Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Relato de la noche del jueves 10 de diciembre y plan para este domingo

Noche regular este jueves. At-Substation cerrado ( ??). Así que The Ring, esta en camino de mi casa. No mucha gente, unos 20 tíos. Algunos muy animados al principio, pero curiosamente más bien en cabinas con glory hole. me encuantro con algunos ahí, y terminaron por entrar en mi cabina...para correrme. No era del otro mundo, pero al menos he salido.

Esta noche, a ver si puedo ir al the Cage, no muy tarde...

7 comentarios:

  1. ddv vas hoy a the cage quiero conocerte, estoy de paso en Madrid me voy mañana a extremadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré sobre las 7 y 15mn. Arnés y Jockstrap negro de cuero.. .espero verte. DDV

      Eliminar
  2. Ayer 13 de Diciembre fui al Madness, y pensé que estaría bien, puesto que aqui ya habian anuncado un par de tios morbosos que irian y tal, con lo cual me anime pero no fue una tarde tan buena, mucho paseo y pocos tios de mi tipo, habia una pareja que cuando uno de ellos se liaba con otro luego se reian entre ellos y eso no me molaba mucho, especialmente de uno que su risa era muy rara y no se cortaba en reir, que no me importa que la gente ria, pero si lo haces en medio de todos y en plena area de morbo no mola nada. El unico chico que me molaba era un tio quiza el mas joven del local de cuerpo muy bonito delgado pero se le veia algo timido, yo intente acercarme un par de veces pero se ve que no era de su gusto. Cuando ya estaba por irme al no ver nada, llego un tio de mediana estatura cachas con cuerpazo, obviamente todos iban tras de el pero el pasaba de todos, y al final como en todo, los guapos se atraen y el chico joven que me gustaba se lo monto con el cachas en la parte de abajo en el columpio, cuando salieron los dos, me dieron tanta envidia porque se escuchaba que lo habian pasado bien, a mi no me quedo otra mas que pajearme pensando en el tio delgadin al llegar a casa. No se si habria sido un error y hubiera ido a thecage. Saludos ddv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estupendos siempre acaban follando o haciendo sexo con sus semejantes, salvo contadísimas excepciones. Es normal, por otra parte.

      Eliminar
    2. Debe de ser que se excitan pensando que todo el mundo va detrás de ellos (mepersiguenfilia). Si no, no entiendo por que van a perder el tiempo donde solo piensan hacer algo con el 1% de la clientela habiendo aplicaciones para only estupendisimos. Luego en el cuarto oscuro se lían con lo más horroroso.
      En los bares hay gente de todo tipo y no es cuestión ir a hacer la divina.

      Eliminar
    3. Cuando los "cazadores" perseguimos a alguien SIEMPRE es por algún motivo.
      Que luego sean tios que les mola que los persigan es otro cantar.
      Corroboro lo de que luego en el cuarto oscuro se lian con lo peor pero eso no lo ve casi nadie...

      Eliminar
  3. Yo tambien estuve en el Madness ayer y el unico que valia la pena era ese chavalin delgadete guapete. Como vi que no tenia posibilidades ni con el y el resto no me molaba, me fui. espero que para la proxima tenga mejor suerte

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es