Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 13 de octubre de 2015

Nueva etapa del Odarko

Comunicado del Odarko en Facebook:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★★★ COMUNICADO ★★★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

OTRO NUEVO PROYECTO, UNA NUEVA ETAPA COMIENZA !!!
Nos sentimos muy ilusionados con el nuevo proyecto en Madrid para el local de C/ Loreto y Chicote 7, al regreso de Canarias y a finales de éste mes comenzarán las obras de acondicionamiento para lo que va a ser durante el día la nueva cafeteria/cerveceria de tipo vintage industrial "MÁS COOL" de Malasaña/Callao, especial para público con criterio de calidad, y durante la noche de los findes, copas y cockteleria acompañada de lo mejorcito musical de cada decacada, un entorno muy agradable que no tardará nada en ponerse de moda justo en el centro de Madrid para todo tipo de público !!! Aún no tenemos el nombre, pero si la fecha, así que te esperamos el puente de Diciembre para la inauguración !!!!
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★★★ NOTICE ★★★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ANOTHER NEW PROJECT, A NEW ERA BEGINS !!!
We are very excited about the new project in Madrid for the venue at C/ Loreto y Chicote 7, after coming back from Canary Islands, late October, we will start the new refurbishment of the premises to turn it into what will be during the day a new coffe bar / brasserie, decorated in vintage industrial style that will be "COOLEST" place in Malasaña / Callao especially for customers with quality criteria, and in the evenings, on weekends drinks and cocktails in a great selection of the best music of last decades, a very pleasant environment and very fashionable place, right in the center of Madrid for all kind of public. We do not have the name yet, but the date will be sure the first week of December, so I hope to see you there for the inauguration !!!!

7 comentarios:

  1. vaya... pues ahora a ver quién se gana el trono de los miércoles en bolas... necesitamos follar a medidados de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes hombre!!!
      anda que no hay sitios...ahora se lleva estar en bolas,,,,pronto cambiará ese ciclo y tal vez se lleve no follar

      Eliminar
  2. Yo espero que les vaya muy bien y que triunfen ya que la zona se está llenado de sitios con temática muy similar.

    ResponderEliminar
  3. Pues cualquier local es bueno para llenar las noches de los Miércoles Cooper, Attack, Organic, La Cage, Madnes, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ya sabemos que cualquier local 'podría' ser bueno... la cosa no es si el local es bueno, lo interesante es cómo se va moviendo el público hasta que cuaja en alguno. Todo depende de dónde se tiende a concentrar el público que más atrae y eso lleva un rato, nos pasó tras el cierre de Hell y de otros. Será una mezcla de localización, mini-grupos que corren la voz.. y casualidades... porque a veces no se entinde por qué un local se peta un día concreto y no el siguiente...eso le pasó al Odarko.

      Eliminar
    2. Yo apostaría por MadNess, que abre (y cierra) pronto, y se puede descargar e irte a casa sin necesidad de robarle horas al sueño. Aunque teniendo en cuenta que los miércoles hacen la fiesta de máscaras y que ésta no es del gusto de todo el mundo...

      Eliminar
  4. pues si, yo creo que tendría que organizar alguien algo fijo,
    y mirar para miercoles ..o martes o luens
    yo voy muhco a madrid pero dias entre semana porque voy por curro
    y lo que contais thering y demas funicona bien los findes pero no por semana
    odarko era auna apuesta segura para los miercoles, tios en bolas, muchos y sin miramientos , a follar

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es