Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 23 de octubre de 2015

No olvidar: Fiesta de despedida en el Odarko: sábado 24 de octubre.

Después de 12 años, el Odarko cierra sus puertas en la calle Loreto y Chicote de Madrid.La última fiesta tendrá lugar el sábado 24 de octubre, en el local de la Calle Loreto y Chicote.
Un buen manera de rememorar los buenos momentos de este local, un sitio mítico de la vida gay de Madrid..

Me pasaré por ahí, por supuesto, a ver algunos amigos y luego me iré cerca al At-Substatio.
Luego la marca Odarko seguirá como fiesta mensual en el At-Substation.
PRÓXIMAS FECHAS:
☆☆  28 NOVIEMBRE  ☆☆
☆☆  12 DICIEMBRE  ☆☆
☆☆  02 ENERO 16  ☆☆
☆☆  06 FEBRERO 16  ☆☆




21 comentarios:

  1. Y después en At Substation ¿van a dejar entrar habiendo fiesta de cachas superdefinidos y esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder vaya preguntas, yo no se vamos ( en fin) están las cosas como para no dejar entrar....

      Eliminar
    2. Perdonar que insista pero es que¿ nadie ha ido a la fiesta de cachas definidos del dia 9 de octubre y nos comenta la experiencia?
      Saludos

      Eliminar
    3. Yo fui y no soy cachas, hubo 4 gatos de paseo

      Eliminar
    4. Es evidente que vivimos tiempos en los que hay que mimar mucho a cada cliente, ya que hacerlo y conseguirlo, es difícil, mantenerlo, complejo, perderlo o echarlo a perder facilísimo y recuperarlo imposible. Yo que casi nazco detrás de un mostrador se de que va lo del trato al cliente. Así recuerdo como en cierto sitio tuve un desagradable incidente con el encargado, que me espetaba con cajas destempladas de que el sabía mucho de esto, tanto que ahora está a puntito de cerrar. Así que todo aquella persona que venga a pagar su entrada hay que tratarla como si fuera el único cliente, ya se gaste 10, 20, 30 o 40. Yo cada vez que voy al Ring, me sacan la alfombra roja y eso que voy y gasto allí poco, pero voy con gusto..A.P.

      Eliminar
    5. Así que les deseo larga vida a todos los locales de ambiente. A.P.

      Eliminar
  2. ¿Se pondrá animado? Ayer estuve en The Ring y muy morboso, bastantes tíos y divertido, pero me por probar con varios y no querer correrme pronto me quedé cargadete y quiere descargar hoy. Estoy entre volver a The Ring, pasarme por Odarko de despedida o ir a la fiesta de las máscaras de Madness, que no sé qué tal es. ¿Qué me aconsejáis?

    ResponderEliminar
  3. Que pena y que pena no podré ir a la fiesta de despedida. Lo he pasado bien allí y he conocido a gente muy maja, allí conocí al sabio Red-Hot ;-)
    La ultima vez que fuí fue a la Wear-it-Out con mi chico, ya no es lo que era pero lo pasamos bien, creo que el mejor que yo jejeje.
    Mucha suerte con la nueva temporada en At-Substation

