Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 2 de diciembre de 2015

GRACIAS A LOS 148 TIOS que vinieron a mi X MEGA ORGÍA este último sábado.

GRACIAS A LOS 148 TIOS que vinieron a mi X MEGA ORGÍA este último sábado.



Nunca me cansaré de dar la GRACIAS a todos los que vinieron a mi fiesta.

GRACIAS a los que vinieron con capuchas y máscaras.

Una vez me alegra ver que hay tíos que si se leen lo que escribo y lo más importante que lo entienden. Y eso es de agradecer.

Hubo muchos con algo de arnés, suspensorios, alguno de rubber incluido yo.

Hubo también tíos haciendo fist.

Una pena unos que vinieron a primera hora y se fueron en seguida.


A pesar de la polémica de las máscaras y de los chupitos no hubo ningún selfie.

Los del Attack me dieron 10 chupitos de licor de caramelo, dentro de unas jeringuillas para repartir entre los que yo quisiera, se los quise dar a los 10 primeros que me encontrara por el camino pero hubo muchos que no querían el chupito.


GRACIAS a DDV por venir a mi fiesta, y por presentarme a LuisMark.

LuisMark, si lees este relato por favor, ponte en contacto conmigo me gustaría mogollón quedar contigo, ya que en mi fiesta esta con unos y con otros.


Yo estaba muy nervioso porque siempre es un reto superar el número de asistentes a mi fiesta, pero cada vez vienen más.

Pese haber tenido un pequeño accidente doméstico, no me quito la energía de estar las 12 horas que duró la fiesta como buen anfitrión.

Una vez más GRACIAS A LOS 148 asistentes a mi X MEGA ORGÍA.

Saludos.

39 comentarios:

  1. Simplemente haber logrado que Mister Jockstrap! haya asistido en tu fiesta ya es un EXITO! Yo me lo pase bien aunque me fui pronto, sigo intrigado por un tiazo que iba de ruber y mascara con una cadena en el cuello ufff que bien el tio! alguno le ha visto o sabe quien es?

    ResponderEliminar
  2. Ese es amigo mio, pero no era un pantalón de cuero, era un pantalón de xpandex o como se escriba. Llevaba una cadena grande con candando y con mascara tipo verdugo (no de rejilla), menudo culito tiene. jajjaja.
    Es colega mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un tio que llevaba pantalon como de latex con rabo de fuera y culete al aire? yo tambien lo vi pero paso de mi, no era su tipo quiza, El escribe por aqui? lee este blog? tienes algun perfil para contactar con el ?

      Eliminar
    2. Creo que no lee el blog DDV, ponte en contacto conmigo por email y ya vemos la forma de contactar con él.
      Me extraña que fuera así porque el no se fija en el fisico del tio, solo se fija en la actitud.
      ACTITUD para todo incluso para un rato de sexo.

      Eliminar
  3. BATIENDO RECORDS DE ASISTENCIA, ESA ES LA MEJOR SALUD PARA EL FUTURO DE TUS ORGIAS. ENHORABUENA¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,Antro.Siento no haber podido acudir,tendré que esperarme a la próxima.Pero ya veo que sigues "en forma".El buen hacer es lo que tiene...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DiegoC.
      "en forma"? no se a que te refieres, si lastima que no pudieras venir.

      Eliminar
    2. Me refiero a tus fiestas.Creo haber entendido que superaste el récord de la anterior.Y.en cualquier caso,que fue un exitazo.

      Eliminar
  5. Yo he puesto en mi calendario como una de las mejores noches sin saber que era la megaorgia fui al bar y como sorpresa encontre con el famoso Mister Jockstrap tan mencionado en este blog, y lo pase bien con el, no me extraña la fama que tiene porque tiene un morbsazo y sobre todo me ha sorprendido su timidez que lo hace mas atractivo aun. Yo solo lo conocia de vista pero esa noche lo pase muy bien con el. Al dejar en nivel alto la noche, decidi tomarme algo en la barra y despues me fui, no queria mas y ni necesitaba mas porque él ya se habia encargado de satifsfacerme totalmente y siendo muy sincero, queria irme a casa y soñar con el. El simple hecho de recordar como habia estado dentro de mi me pone cachondo sin duda es un tio que sabe follar muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo he sido uno de a los que antro-del-placer paso de mi sin darme chupitos, vi como le ofrecia a tios cerca de mi y se ve que no le gusté o algo porque paso de mi con sus jeringuillas de chupitos, asi que en lo personal no me interesa volver a sus fiestas, lo siento. Pero el local muy buena atencion de los camareros y lo pase bien sobre todo con un chico brasileño negro que hablaba solo en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios¡¡¡¡¡
      Esta visto que por mucho que se trate de hacer las cosas bien y de tratar contentar a todos siempre hay algún insatisfecho.
      Si vinisite a mi fiesta y sabias quien era porque no me saludaste?
      Porque si yo voy a una fiesta siempre saludo al anfitrión. Eso es lo más correcto y educado.
      Pero en cambio te quejas que no te di chupito, que no te hice ni caso.
      Parace una actitud de niño pequeño.

