Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de enero de 2016

4º y 5º Relatos, de J. y Joss noche de Reyes.. en " noches de fiesta para el fin de año "

Para escribir impresiones, comentarios o relatos sobre esos días de fiestas en Madrid, pero también en otras ciudades de España o Europa, podéis utilizar esta entrada. Los comentarios más importantes serán copiado en el cuerpo de la entrada.
Yo empezaré esta noche con un salida al At-Substation donde toca como Dj's, mi querido amigo Diego. Y después de las uvas el 317!" creo que pasaré de nuevo por At-Substation. Os daré detalles.

¡¡¡  Felices Fiestas  !!!

5º- Relato Joss. Noche de Reyes en At-Substation:

Menudas cuatro horas que me he pasado en AtSubstation el día 5! Hacía tiempo que no follaba tanto ni con gente tan morbosa, porque había gente realmente interesante de la edad y tipo que a mi me gusta: entre 30 40's además casi todo el mundo muy de condón que si no se me corta el rollo. Según llegué a la 1'00 ya me pegué a un grupo de unos cuatro que estaba muy activado con las pollas como una piedra, la bocas muy necesitadas y algún culo pidiendo guerra sin reparos. Comimos, morreamos, follamos casi media hora, me hubiera podido correr pero casi acababa de llegar! El resto de la noche fue un no parar... No sabría decir en qué orden sucedieron las cosas (y eso que ni bebo ni me drogo... sólo algo de poppers) Un tipo con barba me hizo una comida de culo gloriosa en un rincón en penumbra, sentía su lengua superadentro y la barba... en fin. Me follé a un par de cachorros ya no tan niños y tuve un rollo de mucho morreo y comida de polla con un chico que terminó follándome con una polla alucinante lo que me dejó con el chip pasivo activado y me vino muy bien porque había varios interesantes con muchas ganas de follarme. Después, más de todo un poco en cada rincón hasta que allá por las 5'00 me corrí mientras me follaban porque ya no podía más con el sueño y con toda mi versatilidad más usada que qué-se-yo... Yo creo que me salió la lefa de la nuca. Fué un guarrerío en toda regla, lo malo es que nunca sabes dónde se puede repetir algo así porque estas cosas nunca se planifican.. sólo ocurren.

4º- Relato J.. Noche de Reyes en At-Substation:

Estuve en al At Substation en la noche de reyes, despues de salir con unos amigos, llegue como a las 3 am, había bastante movimiento y estaba la peña muy animada. Al llegar di unas vueltas de reconocimiento y me comí unos muy buenos rabos, el primero de un chico que iba en pantalón corto que parecia un poco timido. Más adelante vi a un chico moreno bastante guapo y empezamos a tocarnos en la zona de las literas, despues de un rato me dice que me va a follar y se pone el condom, pero no estaba del todo dura la polla, una pena porque me hubiera gustado que me diera caña... Despues un chico latino buen cuerpo que ya me habia follado alguna vez en otro bar, me puso a 4 patas en las camas beige del fondo y me folló alli con mucha gente alrededor, tambien en esa misma zona me follo otro tío con muy buen rabo, fibrado, bastante cañero, que me pegaba unas embestidas tremendas, por cierto creo que tuvo mucho exito. Durante la noche estos mismos 2 tios me volvieron a follar nuevamente en el sling donde ya me corrí finalmente con el del rabazo. Ya a las 5.30 me fui antes que empezara la gente a acumularse en el guardarropa. Me la pase muy muy bien !!!. Saludos J



- Relato de Mr T. Noche vieja en At-Substation:

Gracias  Mr T, por su relato tan descriptivo y morboso. Esperando leerte otra vez por aqui.


"Estuve en At-Substation en Nochevieja por primera vez, y la verdad es que fue mi mejor experiencia en este tipo de garitos.

