Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 3 de noviembre de 2015

Relato de la noche del sábado 31 de octubre 2015

Voy a salir esta noche en Madrid, noche de Halloween, una vuelta al The Cage y luego iré al At-Substation. Y la semana que viene, si todo va bien, me iré a Benidorm, para unos días: Into The Tank en el Hotel Bali, y seguro que pasaré por el Copper-Benidorm, en su nueva ubicación.

Relato:

Pues Halloween, paso factura. No hubo mucha gente , al menos en los dos locales donde he ido. The Cage, media gas, algunos conocidos, y poco vicio a mi juicio, entre las 23h y la una menos algo. Un tío me hizo unas buenas mamadas, y no vi mucha actividad, ni grupos.
Luego, At-Substation: Cambien no mucha gente, menos que el sábado anterior. Una parte del cuarto oscuro estaba cerrada ( para almacenar material del desaparecido Odarko). me lo he pasado bien con un par de tíos: un chico joven, ya conocido, pero que le gusta estar en cabina, y otro de mediana edad, algo tímido. Algunos encuentros cerca del sling y poco mas. salida a las 3.. Y para colmo, ni un taxi, con decenas de gente esperando, así que a andar hasta Cibeles para el búho.....Que paliza!!

17 comentarios:

  1. Into the tank en el hotel bali joder que nivel

    ResponderEliminar
  2. qué dia es el into the tank?

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Para este miércoles que recomiendas para un par de novatos que quieren probar los sitios de vicio?
    Me encantaría ir a uno de esos que se folla en la sala sin cabinas ni cuarto oscuro
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leche Adicto,
      para ser dos novatos 35-40, provincianos un miercoles tarde noche y buscar lugares de " esos donde se folla en la sala, sin cabinas ni cuarto oscuro", no está nada mal para empezar.
      Parece que sois vosotros mismos los que conocéis perfectamente donde queréis que vayamos el resto.

      Eliminar
  4. Hola
    Que recomiendas para dos provincianos de 35 -40 que quieren conocer el vicio de
    Madrid este miércoles tarde y noche?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De provinciano a provinciano. Si te va rollo sauna yo iría a Octopus, a partir de las 17'00. Si prefieres rollo bar naked: Cooper a partir de las 17'00 o The Cage a partir de las 19'00. Sinceramente, siendo un día de labor no hay nada seguro.
      Por experiencia personal, yo también bajo a Madrid de vez en cuando, y suelo consultar comentarios de esta web, porque da cierta luz a los perdidos de provincias. Consulta los comentarios por días de semana y os ayudará. Para mi fue muy útil.

      Suerte.

      PD: el siguiente en ir de turismo a Madrid espero ser yo. jijijijiji

      Eliminar
    2. Vaya pues. Pues resulta que no se puede consultar por días de semana. Es igual, dedícale un poco de tiempo al blog y seguro que sacas información útil.

      Eliminar
    3. Muchas gracias
      Llevo un par de días perdido entre webs de locales y este blog de ddv nos está ayudando mucho. Agradezco tus instrucciones y las seguiré. Nos hospedamos en gran vía, veré los sitios y haré la ruta. De nuevo gracias.

      Eliminar
  5. Sabéis a que hora se pone bien los domingos the substation?

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gustaria saber a que sitios van más los latinos...
    Me molany he leído alguna vez relatos con ellos pero seguro
    que hay algún dia y lugar donde vayan mas o se más facil encontrarte con ellos
    gracias viciosetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En locales de sexo no veo muchas differencias sobre la presencia o no de latinos. A ver si otros lectores te ayudan. DDV

      Eliminar
    2. Yo diría que en Boyberri, en gran via

      Eliminar
  7. rendew: yo me liado con mogollon de latinos en la sauna Paraíso.
    Por mi experiencia personal dan mucho juego, participativos, nada creidos, no chulos, buena actitud y despues de follar si te los cruzas te siguen sonriendo o saludando .Recordar que en mi último viaje estuve con 3 venezolanos muy guapos de cara.