      Eliminar
  7. Antro del placer el tio de pantalon spandex suele ir a locales de sex habitualmente yo tambien le vi y tenia mucho vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo se que alguna vez sale de locales.
      Yo he estado con él en el Cooper.

      Eliminar
  8. ddv no funciona la zona de ULTIMOS COMENTARIOS a la izquierda del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy mirando. Un gadget ya no funciona. a ver si puedo arreglarlo. Gracias

      Eliminar
    2. Ya esta en parte arreglado, no es lo mismo, pero es algo.....Gracias por avisarme

      Eliminar
  9. Joooo la nueva version de ultimos comentarios no me gusta es dificil de ver. ojala lo soluciones del todo como antes. saludos ddv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se pero Blogger a eliminado el gadget de ellos. Ahora hay que encontrar gadget en la web... ya veré si hay mejores. Un saludo DDV.

      Eliminar
  10. Antro, enhorabuena por la fiesta. Todo un éxito! Soy tu amigo de la máscara y la cadena. El rato que estuve lo pasé genial. Encantado que mi atuendo haya despertado interés. Ojalá la gente se animara vestir de manera más fetichista. Felicidades también a DDV que tan puntualmente informa de todas las fiestas y eventos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tio buenorro que bien que nos leas por aqui, yo he comentado que me gusto tu atuendo y era una pena no ver mas tios como tu, tienes algun perfil en gayromeo para contactar contigo? dan ganas de volver a verte pero claro, con la mascara no sabre quien eres si voy a otros garitos! saludos

      Eliminar
    2. Hola guapo.
      Me alegro que te lo pasaras genial.
      La verdad es que lo de las máscaras tiene su morbo, es una pena que no se usen más a menudo. Y eso que las venden de lycra tipo pasamontañas muy baratas en una tienda del Rastro, unas muy chulas las llevaban dos tios buenorros que leen el blog DDV.
      Una vez fui a una de mis fiestas con máscara y de leather y no me reconocio nadie. Y también lleve una máscara al My Pleasure de Diciembre del 2014 y fue todo un exito, hasta la tocaban.
      En fin espero que para la próxima fiesta haya más tios con máscaras, pasamontañas, etc, todo poco a poco.
      El pantalón tuyo me encanto, chulisimo.

      Eliminar
    3. Hola anónimo, gracias por los piropos. Si te parece bien, déjame tu perfil y te contacto yo. Un abrazo

      Eliminar
  11. Antro del placer para cuando la prox orgia? Por lo que he leído parece haber mucho vicio y la gente a sako como toka. Ganas de conocerte tb, este viernes iré al substation alguno se apunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos podemos conocer cuando quieras, escribeme a antro-del-placer@hotmail.com con tu whatsapp y quedamos. Yo me voy a Santiago de Compostela este viernes y regreso el miercoles 9.

      Eliminar
    2. Yo estare mañana noche por ahi, eres asiduo de At- Substation un viernes por la noche ? Va peña joven 18 a 25 ??

      Eliminar
  12. Para cuando la siguiente Orgia? estoy deseando volver a encontrar a MisterJockstrap! aun no ha pasado ni una semana y ya le echo de menos ufffffffffffff que tiazo me encanta con su Jockstrap blanco, si esque a nadie le luce mejor que a el. saludos ddv y enhorabuena por el blog, alguna sugerencia para este fin de semana? no hay alguna fiesta especial? hubieran puesto la fiesta odarko para este finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este finde, hay tanto para elegir que sera dificil...! Yo el sábado pienso ir al At-Substation, para la Full Fetish Madrid....que se publicita en la pagina Recon.com. Pero hay mucahs opciones. Y el finde se termina el martes!!!