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Yo también estuve en The Ring el viernes y lo pasé muy bien. Y eso que iba con pocas expectativas porque las últimas veces que había estado vi mucho paseo y poco folleteo.
    Pues esta vez nada más llegar, en el primer paseo que me doy me pilla un tío en el laberinto y me lleva directamente al sling para que me lo folle. Yo que ya venía calentito de algún toqueteo en el cuarto oscuro ni me lo pensé. Además, el tío estaba bastante bien, grande, de gym, con un culo que dejó entrar a mi rabo fácilmente después de una buena lubricación. Me lo follé a conciencia durante un rato y luego, como ví que se iba formando corrillo, dejé que otro tomara el relevo, no sin antes pedirle que me la mamara un rato desde el sling.
    Me fui para la zona de las cabinas y no había mucha gente, pero al llegar a la del fondo abrí un poco la puerta pensando que estaba vacía y vi que había un tío dentro. No me fije mucho y cerré, pero me quedé pensando cual sería mi siguiente paso, si subir a tomar una copa o volver al laberinto o al cuarto oscuro. Mientras pensaba, la puerta se abrió y el tío me miró de arriba a abajo. Yo hice lo mismo y era un tipo maduro bastante atractivo. No me decidía hasta que peinsé que se me iba a escapar y me metí en la cabina. Inmediatamente se puso de rodillas y empezó a mamar. Me puse a cien y lo disfruté a lo bestia. Y cuando más caliente estaba, sacó un condón, me lo colocó y se metió mi rabo en su culo. Una pasada. No tenía que hacer nada, solo disfrutar. Pero al poco me cansé y decidí tomar las riendas. LE obligue a agacharse más para que mi rabo entrara bien y empecé a follarle con ganas. Así estuvimos un rato, luego volvió a mamármela, luego volví a follarmelo y luego me pidió un descanso.
    Pero aún no me había corrido y seguí buscando el culo en el que soltaría mi leche. Y no tardó en aparecer. En el cuarto oscuro un tío estaba tonteando con otro, empecé a tocarle, se vino conmigo y en unos toqueteos y unos morreos le estaba preguntando si llevaba condones. Yo no estaba seguro de si me quedaba uno. Me dijo que no, comprobé en mis calcetines y resultó que sí me quedaba uno. Así que me lo puse y empecé a follarle. Pero allí en el cuarto oscuro con tanto movimiento no estaba a gusto como para correrme bien. Así que le pregunté si nos ibamos a una cabina y aceptó inmediatamente. Allí me lo follé sin problemas y me corrí bien para rematar la noche.
    Pensé quedarme un rato más para repetir, pero pensé que la noche había estado muy bien y que puede que no tuviese la misma suerte si me quedaba y estropearía una muy buena noche. Así que me fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ha gustado que no sepas si te quedan condones. Descontrol total de tanto que follas, jajjaja.
      A mi no me pasa siempre llevo el kit con suficientes municiones.
      NO quiero que por ir a buscar los condones a la taquilla me dejen tirado; si entras a la cabina voluntariamente conmigo , o follamos o follamos, jeje

      Eliminar
    2. Como he empezado contando mi relato, la verdad es que no me esperaba una noche así. Había cogido condones, pero con poca fe en usarlos todos. Y resultó que casi me quedo corto. Jajaja. Yo también trato de ir prevenido siempre. Paso de que se me escape nadie. Jejeje. ;-)

      Eliminar
  5. Ayer Sábado estuve en la despedida del Odarko. Había poca gente cuando llegué y es que llegué tarde. Allí vi a uno que ya me había follado dos veces hace tiempo y que estaba continuamente apoyado a las paredes, sobándose el paquete, pero que cada vez que alguien le entraba, declinaba amablemente el ofrecimiento, sólo tuvo suerte uno, que le insistió tanto que dejó que se la chupara un rato, aunque pequeño, este, el rato. Pero se fue enseguida.

    Luego aparecieron dos amigos uno alto y el otro más joven. Yo pensé este joven es tan guapo que pasará de mi, pero no mientras se la estaba chupando su conocido, este me dejó que se la chupara un rato, mientras al mismo tiempo el joven se la chupaba a otros. La verdad es que fue fantastico poder estar con alguien que no va a los baños a montárselo y que prefiere que le vean y ver. Así estuve ayer por la tarde en el Boyberry con un conocido que le encanta montarlas en público, es joven, guapo y muy morbosos, activo y pasivo y que tiene un pollón como un camión. Bueno pues yo tuve la suerte de intercambiar algunas palabras con los dos amigos y fue maravillosos ver que no eran bordes, ni creidos, sino todo lo contrario, muy amables y educados.

    También vi a un conocido que me lo suelo encontrar por estos sitios y estuvimos de charla en la barar del bar, que para eso está esa zona, dentro vi como se la comían entre varios, puesto que también tiene un buen pollón.

    Luego se montaron varios grupos a lo largo de la noche y vi a un guapo, mientras se follaba a otros. También vi a unos osos que se follaban entre ellos. Como me lo pasé viéndoles. Había un latino, (los latinos activos me vuelven loco) que no paraba de dar vueltas y me daba la impresión de ser pasivo y es que no hacía otra cosa que dar vueltas, no se paraba ante nadie. Yo le hubiera entrado pero cuando iba ha hacerlo se iba, así que me quedé con las ganas. Pero si me hubiera salido pasivo como yo, pues lo de siempre. Pasivo con pasivo, corrida de tontos. También se fue enseguida.

