Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de octubre de 2015

Fin de semana y puente...

No estoy en Madrid, de puente en el pueblo. Contarnos aquí vuestras noches morbosas.....

16 comentarios:

  1. Hola... yo estuve el viernes en the ring. Desde primjera hora ya había bastante movimiento, antes de las 12 en el laberinto había varios tíos follando... había un tío con barba y con buen pollón y le hice un buen mamazo, bien para empezar la noche... después se acercaron varios y me comí varios rabos al lado del sling... uno de ellos me levantó, me acostó en el sling y empezó a darme cañita, muy buena follada! después empezó a petarse el local, vi que no muy tarde empezaban a dar bolsas ya... de nuevo en el laberinto otra follada de un tío super morboso con arnés, pfffff, me echó el corridón encima. a la vez que me follaba se acercó un tío muy cachas a darme de comer polla... genial... después otra follada en el cuarto oscuro, muy morboso, comiéndome la boca con otro tío en frente, babeo a sako... varias folladas más y hubo un momento en que en el cuarto oscuro tenía a un tío a mi lado follándose a otro, otros dos en el otro lado también, a mi que me estaban dando caña por el culazo... morbo de la hostia... terminé la noche con un tío pollón pollón clavándomela... a las 5 ya no podía más y para casita... :-) veo lo que ponéis de fiesta de máscaras... igual también molaría una fiesta de tíos peludetes y osos, a mi me ponen mogollón la verdad... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Podria algun asistente a la fiesta en Sub Station del dia 9 , comentar si funcionó? (fibrados, etc. )
    Tengo intención de acudir a las anunciadas proximamente pero quiero saber que tal funcionan... (peña joven ? )
    Saludos y gracias x la infor

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué en la Into de ayer solo dejan un espacio ridículamente pequeño e incómodo para follar? Es una "sex party" ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para que no se haga tanto kilometraje y hay tanta dispersión. Tal vez por motivos de limpieza, no es lo mismo limpiar un espacio reducido que uno no tanto. Pero si yo he estado en algunas Intos y los espacios reducidos, son un agobio, a veces no te puedes ni mover, esa polla que tanto te ha costado conseguir chupar, desaparece, por el empuje de la gente. A ver que tal la próxima y a ver si puedo ir a la próxima. Por cierto me apunté a la lista que hay en su web, para mantenernos informados de las fechas y los sitios y hasta hoy sigo esperando, sino es por otros sitios, no me hubiera enterado. Muy mal este punto.

      Eliminar
    2. yo tambien me apunte en la pagina y no he recibido nada, asi que lo he dado por perdido. jode mucho tanto lio para ir a las fiestas, como en el atsubstation aun no me entero como es mejor ir, ya que tienen un jaleo que si mail que si lista, que si pulsera para entrar gratis tanto rollo, con lo facil que es en thering

      Eliminar
    3. Yo pensé lo mismo.. tiene poco sentido...es que casi no nos podíamos mover apretujados unos contra otros... yo nunca había visto algo así. Otras veces los espacios eran más adecuados, a ver si toman nota y la próxima la cosa está organizada para que se pueda hacer lo que vamos a hacer porque la pista nunca pasó de estar a la mitad, siendo generosos.

      Eliminar
  4. Ayer estuve en Attack y todo lo que diga es poco, había un montón de tíos buenos y otro montón de tíos guapos, que no se como me comí un montón de ellos, uno de ellos se me puso al lado y estaba claro lo que quería, así que se la estuve chpando hasta que me empezaron a doler las rodillas y la mandíbula. Luego otro joven de ojos claros que le conozco desde joven y que mientras se la chupaba, no me soltaba. Vi a uno en el sling, que fue follado por varios. También vi a un jovencito que conozco desde hace tiempo y siendo pasivo, me dejó que se la chupara. Hubos 2 guapos, de los que pasan de mi que me dejaron que se la chupara. Otro que también se la chupé fue un conocido de hace tiempo. Luego también se la chupé a unos guapos que conozco de otros sitios y que desconocía que querían que se la chupara, la próxima vez que los vea, seré más directo. Son los dos la leche y los dos están buenísimos. También se la chupé a uno que conozco del Ring, que allí con tanta gente suele pasar de mi, pero como quedábamos pocos y estaba tan caliente, que me dejó. A mi me supo a gloria. También se la chupé al final de la noche a un jovencito, que estaba tremendo y que se magreaba con otro, hasta que al final se metieron en un cabina, de esas que no se ve pero que se aprecia, la acción y acabó follándose al otro. Y que decir de los camareros y los responsables del loca, super agradables y simpáticos

    Tambiéne estuve en el Attack, el Domingo pasado y allí aparte de ser follado por uno de Bilbao, (Puro acero) La tenía como un botellín y me daba cada pollazo en la cara que me corría de gusto. También hice que un oso joven supersimpático, se corriera 3 veces. Me comí todos los guapos, gente que creía que me iba a rechazar, porque pasan de mi en otros sitios y al final, acabé tocándosela y chupándosela a todos. Había 4 guapos, 2 por separado y 2 por parejas. Que pasada.