    ResponderEliminar
  8. Domingo 1 voy Attack x primera vez.Llego sobre 11y me voy sobre 2:30 todo el tiempo entretenido.
    Positivo el precio 8 euros 2 consumiciones los camareros muy buen rollo.El local me molo a medias.
    Encontre tios de mi gusto, nada mas bajar un asiatico se me amorro al rabo con mucha intensidad y entrega aunque no era de mi gusto.Di una buena follada en el sling donde llego la promera corrida y rabako a saco para otro pasivazo muy morboso pero lo mejor llego en la zona de la cama, estoy dando rabazo al tio q me habia follado en el sling muy wuarro el cabron me limpia bien la polla despues de la follada con labios bien carnosos y bonita sonrisa, por detras uno me toca el culo me vuelvo y es un hipster de treinta pocos delgado wuapo sin darme tiempo me da un morreako q me sabe a gloria me toca los pezones y llega la sorpresa le palpo por abajo y toco un pollazo impresionante se le ofrezco al pasivo y comenzamos un trio, el hipster no se despega y lo hace muy bien.Se acerca un tio de gym y le abrimos hueco, wuapo buen rabo y tb con ganas dejamos descansar al pasivo y empezamos los tres intercambiando todo morrekos a tres, buen trabajo de pezones, sobe de pollas y muchos con ganas de mamar tres rabazos... mientras seguimos a lo nuestro un tio calvo nos hace buena comida de ojetes, despues de buen rato nos metemos los tres a la cabina nos vamos turnando para follar boca a dos rabos ... finalmente se corren... subo con el hipster a tomar algo.. no me he corrido y mi rabaco se pasea firme.Sigo de morreakos y sobe con el tio y volvemos a bajar, se acercan mas tios pero el hipster se emplea a fondo y le mola estar solo conmigo por fin nos metemos a un rincon donde corremos una cortina y me pide la leche, le suelto todo en la cara y en el pecho.... ufff estoy agotado , subo y mientras me visto sube el barbitas y me despide con un buen besote.
    Buena noche !!!
    Saludos,
    Nacho

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Yo estuven en la fiesta DISCOLATEX. Vaya nivelazo que tuvo la fiesta. Pese a ser una fiesta mayoritariamente de heteros. También había trans, lesbianas, bisex y gays.
    Que fiesta más loca y divertida.
    Mucho mucho dinero en ropa de fetish, los hombres todos de cuero o de latex.
    Una trans intento follar conmigo, pero yo no se lo que me gusta y lo que no, así que poco tenía que hacer conmigo, pero se lo dije muy educadamente y me dijo que una pena, con lo sexy que estaba.
    Muy divertida tan divertida que el amigo que venia conmigo se encontró con un amigo suyo de hace mucho tiempo y salieron juntos del local. El que nunca sale de locales, jajjaja me parto.
    En fin yo me lo pase muy bien.
    Y la camilla de loco en el meadero menudo puntazo.
    Lo que no vi fue a las supernenas del spank.
    En fin que el que no vaya no sabe lo divertido que es y lo loca que es la fiesta. Estaba lleno el local, el ropero estaba colapsado y el personal del local no daba más de si para servir copas.
    Desenfreno total.
    Pese a todo, yo estuve follando, primero con un tio y luego una pareja de tio y tía, me invitarón a participar en un trio, fue muy divertido pero eso ya fue fuera del local, en la casa de ellos.
    En fin hay que estar abierto de mente, y dejarse llevar de vez en cuando. Lo que cuenta es pasarselo bien, disfrutar entre todos, respeto, educación, morbo y placer mucho placer.

    Nos vemos en mi próxima MEGA ORGÍA, ya he publicado el cartel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENOS COMENTARIOS DE VICIO.
    SI SEÑOR. Estos relatos son puro vicio sin tonterias ni rodeos , contar experiencias reales morbosas y viciosas no mojigatas de reinonas que se van paseando por los locales "exhibiendose" para alimentar su "ego".

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es