Tengo 30 años y no tengo mal aspecto. Ni cachas ni flojo. Con buen culo, pero no enorme y con la polla grande. Y además soy guapete de cara, qué coño. ¿Qué por qué os cuento esto? Porque las veces que he ido al Strong parece que mi físico no era lo suficiente para los parroquianos de allí y el resultado de la noche era bastante pobre.

Así que me decidí pasarme por el At-Substation para que ver como era allí. Entré a las 5 y andaba un poco perdido y un mucho borracho. Como vi que casi todo el mundo iba en gayumbos hice lo propio. Aquello era una salvajada. Todo el mundo follando, chupando, besando, tocando... Tras pedirme una copa en la barra, fui a hacer una ronda de reconocimiento. ¡Y joder, qué ronda! Me metí en un corrillo para ver qué estaba pasando y la acogida fue perfecta. Había osetes, maduros, jóvenes. Todos muy guapetes. Empezó a chupármela el tío que estaba en el centro. Mientras otro de barba me besaba, otros me tocaban. Me dieron popper y me empezó a recorrer ese calor que hace que te entregues del todo al sexo. Comencé a follarle la boca a saco al tío del centro. Otro se agacho. También quería rabo. Así que enseguida me hice el jefe del grupo jejejeje Fue una pasada.

Con ese principio, la noche no podía ir mal. Luego chupé, me chuparon, bese. Recorrí todo el local. Me lo pasé muy bien. Esa noche no tenía ganas de meterla, tenía ganas de experimentar, de tocar a muchos tíos, de pasarlo muy bien. Conocí a un chico, llamemosle "F", con el que hable y nos la chupamos. Un madurito muy atractivo al que le había preguntado al principio de la noche por los baños. Hubo feeling. Era muy majete. Salimos casi a la vez, y fuera, lejos de la aborigen de sexo, me pidió el teléfono para tomar algo, pero no se lo di. No estoy en mi mejor momento sentimental. Pero me acuerdo de él, y me pregunto si debía habérselo dado.

Bueno, para concluir (perdonad este rollazo) darle las gracias a DDV por este blog. Llevo leyéndolo casi 6 meses y hoy me he atrevido a escribir. Me encanta. Espero que podamos conocernos algún día :)

Un saludo a todos!"

- Noche vieja, jueves 31de diciembre en At-Substation:

Abre bastante tarde, el At-Substation, a las 1h30 unos 50 tíos esperando delante de la puerta, que abre al final  a las 1h40. Muchos extranjeros, alemanes, francés y italianos en la cola. El ambiente tarde algo para ponerse en marcha y con la buena música muchos se quedan en la pista para bailar o hablar. También hay mas códigos que un sábado normal. Un chico con jockstrap y arnés muy complejo me para en un camino y empezamos a tocarnos, pero me dice de esperar, estaba descubriendo el local.
Lo veré luego, con otro tio. Muy vicioso, y con ganas, Buen mamador , se deja follar por muchos tíos mientras sigue chupando pollas. Luego hablaré con el, venia de Florida...
Un tío sentado en la primera zona, mira mi jock y acerca la boca. excelente mamador, no se cansaba de mamar me polla y bolas. Luego se dio la vuelta y le he dado una buena follada.
 A partir de las 2 y media, mucho mas vicio por todas partes, con mucha gente. Mucho bareback también hay que reconocer. Me lo he pasado muy bien con  un pequeño joven asiático, con polla correcta, muy dura y un cuerpo 10, muy liso. Un gozada. A punto de correrme con el. y antes de salir a las 3 y media, hizo algo para terminar la noche con buena corrida.

