Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 5 de septiembre de 2015

Relato de sábado 5 de septiembre , noche

Noche del sábado 5 de septiembre . El programa es simple, algo en The Cage , sobre las 23h y luego At-Substation donde toca como Dj, mi amigo Diego M - Kiko- en la fiesta Recall del local.
A las 00h en the Cage. No mucha gente, veo a Red-hot y el Bilbao no ( de viaje por Madrid ). No hago casi nada menos con un latino pollón y buen culo. Pero no seguimos más. A la una y cuarto me voy al At-Substation.  Bastante gente pero no mucha acción al menos al principio. Luego se animó más con bastantes folladas. La música excelente,  Diego M tiene un estilo propio con sonidos muy conseguidos. Bravo! Espero escucharle otras veces. Muchos chicos bailaban en la pista. Algúnos encuentros al final pero regreso pronto a casa.




16 comentarios:

  1. como han subido el precio y no se dan cuenta que aun estamos en crisis yo no ire, ddv son 15 euros solo para la fiesta de hoy o ya seran 15 la entrada siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son 15€ con 2 bebidas y solo en fiestas especiales. El precio normal es de 10€.

      Eliminar
  2. Pues yo ayer me fui a the ring y la primera en la frente no eran 10 E si no 15 a si que me fui para casa y hoy ire the cage

    ResponderEliminar
  3. At Substation y The Ring son, fundamentalmente, clubs de sexo con cuotas para socios. Existe la posibilidad de hacerse socio por un día o por unas horas pagando el precio indicado. Cosa distinta son bares de sexo abiertos al público en general.

    Ayer estuve en The Cage y At Substation. En general me fue bien en los dos sitios, volveré hoy a ambos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Viernes a The Ring. No tan bien como otros viernes pero suficiente como para pasar unas horas guarreando y follando con algún tío interesante... sin tirar cohetes pero...
    Sábado AtSubstation. No le pillo el punto a ese sitio... bueno, lo que en realidad quiero decir es que no termino de encontrar ahí el público que a mi me gusta. Cada uno tiene sus gustos. Llegué hacia la 1'00, había algo de gente. Paseos infinitos en una penumbra que (a mi al menos) impide mucho cualquier ligoteo visual. Te tienes que pegar al tío para descubrir que no te va... y queda raro. Me fuí poco antes de las 4'00, con alguna mamada y una follada que forcé para largarme; a esa hora había algo más de movimiento pero algo no vabien cuando estaba deseando irme a dormir... y yo suelo aguantar en los sitios de sexo hasta que encienden las luces.

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede explicar el jaleo que hay con los precios en the ring? yo soy socio y tengo la tarjeta pero siempre he pagado 10 euros y me parece dentro de todo lo normal pero si lo suben a 15 euros pasooooooo olimpicamente, me parece fatal que aumenten los precios cuando aun las cosas en este pais no estan tan bien y no mola encima pagar 15 para ver a la misma gente de siempre, mucho paseo y si tienes suerte bien pero sino los 15 euros ya te los gastaste, un poco de coherencia por favorrrrrrrrrrrr SEGUIMOS EN CRISISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,salvo que esté confundido,el precio normal tanto de The Ring como de At Subsation es de 10 euros, con taquilla/guardarropa y una consumición incluida en ambos casos.Cobran 15 euros cuando celebran alguna fiesta especial, como las que se hicieron este fin de semana y que, habitualmente, se anuncian tanto en las páginas web de los propios locales como en la agenda de Días de Vicio, y en tal caso, creo que se incluyen en el precio dos consumiciones. Ahora bien, At Substation, al ser un local nuevo, está haciendo algunas promociones , normalmente a través de su facebook y también en locales "amigos" (The Cage y Odarko, creo) con las que te puedes ahorrar la entrada mandándoles un correo electrónico con tus datos u obteniendo una pulsera en los locales mencionados. Estas promociones también nos las suele anunciar Días de Vicio en su blog. Sólo hay que seguir un poco la información...

      Eliminar
    2. que curioso, para criticar a the ring por los precios si hay sitio, no? vaya....

      Eliminar
  6. Yo fui el miercoles pasado a ODARKO y no me han dado ninguna pulsera de entrada al At substation, alguien sabe que dia es mejor para ir y conocerlo, tiene muy mala fama desde sus inicios y aun no lo conozco. cuanto vale la entrada y porque unos pueden tener acceso gratis?