    Luego vi como uno que me medio gustaba se empezó a follar a varios a lo largo de la noche y cuando iban a dar las luces e irse con el último con el que había follado, me hace señas. Y yo le digo de viva voz, que me dejo follar yo también. A ver si me lo encuentro otro día y me empotra

    Luego en otro grupo vi entre ellos al guapo que había estado follando en otra zona y ´vi que se la estaba chupando uno, que se corrió y dejó el puesto libre, así que yo fui su remplazo, pero el guapo estaba como que no quería conmigo, empecé a chupársela, pero me retiró, luego empezó a pajearse y a morrearse con uno, así que yo aproveché y empecé a chupársela y la verdad es que estuvo dejándose un buen rato, pero paró, porque parecía como que no quería que no se la chupara y siguió pajeándose viendo a los otros. Así que dejé pasar un breve lapso de tiempo dicen que a la tercera va la vencida y seguí chupándola, al punto de que me agarraba la cabeza con el ánimo de no soltarme, hasta que soltó un chorro tremendo. Y es que la orgía que se había montado en esa zona del local, no era para menos. La verdad es que me lo pasé muy bien y mira que cada vez lo tengo más difícil, pero me fui muy contento al punto de cuando iban a dar las luces, apareció uno que se la estaba chupando otro, le dije unas cuantas frases morbosas a modo de palabras mágicas que le pusieron muy burro, me cogió la cabeza y me puso a chupársela, mientras el otro empezó a embestirme con bravura que el grito que dieron, el uno y el otro al correrse fue espectacular. Lástima que ya no haya más Odarko. Desconozco la razón o razones, pero me apena y mucho porque es otro mito que se nos cae. .

    ResponderEliminar
  6. ¿Ring o Sub Estatión? Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Ring, sobre todo por el tipo de luz y la variedad de los espacios. La gente es mezcla...pero siempre encuentro tipos de mi gusto (no vamos a entrar en eso para no levantar lío) en SubStation también pero predomina un público que me va menos. Yo creo que en Substation tienen que redefinir los espacios... entre lo excesivamente oscuro de casi todo el sitio y esos pasillos estrechos hechos con las vallas... no se la cosa queda un poco rara. Bueno, es una opinión con ánimo constructivo...necesitamos sitios así que no cierren!

      Eliminar
    2. Me gustaria saber vuestra opinión con respecto al pre-filtro de acceso a Sub-Station en las fiestas de cachas, definidos. 2 temas: el filtro en si y la privacidad total (en este caso no, de mandar foto previa por wassap). Está claro que cada uno en su "casa" deja entrar a quien quiere

      Eliminar
    3. Hola, puedes clasificarme el tipo de público de Sub-Station (el que te va menos) ?
      Tengo intención de ir y me gusta estar MUY BIEN informado sobre la "fauna" de cada local .

      Eliminar
    4. El público del At-Substation, al menos estos últimos sábados, cuando he ido, es variado. En general tios bastantes buenos, y con buen actitud. Nada de paseillo para buscar una estrella de cine porno. Edad variada,algunos jovenes, medio jovenes y algunos maduros. de todas formas, eso es muy relativo y cada uno se hara una opinión differente. En relación a lo de la luz, en la zona del sling, hay bastante luz y tambien cerca de la pista. Solo hay un cuartito con menos luz, pero con buena vista se puede ver algo.
      DDV

      Eliminar
  7. POr cierto, ningún comentario a la segunda fiesta FlexParty en Sub-Station del pasado dia 23 viernes? Fue alguien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han dicho arriba. Y a me me lo ha comentado alguno que ha ido. Parece que no es precisamente un fieston lleno de cachas. Poca gente y como la vida misma de cuerpo. Esto no es Londres que tiene este tipo de fiestas y paran de admitir a cachorros de gimnasio cuando llegan a 200

      Eliminar
  8. Que pena verlo así desmontado. Cuántas de mis corridas puedo ver en las fotos todavía ahí!!! :P

    ResponderEliminar
  9. Alguna sugerencia de fiesta morbosa en Madrid para el sábado 31? En plan dresscode, disfraces o así...Gracias.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es