1º- Noche del sábado 26 de diciembre en At-Substation:

Como siempre llego pronto al At-substation, nº8. Pero rápidamente llegan más tíos. Cuando todavía no hay mas de 30 tíos se monta el la zona detrás del bar, con bastante luz, un buen grupo de entre 7 o 8 tíos. Unos de pies, con buenas pollas, y otros arrodillados para mamar, plan bukkake. Unos 10 minutos, ahí dando polla o comiendo polla....muy morboso para empezar la noche con tios estupendo.
Luego descanso en la barra donde veo a un lector Z.de paso por Madrid. Muy majo el chico, y con bastante morbo. también veo a Diego y su chico antes de empezar a tocar. la música de Diego es estupenda y algunos me lo han dicho durante la noche. También a un conocido de hace años, Mikel, un latino simpático y  muy bien montado.....
Muchos buenos momentos luego. Uno con Z. y otro tío con buenas mamadas. Z. tiene un polla muy dura que me pone a 100. Luego Z. estará follando a un tío en una banqueta...ufff que vicio.En el cuarto oscuro encuentro un buen mamón que rápidamente me propone su culo ya lubricado. buena follada ahí, una pena no había mas público...Y luego muchos encuentros hasta las 3 y media, tiempo para salir...En general, publico morboso y variado, de edades muy mezcladas y estilo diferentes.

26 comentarios:

  1. Yo iré a sub-station con zapas azules calcetas altos blancos y arnés y suspensorio leather, con poppers a saco para abrirme guay y flipar cuando me trabajen los pezones y el rabo

    ResponderEliminar
  2. hola , nunca he ido a sub-station, es siempre en bolas? mola mas que the ring?

    ResponderEliminar
  3. De que van las fiestas estas de Sub-station que hay esta semana, creeis que ira gente los días de diario.. lunes y martes..
    El sábado estuve por allí, y estaba muy bien, bastante gente sin lleno total, pero suficiente para dar y tomar a cada uno según su gusto, mucha variedad y la música fantástica.
    Nunca me había pasado, que follara a tanta gente.. siendo versátil y teniendo una polla del monton, acabe escocido.. de tanto meterla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido me pasó a mi que creía que me iba a ir castigado a la cama sin follar y comí cada rabo y un escándalo me pegó una follada de las de aluciar y hasta me dió las gracias y me dijo de haberle dejado seco, que vaya aguante que tenía y que ya no podía más. La verdad es que hay un montón de sitios que me parecen fantásticos. Una lástima que no me inviten a orgías que se que se hacen en algunas casas.A.P.

      Eliminar
  4. Hola, sabeis qué se pone bien esta noche? Suelo ir al Ring y hoy tengo ganas de fiesta pero al ser lunes no sé qtal

    ResponderEliminar
  5. Al final me quedé en casa. A ver hoy qué se plantea por ahí y quién se anima. Por cierto DDV tengo ganas de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta-lo hoy. Yo no saldré hasta la noche vieja , seguramente en At-Substation a parir de la 1h30. Si te apuntas, avisame y nos veremos. DDV

      Eliminar
  6. Qué se pondrá hoy mejor Attack, The Cage o At Substation? Soy nuevo en Madrid y esta noche tengo ganas de fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver tu comentario.. Si era para martes noche...pues demasiado tarde para contestarte.... De todas formas, en esas fiestas todo es posible, muy dificil prever algo. Un saludo, DDDV

      Eliminar
    2. pues a mi me molaria tambien algun grupo wasap de orgias o por skipe contactos que monten orgias normalmente. alguien o algun perfil o algo ??

      Eliminar
  7. Conoceis a alguien que organiza orgias en casas? Me molaria muchisimo una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que invitar quien la organice. O tú no te aplicas eso de no ir dónde no te invitan?

      Eliminar
    2. A mi me invitan a veces... yo he vivido en Nueva York, allí se hace mucho y tengo experiencias alucinantes, aquí no tengo muy buena experiencia. Por lo general me gusta quien me invita y dos más pero si me encuentro con otros 4 o 5 que no me van queda muy de cortar el rollo el no querer hacerte nada con ellos... por lo general la gente va a saco de todos con todos sin mucho miramiento, lo entiendo pero yo soy muy visual y si no me gusta... pues eso. Otra cosa que me encontrado más de una vez aquí en Madrid, al menos a las que me han invitado, es que la tendencia es follar a pelo, mamar, follar a pelo... no me va el asunto. Total, he decidido pasar de orgias medio a ciegas y follo todo lo que puedo en bares de sexo con quien me apetece. Bueno, supongo que otros tendrán otra experiencia