    ResponderEliminar
  7. Alguien fue a The Ring el sábado por la noche, que nos cuente como estuvo lo de la lucha en aceite?

    ResponderEliminar
  8. Estuve el sabado por la noche y aunque otras veces he tenido mas éxito sabado tambien hice algo... Lo que me asustó un poco es que despues de un rato cuando los condones gratis terminaron nadie se hacia problemas y todos follaban a pelo como si nada fuese... Chicos divertiros y pasarlo bien pero joder un poco de cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona y no seas mal intencionado pero eso que dices que se acabaron los condones gratis no es cierto por dos razones, una porque no venden y dos porque yo estuve hasta que encendieron las luces follando y siendo follado y siempre había condones GRATIS en los dispensadores que tienen

      Eliminar
  9. "" mensaje recortado por el administrador. DDV""

    Viernes,
    Llego a AtSubstation hacia las 1.30. .....
    Estuve con un tio muy morboso, que sudaba mogollón y estuvo bien, pero los 2 teníamos ganas de mas marcha ............
    Al rato entró una pareja, 2 chulazos alucinantes, que se lo montaron a solas en cada esquina del local. alguno intentó acercarse, y ellos respondan de malas formas.......
    A las 3.00 decidí irme al ring. llegue a las 3.15 y el local estaba petado. De hecho me dieron bolsa al entrar, no había taquillas. La verdad es que dentro lo pasé muy bien, especialmente con un chulazo muy mamón y con un culo de escándalo, que dilataba de pm, pero que a la vez quedaba bien apretado.

    Sábado, llego al ring a la 1.00,....llenazo otra vez y muy buenos polvos. Especialmente con el mismo del día anterior, al que no reconocí al principio, pero me encantó que me recordara en la oscuridad. También estuvo muy bien un chavalin brasileño muy muy morboso.
    La lucha de aceite... pues no se bien qué decir, la verdad... todos alrededor del ring mirando, pero poca acción alrededor. parecía que estuviéramos mirando un documental de la2... no se, no me convence del todo.
    a las 4.30, a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relación al, porque he censurado algunas partes de tu comentario, te contestaré de manera completa hoy o mañana, en un encabezado del blog. Saludos. DDV.

      Eliminar
    2. Alucino... Puedes explicar porqué recortas mi mensaje?
      Lo único que contaba es la poca gente que había en atsubstation (que no se que daño puede hacer) .....
      Aparte de los posts puntuales donde cuentas alguna aventura, y los resúmenes semanales de agenda, lo bueno de este blog es que contemos nuestra experiencia, o eso creía yo. No es ni la primera ni la segunda vez que contribuyo, alguno de mis mensajes incluso te ha parecido tan interesante que lo has copiado como entrada directamente, pero después de ver cómo has tratado esto, me doy cuenta de que seguramente haya intereses ocultos de algun tipo, que son totalmente respetables, pero sería bueno que incluyeras un disclaimer aclarándonos a qué locales podemos criticar y a cuales no, por no llevarnos a engaños, vamos.

      mi ultimo saludo es este, porque no pienso volver a leerte y mucho menos a contribuir....

      Eliminar
    3. Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

      No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto, y eso por una razón muy sencilla: Detrás de cualquier local hay un equipo y personal que trabajan. Este blog es muy leído, sobre todo en Madrid y en Barcelona un comentario muy negativo puede ser muy grave por el local, y la función del blog no es de poner en peligro la existencia un bar o local de sexo. Este blog no es un TrypadviSex, ni el Ministerio de Sanidad o de Hacienda, ni la OCU, ni una hoja de reclamación. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminar los bares, aunque algunos locales tienen deficiencias, sobre todo en esos tiempos de sexo facil con Internet y las apps de los moviles.

      Donde esta el limite entre lo aceptable y la censura? Muy difícil, a veces dejo pasar un comentario y un poco mas tarde tengo ganas de eliminarlo. Se que algunos lectores no lo van a entender, pero es así. También, lo digo otra vez, ningún bar me paga por poner post, o por filtrar comentarios ( como mucho me han regalado algunas cervezas...). Esperando que este texto aclara algún incidente reciente, mejores saludos a todos. DDV.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es