Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 26 de noviembre de 2015

Aclaraciones de Antro-del-Placer sobre la Mage-Orgia del sábado 28 de noviembre

Antro del Placer me ha enviado algunas repuestas  a los comentarios ultimos.


" En relación a unas cuestiones de mi X MEGA ORGÍA del  28 Noviembre.

MASCARAS:
En el párrafo que se menciona el tema máscaras es con relación al chupito del selfie.
“Esta vez quien venga a mi fiesta vestido de leather, rubber, militar, y se haga un selfie conmigo tendrá un chupito gratis. Para los tímidos tenemos ´mascaras para que se mantenga el anonimato, aunque a mí me da mucho más morbo un tío con mascara.”
Por supuesto quien quiera llevar máscara genial a mí me da mucho morbo un tío con máscara.
El local no sé si tiene máscaras, yo llevaré 2 de lycra.

PRECIO DE LA MEGA ORGÍA.
En el cartel deja bien claro el precio, consumiciones, etc.
Ya lo dije la otra vez (la Mega Orgía de Mayo) que quien vaya a mi fiesta tiene que decirlo en la entrada, porque los que van a mi fiesta es el precio del cartel, y los que no saben de mi fiesta y van al Attack como cualquier otro sábado es el precio normal del local.
El Attack en condiciones normales si se puede definir así, nunca está abierto de 19 a 22 horas. Si llegáis en ese horario os van a cobrar los 8 euros. Si llegas a las 22 horas y no dices que vienes a mi fiesta te cobran el precio normal del local.
También existe la posibilidad que llegues antes de las 22 horas, y te vayas a cenar y cuando regreses no te vuelven a cobrar, ni nada, te ponen un sello y solucionado.
Nadie se aprovecha de nadie.
Yo no pongo dinero en mi fiesta y tampoco gano dinero con mi fiesta, así ha sido desde la primera. La organizo porque me apetece, porque me lo paso bien, porque los que vienen me dicen que no deje de hacerla, y ya lo he dicho en varias ocasiones que mientras los dueños del Attack Bar quieran la fiesta se seguirá haciendo.
A alguno se le ocurre pensar y escribir cualquier cosa interpretada de otra manera y ya se hace una montaña.
En fin espero que este todo claro y que os paséis a disfrutar de mi fiesta.

12 comentarios:

  1. Joo que pena, yo pense que podria haber tios con mascara y tal pero veo que la mascara es solo para hacerse selfie con el organzador para chupito gratis buahhhh yo tenia morbo de varios tios en mascara y deshinibirse a darlo todo pero si no hay mascaras o no daran supongo que como siempre, el morbo se quedara en que la gente solo quera estas en bolas como pasa siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes llevar una máscara y quizá no seas el único que la lleve.

      Eliminar
  2. Buahh pues entonces yo lo tengo claro! me voy al atsubstation si no va a ver el morbazo de las mascaras. tenia muchas ganas de ponerme alguna mascara en bolas totalmente para ser follado por muchos pero sin mascara no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, Yo quiero ir a la MEGA ORGIA pero no quiero fotos, no me quiero ver luego en alguna pagina ni nada por el estilo, supongo que abra privacidad no? me echa para atras lo de que exista camara por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te va hacer una foto ahí sin tu autorisation. Las camaras están prohibidas solo Antro del placer hará unos selfies con los volontarios. DDV

      Eliminar
  4. Yo no sé si escribo en chino maranrin, árameo, vitnamita. Porque por mucho que me moleste en escribir y en aclarar las cosas en un comunicado, cada uno lo interpreta como quiere.

    Puedes ir en Bolas y con máscara a mí eso me pone mucho y ojalá muchos vengas así. El tema máscaras me gusta mucho, así que el que tenga máscara que se la traiga. No hace falta tener máscara de cuero, las hay tipo pasamontañas de lycra chulisimas y baratas.

    Nadie va ha hacer fotos. Solo he dicho que el que se haga un selfie conmigo tendrá un chupito gratis.
    Eso será a una determinada un rato yo no me voy a pasar toda la noche en el photocoll.

    En cuanto al comentario del primerizo
    Todos hemos sido novatos en algo alguna vez.
    Siempre hay que ir de poco a poco y de menos a más.
    Puedes llegar tomarte una cerveza ves el panorama en plan voayeur y cuando te guste alguno te dejas llevar. Siempre todo de buen rollo y consentido.

    Cuanta guerra me estáis dando esta vez, si fuera la primera Mega orgia lo puedo entender pero en la 10 que se tengan estas dudas, etc.

    Espero que haya quedado todo muy claro, que ya está bien de tanta aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomío, es que en este país se lee pero no se comprende lo que se lee...XD

      Eliminar
  5. ddv a donde vas hoy viernes? sales o te reservas para la megaorgia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo dices, me reservo para mañana.... Mega-Orgia y luego ya veré--- DDV

      Eliminar
    2. jooo yo no se a donde ir hoy que me recomiendas? igual y no hay gente reservandose para manana

      Eliminar
  6. Eres muy explicativo. Tienes razón en tus quejas , la peña no presta atención a lo que lee. Esta todo CLARISIMO. mUCHA SUERTE en la Mega Orgia de mañana.
    Desde Alicante espero un buen "parte de guerra " del desarrollo de la misma.

    ResponderEliminar
  7. A mi modo de ver las explicaciones de Antro son clariSísimas. A buen entendedor... Esto me recuerda que hace unos días a un amigo le dije que mi jefe, había hablado con su jefe de cierto asunto, sin decir cual. Y mi amigo va y me pregunta ¿De qué asunto le has hablado a tu jefe? Pasado el tiempo este amigo me prguntará ¿Pero no me dijiste que habías hablado con tu jefe de un asunto? Sin palabras.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es