Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 19 de octubre de 2015

Relato del domingo 18/10 vuelta al The Cage

Con este tiempo, una tarde en The Cage puede ser interesante.

19h-21h, domingo 18 de octubre

Bastante gente. sobre todo entre las 7 y media y las 8 y media.Veo a A. ,JuanJo, J y Y,  y algunos conocidos. Muchos osos, ositos, mayores y algunos jovenes. Acción en la cortina la la zona de la barra, y más al fondo. Visto una follada espectacular en la banqueta. Algunas mamadas interesantes y buenos trabajos de tetas...No ha sido excepcional, pero al menos he salido de casa en un domingo aburrido. Un buen sitio los domingos a primera hora.

4 comentarios:

  1. Yo estuve poco más de una hora y la verdad que me lo pasé genial. De entrada me encontré con Je, amigo que me enciende: besos, mamadas, y luego una estupenda follada en la banqueta; lo bombeé por un largo rato, su culo siempre generoso. Luego hicimos tríos de besuqueos y mamadas al menos con dos grupos. Más tarde me encuentro con un conocido, joven de culo respingón, que también porta polla considerable. Con ese instrumento, muchos se arrodillan para mamarle así que me cuesta encontrarlo libre. Ni bien se desocupa lo llevo a las banquetas y, lubricante de por medio, le pego una soberbia follada, rememorando viejos tiempos. Él gime, mas bien grita, por lo cual llama la atención. Se nos acerca un tiazo, que se pone a pajear al lado mío. Uf, eso es lo más para mi, tener a otro tío a mi lado mientras estoy follando. Luego de un bombeo considerable, no puedo más, saco la polla, me quito el condón y me corro junto a este tiazo, que permanece todavía a mi lado. Después de esto y como debo ir a trabajar, saludo a DDV y me marcho. Eran apenas las 20 h y había muchos tíos, se veía completo el bar. Un saludo. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que las tardes del domingo en The Cage sigan tan bien. A mi me traen unos recuerdos imborrables. Saludos "A", me encanta leerte. Yo, mientras tanta, contando los días para bajar a Madrid.

      Eliminar
    2. Eso que bajes a Madrid y que sea en mi próxima fiesta.

      Eliminar
    3. Hasta diciembre me será imposible bajar. Me tendré que conformar con leer los relatos. Qué le vamos a hacer.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com