Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de noviembre de 2015

Fiesta Anaconda, en Attack, el sábado 14 de noviembre 2015

Una fiesta original en Atack este sábado, 14/11: Entrada gratis y cerveza si eres pollón ( tambien al amigo que trae el pollón).




11 comentarios:

  1. a partir de cuantos centímetros se considera uno pollon??
    yo tengo 16 cm, pero muy dura, podré entrar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar podrás, todos pueden entrar, pero no se si tendras entrada y cerveza gratis. 16 cm, no esta mal...pero será pollón? de todas formas, los que deciden son los del Attack....DDV.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo que hace tiempo,conocimos un chico que le llamaban "Skol" ¿A alguien le suena? Pues es una marca de cerveza. Sólo uno de los amigos del grupo logró aguantar sus embestidas. ¿Que no puedo? Nos decía. Dadme 2 minutos y ya veréis como si puedo. Y vaya que si pudo. Todavía recuerdo como aquel pollón tamaño de botellín de cerveza entro para sus adentros de una sóla vez. La verdad fue como mágico en 1 segundo lo hizo desaparecer. Fue visto y no visto.. A.P.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal te fue la noche de las anacondas? Si fuiste cuenta algo. Aquí nos gusta contar lo nuestro y leer lo de los demás. Somos así de viciosos.

    Viciosos y curiosos. Alguien sabe algo de Mr. Jockstrap? Echo de menos los relatos que protagoniza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bilbaino, que va!!!! yo no se nada de Mister Jockstrap, y le echo mucho de menos, aun sigo recordando el momentazo que vivi con el en Odarko y como él no ha habido otro. Si lee esto redhot que cuente si lo ha visto, yo no suelo salir todos los findes pero cuando salgo siempre que veo un jockstrap me fijo si es el y me llevo la decepcion porque nada de nada jejejeje. Que ganas de volver a ser suyo, pasa el tiempo y lo sigo teniendo en mis sueños. :)

      Eliminar
    2. Vaya por Dios. Seguro que se ha echado novio, y anda todo formalito. Realmente una pena para sus fans.

      Eliminar
    3. Para daros ánimos, he tenido la impresión de verle el otro sábado en At-Substation... pero no tenia Jockstrap y eso ne descolocó un pocoy no estoy seguro a 100%. Luego no lo vi más

      Eliminar
    4. Qué bien. Los holigans del Mr. están de suerte.

      Eliminar
    5. Que va!!!! yo he estado en At- substation casi todos los findes y no le he visto, el nunca va sin jockstrap es parte de el jejeje, y mira que lo he buscado pero nada de nada. Yo estoy de acuerdo con Bilbaino, seguro que se ha echado novio y no me extraña, que afortunado seria el tio que esté con un maromo tan majo y sexual como el. Sus fans seguiremos informando por aqui si le vemos jejeje ainsssssssssssss que pena!!!! como me encanta ese tio con todo y su timidez que le caracteriza :)

      Eliminar
    6. Bilbaino yo soy Diego H. y tambien soy fan de MisterJockstrap pero tiene mogollon que no leo nada de él por aqui, Una pena porque el tio tiene un vicio que mola aunque ha pasado de mi siempre, pero a mi me sigue molando igual.

      Eliminar
  4. Hey!!!!! Alguno le ha visto a MisterJokcstrap? Que se pronuncie RedHot que es quien ha tenido suerte en verle yo creo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es