Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Relato del sábado 19 de septiembre 2015: The Paw y At-Substation

Con retraso por ser muy overbooqué esos días, un breve relato del sábado 19. Como sabia lo del cierre del Paw, he pasado pronto al local para tener noticias y despedirme en el caso de no poder ir este viernes a la fiesta de despedida. estaba Jose,- y como siempre muy agradable-,solo en la barra. 4 tíos ha llegar. pensaba que no iba a pasar nada, pero a la media hora, bajamos y entre los cuatros montamos un buen numero : un tío alto, morboso pero con polla floja al principio, un barbudo buen pollon, otro barbudo se apunta algo más tarde y yo.... Media hora de todo con mucho vicio. Luego llegaron más tíos y también hubo buen rollo entre algunos. Salí de ahí sobre la una y media y creo que si que podré ir a la fiesta de despedida del viernes 25/09. esperando ver a muchos conocidos del local.

Luego he pasado por At-Substation. Con apuntarme en la pagina de Facebook del club, estaba en la lista y he pagado solo 2 euros de percha. Luego 5 € la cerveza. Ahora te dan una tarjeta a la entrada de arriba donde se marca las bebidas. y es verdad que nos han pedido otra vez la hoja de inscripción al club. Bastante gente, repartido entre las dos zonas y algunos en la pista. Me gustó. hay publico variado, no solo jóvenes o cuerpos 10. De todos los estilos y códigos y gente con buena actitud, hasta en la zona donde hay más luz al final de laberinto. Me lo he pasado bien con muchos sobre todo una pareja de chicos sports y algunos de media edad. termine por correrme encima de un macizo muy vicioso...Creo que el local se afianza y encuentra su estilo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es