Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 17 de octubre de 2015

Relato de la noche del viernes 16 de octubre

Ya de nuevo en Madrid.
Después de una cena, iré al At-Substation y luego, si tengo ganas...ya veremos. The Ring?
 ???
Más o menos lo que había previsto. A las 2 y media en At-Substation. No s si hubo más tíos antes pero estaba con pocos para el local... Unos 40. Veo a Carlos, un conocido muy majo y lector, muy amante de l'Entre-Deux-Eaux, en París ( como yo). Comentamos como en un local tan pequeño puede haber tan bien ambiente, morbo y vicio a cualquier hora. Luego veo a AP dentro y nos saludamos. No mucha gente pero algo de vicio sobre todo en la zona con más luz y en la cama. Pasé un buen momento de vicio con dos tíos, un que me conocía y lector de este blog ( pero ya no me recuerdo su nombre.....). Muy buenas mamadas me hicieron los dos. Me quedé hasta casi las 5, para ir al The Ring. Ya tarde quedan unos 20 tíos que se van rápidamente. Veo algunas folladas y poco más. Salida a las 6 menos cuarto.

Al salir del At-Substation, me han dado un flyer para anunciar que la fiesta Wear It Out,     del    Odarko se va a hacer los miercoles en At-Substation de 22h hasta las 4h


El sábado 24 de octubre, eso si, no me voy a perder la fiesta de despedida del Odarko, el bar donde más  he ido en mi vida!!!

8 comentarios:

  1. Como me he aburrido en The Ring anoche!! Dónde estaba la gente morbosa? Paseos interminables... pero muy interminables. Tres o cuatro morbosos pero apeleros (no me va, lo siento)... nada que ver con otros viernes. Cuando me cansé de que me la comieran sin demasiado entusiasmo me fuí hacia las 3'00. Nunca me había ido tan pronto. A ver la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Si, el viernes fue muy aburrido... Yo llegue muy temprano, y aproveche para follar en e sling del laberinto a un par de tíos. No eran mi tipo, pero llegue con muchas ganas.
    Enseguida llegó un tío supermorboso, bajito, rapado, barba, fibrado, peludo y... Activo :( así que estuvimos comiendonos los rabos en el laberinto y en las máquinas de al lado del ring. Que maravilla de tío! Que morbo!

    Luego encontré un pasivazo mas mayorcete pero estaba tremendo, y pude follarme bien en una cabina hasta que me corrí.

    Después llegaron varios jovencitos buenorros, que ya los vi la semana pasada. Uno de ellos, moreno, barba, muy alto, algo de vello, pero sobretodo, un rabazo... Mas de 20cm... Ya me quede con las ganas de probarlo la semana pasada! Se lo rifaron entre medio local. Así que esta semana, le seguí, me arrodille, y empecé a comerle el rabo, pero era enorme! Terminamos en una de las jaulas el follando me la garganta y escupiendome y yo iba a reventar! Se da la vuelta para que le coma el culo. Me puso tan cachondo el abrirle el culo con mi lengua, y el me empezó a Pajear, que me corrí enseguida de nuevo... Me hubiese encantado seguir comiéndole el culo, y probar a ver si se dejaba follar... Pero estaba a mil! Que maravilla de tío por favor!

    Eso si, el sitio muy vacío, la gente no colaboraba... Salvo por estos dos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya amigo!!! ya me gustaría aburrirme como tu.......jajajaja

      Eliminar
    2. Yo tambien me quiero aburrir así!!! Me alegro por ti...Un saludo. DDV

      Eliminar
    3. A mi esto del aburrimiento me recuerda al chiste en que una amiga le pregunta a la otra que si la fiesta en la que están las dos, no la parece un poco aburrida. Si, responde, la otra. Yo en cuanto encuentre mis bragas, me marcho.

