Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 29 de noviembre de 2015

Mr Jockstrap ha re-aparecido!!!!: relato de la noche del sábado 28 de noviembre 2015...

    Ya sabéis que iba a la  X Mega-Orgía de Antro-del Placer. No he podido ir a todas de las  9 ultimas ( viaje, enfermedad, compromisos...), pero esta vez no me la he pierdido. Así que iré sobre las 23h y luego ya veré si sigo la marcha en el mismo local o si me voy a otro local para cambiar de ambiente... Espero ver muchas caras conocidas en el Attack para la Mega-orgia.

Aqui va el relato:
Mega-Orgia ( 22h45, 01h00):
               Mucha gente, muchos conocidos. Antro el Placer, por supuesto aquí saludando a los nuevos y no nuevos participantes, pero también, A.P.,  Perra,  un amigo suyo Ar., L.M. muy guapete, E. de Canarias,  un lector que me saludo, y sobre todo, una noticia que doy a sus fans...estuvó Mr Jockstrap.   Así que no se ha ido de Madrid, esta muy bien y en forma, y guapo como siempre.  

Mucho vicio abajo sobre todo, algo en la barra y poco en el cuarto del fondo. Algunos fisteros en el sling. me lo he pasado bien con algunos mamadores al principio y una follada rápida.

At-Substation:
             También mucha gente por la fiesta Odarko, Ví a mis amigos R. y I., muy simpáticos y muy morbosos, jejejeej, y encuentra a unos chicos muy majos ( Jose, muy guapete y pollon) y un tío con arnés que era la hostia comiendo....) y otros que ya no me acuerdo de ellos. Muchos grupos y actividades....Una noche muy  buena, de la mejor que he visto en At-Substation y me he ido porque tenia comida familiar pronto el domingo...sino....

33 comentarios:

  1. Si dices que primero vas ahi y luego a otro sitio es que no es muy recomendable la megaorgia y me fio mucho de lo que siempre publicas ddv. yo aun no se si ire o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso... Yo después de 3 horas en un local, necesito cambiar de ambiente ( y tomar aire a salir a la calle). Y me gusta ver los ambientes de los locales. A veces me he equivocado a cambiar..pero.....DDV

      Eliminar
    2. A mi a veces me ha pasado parecido, que después de un tiempo, me he agobiado en un sitio, he ido a varios sitios después y el alguno que otro no me ha llenado por igual. Así que coincido contigo DDV. En la variedad está el gusto, el morbo y el vicio. Pero este parecer mío yo no lo aplico a las Megaorgías de Antro. Ya que si voy a la Megaorgía, luego no voy a más sitios, ya que en ellas me he sentido completamente lleno y no he necesitado de más.. A.P.

      Eliminar
  2. Alguno ya esta en la Mega-Orgia? que tal va de gente, sigo en casa y aun pensando en ir o no porque me da algo de verguenza al ser una orgia, llevo poco en este mundillo. y no se que ponerme para un tipo de fiesta como esta. y eso que vivo cerca pero no se a que hora ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Mega-Orgia, hay bastante gente ( las ultimas fiestas), de todo tipo, y de codigos variados.
      Puedes ir en bañanador tipo speed, en slip, con un pantalon de cuero o nada....Esta abierto a partir de las 19h, pero se peude ir a cualquier hora de la noche...DDV. (Yo ire sobre las 23h)