      Eliminar
    3. Eres la tercera o cuarta persona a la que oigo decir que en Nueva York se suele quedar más para orgías privadas en casas que en los bares de sexo (de los que, al parecer, no hay casi nada).Supongo que es cuestión de la evolución del ambiente en cada ciudad y creo que uno de los alcaldes de Nueva York de hace unos años (¿Guliani?) se encargó de cargarse casi todos los bares de sexo, sex shops, etc. de la ciudad.
      En cuanto a Madrid, las orgías dependen de quién las monta. Yo hice algunas, muy satisfactorias, en mi piso anterior, y puse las cosas claras desde el minuto cero: nada de sexo a pelo y nada de drogas, a excepción de popper. Y, oye, a mí me funcionó bien; supongo que todo es dar con las personas adecuadas. Sí que es cierto que hay que ser bastante abierto de mente para ir a una orgía privada, en el sentido de que tienes que tener medio claro que es un todo contra todos, pero también depende un poco de que te "valgan" más o menos tíos (a mí es que, casi que con que respiren...)

      Eliminar
    4. Comentario de A.P. borrado por error. DDV.

      " Y no te dejen la casa hecha un asco... A.P."

      Eliminar
  8. Estuve en At-Substation en Nochevieja por primera vez, y la verdad es que fue mi mejor experiencia en este tipo de garitos.

    Tengo 30 años y no tengo mal aspecto. Ni cachas ni flojo. Con buen culo, pero no enorme y con la polla grande. Y además soy guapete de cara, qué coño. ¿Qué por qué os cuento esto? Porque las veces que he ido al Strong parece que mi físico no era lo suficiente para los parroquianos de allí y el resultado de la noche era bastante pobre.

    Así que me decidí pasarme por el At-Substation para que ver como era allí. Entré a las 5 y andaba un poco perdido y un mucho borracho. Como vi que casi todo el mundo iba en gayumbos hice lo propio. Aquello era una salvajada. Todo el mundo follando, chupando, besando, tocando... Tras pedirme una copa en la barra, fui a hacer una ronda de reconocimiento. ¡Y joder, qué ronda! Me metí en un corrillo para ver qué estaba pasando y la acogida fue perfecta. Había osetes, maduros, jóvenes. Todos muy guapetes. Empezó a chupármela el tío que estaba en el centro. Mientras otro de barba me besaba, otros me tocaban. Me dieron popper y me empezó a recorrer ese calor que hace que te entregues del todo al sexo. Comencé a follarle la boca a saco al tío del centro. Otro se agacho. También quería rabo. Así que enseguida me hice el jefe del grupo jejejeje Fue una pasada.

    Con ese principio, la noche no podía ir mal. Luego chupé, me chuparon, bese. Recorrí todo el local. Me lo pasé muy bien. Esa noche no tenía ganas de meterla, tenía ganas de experimentar, de tocar a muchos tíos, de pasarlo muy bien. Conocí a un chico, llamemosle "F", con el que hable y nos la chupamos. Un madurito muy atractivo al que le había preguntado al principio de la noche por los baños. Hubo feeling. Era muy majete. Salimos casi a la vez, y fuera, lejos de la aborigen de sexo, me pidió el teléfono para tomar algo, pero no se lo di. No estoy en mi mejor momento sentimental. Pero me acuerdo de él, y me pregunto si debía habérselo dado.

    Bueno, para concluir (perdonad este rollazo) darle las gracias a DDV por este blog. Llevo leyéndolo casi 6 meses y hoy me he atrevido a escribir. Me encanta. Espero que podamos conocernos algún día :)

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien va a substation esta noche??? Tengo ganas de marcha

      Eliminar
    2. Pues a ver si coincidimos Mr. T y me pones entre tu espada y la pared. A.P.

