busco.

      Eliminar
    2. Jajaja, a mi también me tocó el plan de cama y paja después de gastar más de 30 pavos la noche del domingo. Ya vendrán tiempos mejores... espero!

      Eliminar
    3. JOLINNNNNN si lo hubieramos sabido quedamos asi nos divertimos mas y nos ahorrariamos la pasta jejjeje

      Eliminar
  16. Hola!
    Este y el próximo fin de semana estaré en Madrid por motivos laborales.
    Tengo 37 años, y soy un tío pasivo y muy vicioso.
    ¿Podríais indicarme dónde me resultaría ser más "fácil" (por decirlo de algún modo) que me follaran duro entre varios tíos? ¿Alguna sauna o bar de ambiente en particular, donde sea esto más habitual?
    Gracias de antemano, y enhorabuena DDV por este fascinante blog.
    Juan
    jupama36@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que te van a dar buenas ideas para tus findes.

      PS: he verificado la validez y la autenticidad del mail de juan. DDV

      Eliminar
    2. Hola tio que tal? yo activo de 35 tacos morboso , viciocete y muy sexual. El domingo tarde podriamos quedar en el madness , seguro que entre varios te follamos . yo estare a eso de las 18 h. llevare una gorra. si te animas.... alli te pillo

      Eliminar
    3. yo tambien me apunto para el madness, ademas de llevar gorra algo mas para reconocerte? perfil en gayromeo? tengo ganas de ponerme en el columpio de abajo y que me folles

      Eliminar
  17. Veo que no se ha comentado nada del Into the Tank, no se como estaría el domingo el resto de locales de Madrid, pero no me extrañaría nada que el resto de Madrid estuviera vacio, porque para ser al día siguiente un día de labor, era impresionante como estaba la sala Changó el domingo. Todo lleno de peña, osos muy buenorros, mucho arnes, jockstraps, etc. Eso si la zona de sexo a tope, era complicado que te follaran y a la vez mantener casi el equilibrio. Pero la verdad que muy morboso la fiesta y mucho tio vicioso. Es la segunda vez que voy a esta fiesta y la verdad que están muy bien.
    Suelo seguir este blog porque la verdad que te enteras de bastantes cosas sobre garitos, noticias de sitios nuevos etc, pero hay algo que me suele chirriar bastante.
    Entiendo que haya gente que no le guste que folle la peña a pelo, y sin entrar a debate de cuestiones ya obvias por todos, es una opción o que la compartes o no. Por lo tanto si un tio te ofrece follarte a pelo y no te gusta le rechazas y punto, pero mientras no haya nada obligado no veo esa apología sobre lo que está bien o mal. Evidentemente por estas declaraciones no hace falta que diga que yo me declaro como "apelero" como se suele llamar normalmente, pero jamás obligo ni incito a nadie. De hecho hay veces que tras rechazar a un tio inicialmente, va detrás mia en el garito donde sea diciéndome que le molo mucho y que sí me folla a pelo, y le sigo diciendo que no, porque se que lo dice por el calentón.
    Hay muchas otras prácticas peligrosas que parece que no están tan mal vistas, como por ejemplo el fist. Tengo un conocido que por una perforación en una sesión de fist ha estado al borde de la muerte y con una operación muy dura y una recuperación muy jodida. Asi que cuando en algun garito veo fist no me gusta, pero lo entiendo y simplemente me voy a otra parte para no verlo, somos ya mayorcitos. Y además si nos ponemos puristas, habría que promover tambien entonces las mamadas con condón, pues yo mismo (y fue antes de "volverme" apelero) pillé una infección en la garganta que me tuvieron que tratar y me lo diagnosticaron como venereo por una felación, y no veo que en ese aspecto se haga mucho hincapié.
    En fin, que simplemente se trata de opciones personales, y que mientras haya acuerdo mutuo por las partes implicadas no creo que sea criticable, por lo que mientras exista el respeto no cabe más discusión. Esto lo digo porque alguna vez he leido un comentario bastante ofensivo hacia los que optan por esta práctica.
    Quiero aprovechar por dar la enhorabuena por el blog, que aporta mucha información y me alegra que además sea de mucha ayuda sobre todo a gente que viene a Madrid y está un poco perdida en cuanto a locales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Publico tu comentario aunque sabiendo que puede provocar polémicas. Ya hubo muchos comentarios sobre este tema de la seguridad en el sexo. Creo que todo el mundo sabe de que va, y cada uno toma sus decisiones. Por eso no voy a abrir otra vez, un sinfin de comentarios sobre este tema. Un saludo.
      DDV

      Eliminar
  18. Para contestar a algunos comentarios que no publicaré, no es que no me interesa promocionar el sexo seguro, y solo miro por los intereses de amigos, dueños de locales de sexo. Soy partidario de practicar sexo seguro, y personalmente lo practico.
    Pero pienso que la función de este blog, no es esa. El blog es para fomentar el sexo, los locales de sexo y le vicio. Los tíos que len este blog, se supone, que saben todo sobre seguridad sexual.
    Lo siento para los que quieren añadir más comentarios sobre este tema, pero no los publicaré menos si aportan algo de nuevo.

    Saludos a todos. DDV.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy versatil mas activo y tambien ire a madness el.domingo. Tengo 20 años. Cual es la mejor hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el madness es mejor los sabados es mas morboso, los domingos casi no hay gente cuando yo he ido

      Eliminar
    2. Anoche en The Ring vi como se follaban cuatro a un colombianito muy rico, le dejaron el culo chorreando de lefa

      Eliminar
  20. desde luego estas fiestas temáticas están atrayendo a Madrid cada vez más gente de toda Europa, una buena forma de promocionar la ciudad! :-)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es