      Eliminar
  3. ddv hay ropero para cambiarse al llegar? es seguro? lo digo por si te dejan cambiar en una area especifica antes de entrar o te tienes que cambiar delante de todos, ya que eso corta el rollo.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco y mucho tanto a Antro y al Attack por haber organizado la Megaorgía y a DDV por publicitárla. La verdad es que me lo pasé muy bien, bueno más que bien, ya que debido a mi edad, no me lo esperaba. Cuando habitualmente suelo ser rechazado, allí todo lo contrario y es que se nota que a las Megaorgías que organiza Antro, la gente va con actitud de ir directamente al grano y dejarse de mareos y de rodeos. Me comí varios pollones. Uno de un chavalín que ya le llevo echando el ojo desde hace tiempo y que era de los que me rechazaba, para ayer comérsela y dejarme que se la comiera sin descanso. Varias veces le he visto como busca que se lo follen y la verdad es que es fantástico verlo. Luego había uno que vino de fuera que tenía pollón y que arriba enfrente de la barra se la estaba comiendo uno, al que luego se lo folló. Ya quisiera haber sido yo ese uno. Luego lo vi a 4 patas que le estaban haciendo un fist y me dijo que el era más de poner culo, como así vi más adelante, que se lo estaba follando uno que no dejaba de tener el rabo tieso allá por donde iba y que yo ya se la había chupado antes y que ambos se corrieron y hay que ver los chorros que soltaron y me dice uno de ellos, "Esto no es nada". Me dijo que yo tenía un pollón descomunal y se lo llevó a la boca. También se amorró otro a mi pilón uno que decía concerme, pero que yo veo tanta gente al cabo del día, que como para acordarme. También se la chupé a traición a uno que era muy morboso, pero no llegué a la tercera chupada, ya que me retiró. Luego como me vio chupársela a otros, ya fue detrás de mi, pero yo ya estaba saciado. Al punto de que había un chico muy mono de mediana estatura, que mientras se la estaban chupando entre dos, a mi no dejaba de mirarme, como diciéndome con la mirada que me uniera a la fiesta. Así me pasó también con alguno que otro, que parecía que quería pero ninguno de los dos se atrevía. Una lástima. Pero a veces son así las cosas. Sin embargo hay un chavalín latino, un yogurín con culito respingón que le conozco desde hace tiempo, también pasivo como yo y que me ha cogido cariño. Cuando me ve se alegra y a pesar de la diferencia de edad solemos estar juntos, tal vez sea porque tenemos pareceres en común y me cuenta cosas y yo se las cuento a él. Eso me gusta. De todas formas vuelvo a decir que la Megaorgía para mi estuvo muy bien, al principio poca gente cuando llegué pero luego empezó a venir más y más gente y me supongo que más tarde se llenaría al ser la fiesta más económica y más morbosa de Madrid. Lástima que cuando me iba, porque me tenía que ir, apareció DDV, al cual tuve el gusto de saludar. ¿Qué se puede decir de DDV y de Antro que no se haya dicho ya? Personas educadas, humildes y correctas, muy correctas donde las haya y que saben crear morbo en cualquier situación. Un saludo muy cariñoso y afectuoso para ellos dos y para todo el personal y los responsables, del Attack. ¡Que siga la fiesta y que el morbo no pare! A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu relatos parece que seas un señor muy mayor. Siempre haces referencia a la edad, como si te sintieras afectado por al misma. ¿Qué edad tienes tú, si se puede saber aqui?

      Eliminar
    2. Esto es tremendo. Si alguien dice algo, porque lo dice. Si no lo dice porque no lo dice. Siempre hay quien parece estar a la espectativa de ello. Lo que hay que hacer es criticar menos y leer los relatos, más.

      Eliminar
  5. Yo llegué casi a las 3. No sé si el que se iba en ese momento eras tú, estaba oscuro, iba pedo y no te entendía nada jeje. Todavía pillé bastente moviemiento, gente de muy bien rollo; me hicieron unas mamadas cojonudas. Y al final acabé metido en la ducha con A.G. que tiene un morbako alucinante, la come de miedo y tiene un culo tragón 10; gran fichaje, el tio no paraba, eso sí que mola, ver a los actores participar. A ver si algún día pillo a alguno de los camareros :)

    ResponderEliminar
  6. QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mister Jockstrap anoche???? No me lo puedo creer! Jooooo y yo que me lo estaba pensando en ir y al final no me decidi, QUE RABIA y que suerte tienes ddv, que ganas de verlo y admirarlo porque en definitiva no se el resto pero a mi el simple echo de contemplarlo me pone burrako y me hace sentir feliz! a ver si tengo suerte y me lo encuentro. un saludo ddv

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia ddv, gracias por informar porque se le extrañaba mucho a MisterJockstrap, es de esos tios que da gusto encontrar por la noche!

