Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 5 de octubre de 2015

Relato del finde en Madrid, 2 y 3 de octubre 2015

Algunas fiestas interesantes en Madrid este finde. Hoy, viernes 2,  Recall en At-Substation con la música de mi amigo Diego. Mañana el 12º aniversario del Odarko ( y posiblemente el último..).
Yo he quedado esta noche al The Ring sobre las 00h, a ver algunos lectores del blog, y mañana claro iré al Odarko y luego ya veré si me animo más.

Como previsto, el viernes, pasé por The Ring. No tenia mucho tiempo, por tener compromiso el sábado por la mañana. Llegada a las 00h, y salida a las 2 y pico. Habia gente, sin ser algo agobiante. he visto a algunos amigos y conocidos: LM, Jose, Gaby el dueño y otros chicos. Público joven pero tambien de mediana edad.Algunos muy buenos momentos: primero con un joven latino con un tio alto y pollón en una cabina. El latino era tremendo y tenia ganas de follar. le follé yo primero y luego el pollón... estupenda  follada le hizo el tio. Mas tarde me encontre a un barbudo rubio, que besaba muy bien y trabajaba perfectamente la tetas.. Nos hemos cruzado mas de unos vez y buenos ratos juntos.Y entre los dos, algunas cositas con menos intensidad... El laberinto y el cuarto oscuro bastante muy ocupado todo el tiempo.

El sábado fiesta 12º aniversario en Odarko. Al principio, no mucha gente, pero a partir de las 00h30.. hubo afluencia con tios muy buenos y con morbo y actitud. Tambiem muchos conocidos: mis amigos, I. y R.

6 comentarios:

  1. Se notó que el aniversario de odarko ya no es lo que era, atras quedaros esos aniversarios estupendos, yo fui y no mucha gente, si habia gente pero vamos!!! no como se esperaria para un aniversario asi que supongo que se han dado cuenta ha llegado a su fin, aun sigo sin ir a at-substation asi que espero que el proximo finde lo conozca y asi os comento que tal. ddv a ver si por fin te conozco que aun no se quien eres

    ResponderEliminar
  2. Pues DDV es una persona supermorbosa, y si alguien te dice que te lleva al límite del placer. DDV supera, rebasa y pasa por encima de ese límite. Otros que podría meter en el mismo lote son Antro del Placer y el Bilbaíno..y lo digo no gratuitamente sino con conocimiento de causa y experiencia propia. El Bilbaíno tiene un martillo pilón entre las piernas. Se nota que es de Bilbao, puro acero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado para la gente que le guste los tios maduros bien pero para los que nos gustan de mi edad (25) todo lo que dices no me cuadra. ddv me han dicho quien es y bueno eso de llevarte al limite del placer suena a sueño o deseo jajaja. Y lo del bilbaino no por tenerla enorme ya eres buen amante. saludos y felicidades por el blog a ddv

      Eliminar
    2. Nada es verdad, ni es mentira sino es del cristal con que se mira.

      Eliminar
    3. A mi me gustan la gente experimentada, ya sean jóvenes y no tan jovenes.

      Eliminar
  3. Yo estuve en The Cage el domingo por la tarde y me enrollé varias veces con un chico joven, guapísimo, de calcetines verdes, con barbita, que me dejó noqueado. Solo me apetecía llevármelo a casa y arroparle en la cama. Me habló en inglés porque se pensaba que yo era guiri. Para no decepcionarle, le contesté en inglés.
    Después me lo encontré otro día en Fuel y hablamos un poco cuando me fui. Me encantaría volver a cruzármelo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es