Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sábado 5 de septiembre, dos fiestas en Madrid

Este sábado, 5 de septiembre 2015,  los dos clubs más grandes de Madrid organizan fiestas que pueden ser interesantes.




en AT-SUBSTATION, fiesta Recall, con mi amigo Diego M, con Dj.

★★★ @SUBSTATION presenta: RECALL, Una Mirada Atrás En El Tiempo ★★★
▬▬▬ SABADO 5 SEPTIEMBRE, de 23:30 a 6:30h ▬▬▬
RECALL, un viaje a la atmósfera underground y a la música que fué precursora de lo que hoy escuchas y bailas. Dj DIEGO M llenando pista con su selección. Un Sábado al mes, hacemos memoria para hacer historia. @SUBSTATION, el club de Madrid donde música y sexo van juntos.
Cuota socio 15€ (obsequio 2 copas) y ACCESO LIBRE para el Jueves10 Septiembre.
Si visitas a alguno de nuestros colaboradores: ODARKO, FUEL, THE CAGE, Pide tu pulsera de acceso libre hasta las 03:00h
También puedes apuntarte en lista de puerta de acceso libre hasta las 02:30 enviando un mail a: atsubstation@gmail.com (obligatorio incluir tu nombre completo y nº DNI o pasaporte)

Club privado, obligatorio hacerse socio.
www.facebook.com/atsubstation
www.atsubstation.com




En THE RING, fiesta Oil, para los amantes de este tipo de lucha


6 comentarios:

  1. Lo que me molesta es tener que dar el nombre completo y el DNI a no se qué base de datos que no se dónde va a terminar en unos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿también hay que dar el nº de DNI? me parece un poco excesivo, sólo con enseñarlo debería ser suficiente.

      Eliminar
  2. Yo estuve el sábado pasado 29 de agosto en "at substation" y lo pasé muy bien. Hubo bastante gente, más q otra vez q había ido anteriormente. Diversidad de edades y algunos tíos muy buenos. Bastantes con arnés y la mayoría desnudos o en jockstrap. Actitud positiva con morbo y vicio, sobre todo en las literas y el laberinto, donde se formaron algunos grupos. El personal del local fue bastante atento, muy simpático el camarero. Había condones y lubricante en la barra del bar a disposición de los clientes. En la puerta hay q rellenar una ficha con tus datos pero nadie me solicitó el DNI. Una vez q rellenas la ficha ya no tienes q volver a hacerlo en sucesivas veces q vayas. Parece q el sitio va despegando, habrá q volver a ver si sigue tan animado como el sábado pasado.

    ResponderEliminar
  3. La fiesta de Ring como perdermela. Me pone muy burro ver a tios pelear, luchar, y me hice muchas pajas recordando los tios luchando en vivo en las anteriores noches que se han hecho. Y esta vez es la tremenda porque por fin se deciden es en pelotas y en oil (aceite). Mas morbo para mi y para los que nos pone cachondos la lucha masculina es imposible

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para el anónimo que me ha enviado un comentario empezando por:

    "Vaya DDV, veo que no publicas el comentario sobre el DNI y la ley de protección de datos. Se ve que tenemos más participación en ese garito de lo que parece. Como este comentario tampoco lo vas a publicar....."

    No lo voy a publicar effectivement porque el tema ya se ha hablado, y tampoco no el fin del blog de hablar de temas legales. En la página del local, se hace referencia de manera detallada de la ley de protección de datos y los derechos de borrar sus datos. Creo que esta muy claro.

    Sin más que añadir, mejores saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alguien que cuente como fue la fiesta de la lucha en aceite?

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com