      Eliminar
    2. Si Mister Jockstrap se lo paso bien en mi fiesta que me escriba un email con su whatsapp y la proxima Mega Orgía le informo para que se venga si quiere, porque anteriormente no se si ha venido a alguna de las mías, porque a mi no me ha saludado ni nada por el estilo así que no se quien es y eso que me gustaría mucho conocerlo.

      Y si tú me escribes un email con tú whatsapp también te aviso para la siguiente.

      Eliminar
    3. Yo no conozco at substation cuanto vale la entrada ddv, te dan tarjeta como en thering o como funciona, yo envie mi correo en su pagina y no funciona asi que no se, gracias

      Eliminar
    4. Me he equivocado la Recon Full Fetish es el viernes 4. Pues no sí saldré los 2 dias....ya me lo pensaré. DDV.

      Eliminar
    5. Para estas fiestas especiales la entrada es de 15€ ( con una bebida). Los otros días 10€. Te hacen una tarjeta por cada día ( con DNI o pasaporte). Ya no veo en la web ofertas cómo hacían antes....

      Eliminar
  13. Felicidades por seguir batiendo tu records de asistencia en las fiestas que motas, cuanto me alegro que tus MegaOrgias se estén convirtiendo en un referente de la noche del vicio y morbo de Madrid, lamentablemente por motivos laborales me fue imposible asistir, quedándome con las ganas y mas leyendo como fue, un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos pronto que hace mucho de la última vez.

    ResponderEliminar
  14. Quiero ir al a fiesta de at substation pero si hay que dar el dni paso que yo para eso soy muy discreto y no me mola que tengan que copiar tus datos y tal

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me la pasé de vicio, aunque por cuestiones de logística me tuve que ir pronto, que si no en vez de llamarme Abuelito Pollón, me hubieran llamado la Revoltosa, porque para el poco tiempo que fui, hay que ver lo mucho que revolví. Viví una escena de morbazo total, con un chico que me parece super guapo y que mientras un chico alto le rozaba su rabo, yo me estaba comiendo el suo. Es increíble la gente lo que puede dar de sí. De verdad no me lo esperaba. En fin, quedo muy agradecido por haber organizado esta fiesta tan bien organizada y de verdad que me quedé con tan buen sabor de boca, que pienso volver a la siguiente. A.P.

    ResponderEliminar
  16. Anoche fiesta Sissy en el Attack: regular de gente pero muy bien de morbo. Peña decidida y participativa. Alguno que otro con lencería femenina, mayoría con suspensorio y otros en pelotas. Cuando iba saliendo, llegaba un guiri joven, guapo con cuerpazo y pantymedia de mujer que casi me hace devolverme, si no es porque hoy tocaba madrugar... Mi mejor momento de la noche fue uno en el que un morenazo alto y con pollón y yo (bastante normalito) que estábamos en el centro de un circulo nos íbamos turnando las bocas y los culos de hasta cuatro mamones que pedían polla por un lado y por el otro, madre mía, vaya morbo. De allí, me llevé a un oso de suspensorio que tenia un culo y boca de infarto, a una cabina y le di polla hasta no poder resistir más y correrme. Hoy me levanté con la polla contenta de solo recordar,

    ResponderEliminar
  17. Poner los comentarios sobre las fiestas del Fin de semana del 3 al 9 de diciembre 2015, en el post mas arriba, por favor. DDV.

    ResponderEliminar
  18. Hola, te conocí una noche en le Ordako hace ya tiempo.... ha sidola única vez que me he podido escapar. Tan sólo queria pedirte a ver si pudieras hacer o gestionar un mega encuentro para todos aquellos que no podemos asistir de noche... Me encantaria que fuera por la mañana o a primeras horas de la tarde. seguro que como yo hay muchos que te lo agradecerían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. pero me parece muy complicado gestionar una fiesta a esas horas con algún dueño de un bar.. En Madrid tienes 2 bares que abren pronto: Copper et Mad-Ness. Mira si estas libre un dia a esas horas, pon un comentario diciendo en que bar puedes ir y lo que buscas, y daré publicidad a tu comentario, aqui en el blog, y tambiien en le club diasdevicio de gayromeo. Es lo que veo como más simple. Un saludo DDV

      Eliminar
  19. Hola, será un placer quedar contigo y si quiere DDV para tomar algo por ahí y charlar ... y como no, intercambiar nuestras experiencias del vicio ;-)

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com