Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de noviembre de 2015

Pridesh Promo-Party en At-Substation el sábado 14 de noviembre

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★★ PROMO-PARTY WINTER PRIDESH 2015
 @ SUBSTATION -  VIERNES 13 NOVIEMBRE ★★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

No puedes faltar a ésta nueva cita porque tenemos preparada una gran fiesta promo con motivo de la primera edición del WINTER PRIDESH que se llevará a cabo en MADRID del 3 al 8 de Diciembre, y para darlo bien a conocer que mejor lugar que en nuestro club. Contaremos toda la noche con la presencia en sala la mayoria de los promotores que formarán parte del evento, y que te informarán de todo lo referente a venta de entradas, booking e demás info detallada acerca del evento completo para el puente de la Constitución.

SORTEO DE ENTRADAS PARA LAS PRINCIPALES FIESTAS del evento: DI3SEL, INTO THE TANK, KLUSTER presenta MORDISCO, MANINFEST, FULL FETISH RECON, MrB PLAYGROUNDS.
En cabina DJ MANUEL CARRANCO creando la atmósfera sonora perfecta para bailar y morbosear en la zona de pista de baile y bar, y del resto ya te encargas tú que bien sabes como hacerlo.
de 23:45 a 6:30h 


2 comentarios:

  1. Aun no conozco este sitio con tanto lio y complicado para entrar, alguien me puede explicar cuando es mejor ir y que vale la entrada? es verdad que te seleccionan para entrar? es verdad que hay pulseras para entrar? es verdad que tiene que uno entregar el dni registrarse y todo eso. buahhhhhhhhh si es asi me da pereza, ayudaaaaaaaaaa que lo quiero conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. At-subtation es un club privado donde se puede fumar...la ley obliga a ser socio al menos por un día. Así que piden DNI o pasaporte. No selectionan para entrar ( no creo), y se puede conseguir pases...
      Mira la web y la página de Facebook. DDV.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es