    ResponderEliminar
  8. Prometo que para la siguiente Megaorgía me organizaré para poder asistir. Me alegro que todo haya ido tan bien. Felicidades Antro.

    ResponderEliminar
  9. alguno sabe quien era un tio con latex y mascara de cuero en forma de rejilla? que morbazo tenia en la orgia del atack, alguien lo vio o sabe quien es?

    ResponderEliminar
  10. Ay! Aaaaaaaaaaaay! Ayyyy!, ay dios mío que se cae de guapo! MisterJockstrap, yo si que lo vi y doy fé a lo que dice DDV se conserva muy muy que bien, aunque ha vuelto a pasar de mi yo sigo viendolo fenomenal, le vi enrrollarse con uno de los tios wenorros del local y no me extraña, entre wenorros siempre se atraen! En lo personal soy de su club de fans y me dado la noche al encontrarmelo de forma inesperada.Y el resto sobre la orgia he de decir que estuvo bien, aunque no mucha gente con ropa morbosa, quizá en la anterior recuerdo que habia gente vestida de forma mas morbosa pero aun asi todo bien. Saludos a ddv

    ResponderEliminar
  11. Yo no fui a la mega orgia porque no pude, pero me reserve para "The cage" en la tarde del domingo. Genial. Mucha gente, mediana edad, no tan maduretes como me gustan, pero no es para estar lamentándonos por todo. Como casi siempre pasa, poco rabo para tanto culo saltón. A mi dieron mi merecido, tres buenos pollones, estilo fuerte y salí como nuevo. Creo que el lugar ayer tenia muy buen morbo. Al final, un tío que como quería y no quería...simplemente una buena mamada previa y con ello me gane la buena follada que me dio....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estuve y había cada pasivo y unos culos que pena que no era del gusto de ellos

      Eliminar
  12. Yo estuve en la MegaOrgia del sabado y he de dedicr que no note diferencia con respecto a un bar de sexo normal un sabado o viernes por la noche, la gente en su misma linea, en bolas y sin nada en especial, y conrespecto a mascaras, mucho revuelo por aqui y a la hora de la verdad yo que llevaba la mia no me la puse porque solo habia un tio gordete conmascara y otro tio de buen cuerpo con mascara y para ser solo 3 no me molo asi que no me la puse. Despues he de decir que no conocia a antro del placer pero pude identificarlo y cuando estaba repartiendo chupitos gratis a los 3 tios .... Por lo demas intente pasarmelo bien, abajo me encontre conun tio grandote en slip que me me dio a mamar un buen rato pero despues se le bajo y no le funciono mas, asi que segui por el local y mas tarde encontre a una pareja tuvimos rollo los tes, hasta el punto de poner a uno en el sling y me lo folle mientras su pareja me morreaba, eso si que fue morboso, tanto que me corri en el pecho del tio en el sling y despues su pareja no aguanto a lamer toda mi leche sobre el pecho de su novio ufffff que morbazo. Termine agotado, subi arriba para pedir mi copa de venia con la entrada me la bebi y me fui. Hasta aqui mi relato ddv

    ResponderEliminar
  13. DDV cuenta mas sobre MisterJockstrap! te has quedado muy corto, ademas de verlo, has hablado con el? Habeis tenido algo? Reconoce que tiene club de fans gracias a tu blog? ya nos contaras jolineeeesss quiero encontrarmelo y volver a verlo, es tan morboso y besa y folla como nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Lo se, pero tengo deber de discreción.....no puedo contar nada. Solamente te puedo decir que estaba como siempre, muy guapete. Lo siento, me voy a quedar mudo. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo contigo ddv, yo soy Luismi y fan de MisterJockstrap, a mi me encanta leer sobre el y me ha dado mucha alegria volver a leer sobre el, que es parte importante desde que soy seguidor de tu blog. Por eso creo importante no dar detalles mas alla de los generales por respeto a tu blog y fundamentalmente respetando a MisterJockstrap y su privacidad. Yo solo termino por decir VIVA MISTER JOCKSTRAP!!!!!!! :) saludos ddv.