      Eliminar
    3. Jejeje Pues estoy pensando ir este sábado al Mad-ness a la fiesta Masks. ¿Alguien ha ido? ¿Está guay? ¿A partir de qué hora merece la pena?

      Eliminar
  9. A mi me gustaría que el Substation tuviera un sitio Ad-hoc, para fumar como lo tiene el Ring. La verdad es que tanta gente fumando por todos lados hace que me ahogue y no pueda respirar bien.

    ResponderEliminar
  10. Menudas cuatro horas que me he pasado en AtSubstation el día 5! Hacía tiempo que no follaba tanto ni con gente tan morbosa, porque había gente realmente interesante de la edad y tipo que a mi me gusta: entre 30 40's además casi todo el mundo muy de condón que si no se me corta el rollo. Según llegué a la 1'00 ya me pegué a un grupo de unos cuatro que estaba muy activado con las pollas como una piedra, la bocas muy necesitadas y algún culo pidiendo guerra sin reparos. Comimos, morreamos, follamos casi media hora, me hubiera podido correr pero casi acababa de llegar! El resto de la noche fue un no parar... No sabría decir en qué orden sucedieron las cosas (y eso que ni bebo ni me drogo... sólo algo de poppers) Un tipo con barba me hizo una comida de culo gloriosa en un rincón en penumbra, sentía su lengua superadentro y la barba... en fin. Me follé a un par de cachorros ya no tan niños y tuve un rollo de mucho morreo y comida de polla con un chico que terminó follándome con una polla alucinante lo que me dejó con el chip pasivo activado y me vino muy bien porque había varios interesantes con muchas ganas de follarme. Después, más de todo un poco en cada rincón hasta que allá por las 5'00 me corrí mientras me follaban porque ya no podía más con el sueño y con toda mi versatilidad más usada que qué-se-yo... Yo creo que me salió la lefa de la nuca. Fué un guarrerío en toda regla, lo malo es que nunca sabes dónde se puede repetir algo así porque estas cosas nunca se planifican.. sólo ocurren.

    ResponderEliminar
  11. Estuve en al At Substation en la noche de reyes, despues de salir con unos amigos, llegue como a las 3 am, había bastante movimiento y estaba la peña muy animada. Al llegar di unas vueltas de reconocimiento y me comí unos muy buenos rabos, el primero de un chico que iba en pantalón corto que parecia un poco timido. Más adelante vi a un chico moreno bastante guapo y empezamos a tocarnos en la zona de las literas, despues de un rato me dice que me va a follar y se pone el condom, pero no estaba del todo dura la polla, una pena porque me hubiera gustado que me diera caña... Despues un chico latino buen cuerpo que ya me habia follado alguna vez en otro bar, me puso a 4 patas en las camas beige del fondo y me folló alli con mucha gente alrededor, tambien en esa misma zona me follo otro tío con muy buen rabo, fibrado, bastante cañero, que me pegaba unas embestidas tremendas, por cierto creo que tuvo mucho exito. Durante la noche estos mismos 2 tios me volvieron a follar nuevamente en el sling donde ya me corrí finalmente con el del rabazo. Ya a las 5.30 me fui antes que empezara la gente a acumularse en el guardarropa. Me la pase muy muy bien !!!. Saludos J

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia me dais los que os lo habéis pasado genial el día de reyes en substation.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes. Eso sí que es pasar una noche como un Rey o como una Reina. A veces me parece que los madrileños no apreciáis lo que tenéis.

      Eliminar
    2. Si que sabemos lo que es vivir sin garitos, por eso aprovechamos...
      Yo tb estuve en Reyes en AtSubstation. Empezó muy flojo hasta pasada la una.
      Había un jovencito desnudo con cadena al cuello que se lubricaba mucho el culito y llamaba mucho la atención. Una pena no podermelo tirar.
      Me tire tres veces a un cuarentón con muy buen cuerpo y a un guiri rasuradisimo.
      Me comieron a la vez por delante y por detrás, casi me corro a chorros.
      La peña estaba desbocada por todas partes, hasta en la pista

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es