      Eliminar
  3. Bendito aburrimiento !!! Yo estuve hace dos sabados y muy bien ... lo q es una pena es q todo wuarreo del cuarto oscuro no se traslade al ring o a la cama ... pero ya sa hablado muchas veces sobre gustos...
    Gracias DDV por este espacio yo q soy de provincias me viene de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer Viernes fui a conocer el Substation y entré con el miedo que me da al personal que ponen en la puerta, más después de haber oído que casi hacía un casting para entrar. Rellené el formulario, comprobaron mi DNI, pagué y pasé. Entré un poco perdido y hubo quienes entre los presentes me tuvieron que darme indicaciones, para llegar al guardarropa. Vi gente en la barra y empecé a dar vueltas por el local, para conocerlo. Me recordó al 800 y espero que no acabe igual y más donde está situado. Arriba del todo de la ruta de las saunas. Vi a gente moverse. Unos iban en busca de otros. En la oscuridad me comí algunos rabos y vi a un joven de bañador blanco, que destacaba entre todos, por ir estos de negro. En un corrillo que se había formado en torno a él, aroveché para chupársela a traición y lejos de apartarme, no dejó que parara, al punto de ver que si seguía así se iba a correr y acaba de llegar hacía poco tiempo. Luego estuve chupando algunos rabos más, aprovechando los tumultos, aunque he de decir que éramos bastante pocos, entre 20 y 30, alcancé a contar, si no me equivoco, pero al ser el sitio tan grande daba impresión de ser pococs. Vi a dos semejantes que se liaron entre ellos y curiosamente el activo, era el sumiso y el que iba detrás del pasivo. También vi a un osos, que la tenía superdura y que se folló a uno varias veces a lo largo de la noche. Vi a una pareja, que se lió con un joven. Yo se la chupé a un joven, que le molo, mientras se la estaba chupando a otro, me supongo que se sentiria en la gloria, orque cuando el otro se fue, este no quería que dejara de chupársela. Vi a un tremendo, que se arrodilló ante mi y le tuve que decir que los dos buscábamos lo mismo. Luego apareción un armario 3 puertas, que acabó siendo follado, por un maduro, que después de tanats embestidas el armario, empezó a soltar gritos de placer, mientras que se corría como una fuente. Vi a gente conocida y vi a uno que no paraba de joder polvos, ya que estaba ansioso, como si no hubiera follado en su vida. Claro que de algunos grupos le rechazaban, entre este y un brasas que había, los demás era gente muy respetuosa, que iba a lo que iba y yo me quedé sorprendido de que a mi edad tuviera el éxito que tuve. Una lástima que no hubiera más gente, porque hubiera tenido más éxito. Pensé en irme al Ring, dada la poca gente que me aprecía que iba, pero acabo de leer, que tampoco hubo mucha y si yo también me pregunto que donde estaban.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, estuve en el Substation y fue llegar y comenzar a chupar, aunque no había mucha gente. Es un sitio que está muy bien montado y que le encuentro muchas posibilidades y además le encontré varias zonas “calientes” Como la del sling y el pequeño cuarto oscuro que hay al lado. Las camas que me recordaron al Into y algunos reservados. Eso si ´seríamos pocos pero bien avenidos porque la actitud en general fue bastante buena y participativa. Muchas chupadas y folladas, pude ver y hasta participar. Me sentí en la gloria. Incluso hubo alguno que otro que me agarró y que no me soltaba y que cuanto más se la chupaba, más se la agarraba.

    Especial hincapié hago en DDV, que me lo encontré y como siempre, tan amable, correcto y educado, pero estaba tan fuera de mi por la novedad que creo no haberle tratado como bien se merece. Espero la próxima vez que coincida con él, tratarle con más afecto.

    Otra de las cosas que me dejó gratamente sorprendido y maravillado es que la gente se había lavado la polla, lo cual es de agradecer porque a mi me encanta chupar pollas que me sepan a limpio.

    En definitiva un buen sitio al que espero que vaya más gente y no soy socio partícipe y donde fui tratado muy bien por el personal. Lástima que mi economía no me permita salir tanto. A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es