    Al final no pude ir a este Into, por estar ya agotado pero me supongo que estaría a reventar. A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto parrafo y no veo por ningun lado el comentario sobre la fiesta de mascaras, todos los tios que supuestamente se la chupaste en el attck tenian mascara? se suponia que era una fiesta con fetiche de mascara, o al final como siempre solo atractivo por la red y luego en directo nadie sin mascara, cuentanos??? para apuntarme a la proxima

      Eliminar
    2. Es que yo no estuve en la fiesta de máscaras, sino el Domingo por la noche. Siento haber obviado ese dato que parecer que ha creado confusión. A.P.,

      Eliminar
    3. Anónimo 20:48, yo SI estuve en la fiesta de máscaras del sábado y te puedo confirmar que en la parte donde se hacía esta fiesta (el sótano) TODO el mundo respetó el fetiche de la máscara.

      Eliminar
  5. Hola.
    Yo estuve ayer lunes por la noche en el Attack con un amigo en plan tranquilos a tomar unas copas en suspensorios que era el código de ayer.
    Al principio estaba muy tranquilo, pero sobre la 1 de empezo a venir mogollón de tios de golpe.
    Mi amigo se fue al "fumadero" y yo me quede en la barra conversando con el camarero de bigote que esta tremendo y es encantador, como mi colega no volvía y me extrañaba porque no suele tener sexo en locales, fui a ver y estaba super suelto, así que como vi que estaba ocupado, me fui abajo, había un tio en plan divina dejandose comer el rabo por un mamón, al final se levanto y al mamón le dejo caliente, así que le vi a mi lado y pajeandose, me acerque le folle la boca, pedazo corrida que me provoco, quede tan satisfecho que le dije que se tenía que venir a mi próxima fiesta. Morboso, con actitud, luego se vi follando en el sling a otro tio.

    También quiero comentar que un amigo mio me dijo que iba a ir al Into the Thak, que porque no me iba con él, yo ya le dije lo que a mi me sucedió en su momento y que no iba a ir.
    Pues ayer me dijo que le habían robado dentro del local la cartera, el móvil, etc. Llevaba una mochila pequeña a la espalda y le robarón todo.
    Me parece indignante que si pagas una entrada y la zona de folleteo es tan reducida que no haya nadie del local que vigile esa zona para prevenir estas situaciones.
    En fin sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado algo parecido con varios conocidos que ellos no pisan un sitio de ambiente ni por asomo y cuando dan las luces hay que sacarlos arrastras. Y según me dice un compañero, no conoce a nadie que haya ido a un sitio de estos y no haya vuelto. A.P.

      Eliminar
  6. Pues nada,yo voy a contar mis experiencias del fin de semana.El sábado estuve en la fiesta Spectrum Code de Attack.Coincidía con el fiesta Kink y el local no estaba mal de gente,sin resultar agobiante.Como he mencionado más arriba,en la Spectrum se respetó rigurosamente el código de máscara en el sótano. Yo llevé la mía propia, por lo que no puedo juzgar las que facilitaba el local, pero parecían bastante cómodas, y además te daban la oportunidad de llevártela a casa por el ridículo precio de dos euros.No llevaba mucho calentón,así que me limité a guarrear con una pareja en una cabina: me follaron ambos.
    El lunes por la tarde fui a MadNess, uno de los locales que más me gustan y que, curiosamente, las veces que he ido (creo que siempre en domingo/festivo) siempre lo he encontrado muy poco concurrido, cuando me parece que está bastante bien montado. Como esta vez sí que iba un poco perra, me bajé al sling y me puse la máscara ciega (de licra, sólo abierta en la boca). Y un chavalito, con bastante buen cuerpecín (marcadito sin ser musculoso) me pegó una follada en tres tandas que me hizo correr hasta que se me quedaron los huevos como pasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que lo certifico, yo estaba allí y me hice un pajón de la ostia viendo la escena del sling
      y a mi también me gusta mucho el madness

      Eliminar
  7. Nadie fue a la fiesta del 9 de octbre de SUB - STATION , FIBRADOS,ETC ETC...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a tratar de ir (si pasaba el casting que hacen) pero no me apeteció andar con ese rollo de la selección del público a base de mandar fotos con cara y todo eso. No tengo idea de dónde terminan esas cosas y, total, para follar con tíos de gimnasio siempre hay sitios y de momento no me puedo quejar, aparte de que por una cara bonita yo perdono muchos cuerpos no tan perfectos. Por cierto que a mi no me val en la famosa sauna paradisiaca donde algunas madrugadas de domingo hay maromazos que no se ven en otros sitios y suelen estar muy entregados.
      Hace unos años en Nueva York hacían ese 'casting' para fiestas de gente joven cachas en las discotecas de ambiente normales. Los RRPP te daban una invitación si te veían con la pinta que ellos buscaban y se montaban unos fiestones apabullantes con gente de 20 a treintaytantos que duraban todo el fin de semana... es lo más salvaje que yo he visto, incluido Berlín. Por cierto que para entrar te llevaban detrás de una cortina y tenías que enseñarles lo que tenías entre las piernas para ver si dabas el tipo también en eso!

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es