      Eliminar
    3. Bien hecho DDV. Así aumenta el morbo por Mr. Jockstrap. Me encanta leer las reacciones del Club de Fans ante la sola mención de su "aparición". Pronto estaré en Madrid y yo también espero verle, junto a otros por supuesto.

      Eliminar
    4. Bilbaino.... Cuidado con meterte con él que su club de fans es lo mas y le defenderemos siempre jejejje Pero bueno en serio....... es un tiazo que transmite buen rollo y mucho morbo...no se el resto pero a mi me parece el novio perfecto, aunque no se si está pillado o no.

      Eliminar
    5. Yo soy un lector de hace mucho tiempo de este blog y creo recordad que el Bilbaino no hizo buenos comentarios de MisterJockstrap, aunque quein sabe, a lo mejor es porque pasó de el y siempre habra una oportunidad mas si vas a Madrid. Yo voy a Madrid para las fiestas navideñas asi que yo si lo veo lo dire por aqui. Saludos desde Valencia

      Eliminar
    6. Joeeeeeeee yo quiero saber quien es MisterJockstrap, vaya EXITO Tiene! como se le puede reconocer ddv. Yo estuve en la Megaorgia pero me fui pronto.

      Eliminar
    7. Para 20:05, opino que el Mr está bueno pero no tanto para incluirme en su club. Y efectivamente 20:02, desde el club de fans me imponéis respeto (jijijiji) y cuido mucho mis comentarios, no llega a ser que en uno de mis viajes me arranquen las pelotas a mordiscos.

      Eliminar
    8. Otra cosa y para saciar tu curiosidad. Mr Jockstrap nunca me ha rechazado porque nunca le he propuesto nada. Uno es muy consciente de sus limitaciones.

      Eliminar
    9. Que dices Bilbaino?? que Mister Jockstrap no esta bueno? Anda yaaaaaaaaaa como se nota que no sabes ni quien es, esta BUENISIMO y encima es super majo, una pena que no salga tanto porque a mi me alegra la noche cuando lo veo. Yo desde luego firmaria por ser socio de su club de fans para siempre! Que tio! tiene uno de los cuerpos mas bonitos de todo Madrid!

      Eliminar
  14. Soy un seguidor del blog DDV. Voy a Madrid este finde. Cuando vas tu, bilbaino? Me gustaría conocerte, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llego el lunes por lo que es difícil que coincidamos. De todas formas suerte en tus andanzas.

      Eliminar
  15. Yo estuve tambien en la MegaOrgia, y aunque no se quien es Mr. Jockstrap y me hubiera encantado saberlo y conocerle os puedo decir que lo pase bien, en especial con un tio de estatura pequeña que la comia muy bien y que le vi queriendo dar culo a varios, pero tenia su puntillo y lo pase bien con el. Vi a Antro del placer que de vez en cuando le daba por dar algunos azotes en el culete a la gente que veis por la parte de la barra y eso NO me molo nada. He de decir que los camareros muy majos y sigo pensando que este lugar tenia mas morbo y mejor ubicacion en su local anterior que este nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que yo NO VOY DANDO EN EL CULO A LA GENTE. Solo a alguno de mis amigos con los que tengo confianza y buen rollo.
      Hubo un "colega" que cada vez que nos veiamos nos dabamos en el culo, etc, pero todo de buen rollo, así que no es como tú escribes.
      Y ya que me reconociste podías haberme saludado.

      Eliminar
  16. No he tenido internet hasta ahora, DDV que alegria da leer que MisterJockstrap no se ha ido de Madrid, que ganas de encontrarmelo por ahi. Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es