Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 26 de septiembre de 2015

Relato: Noche de despedida en The Paw.

Penúltimo día en The Paw antes del cierre. Fiesta especial con bastante asistencia. Muchos amigos y conocidos: Mike, Julián, y otros. También unos cuantos desconocidos  bien avenidos, un tío francés que me había contactado hace unos días, otro tío con gafas y buen pollon, un chico muy joven....todos los estilos. Buen ambiente y buena participación.muchos grupos, mamadas y folladas. No he visto pasar el tiempo entre charlas arriba con José y Dany y los conocidos, recordando tiempos pasados y bajadas en el sótano para la acción. A las 3 me despido de la Peña. Supongo que veré algunos en otro sitios de Madrid.

1 comentario:

  1. Que pena no haber podido ir. Parece que estuvo muy bien, pero me fue imposible.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com