Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 8 de septiembre de 2015

Reflexiones del administrador del blog en relación a los comentarios ( 8/09/2015 )


        Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
       No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto, y eso por una razón muy sencilla: Detrás de cualquier local hay un equipo y personal que trabajan. Este blog es muy leído, sobre todo en Madrid y Barcelona, un comentario muy negativo puede ser muy grave por el local, y la función del blog no es de poner en peligro la existencia un bar o local de sexo. Este blog no es un TrypadviSex, ni el Ministerio de Sanidad o de Hacienda, ni la OCU, ni una hoja de reclamación. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminar los bares,  aunque algunos locales tienen deficiencias, sobre todo en esos tiempos de sexo facil con Internet y las apps de los moviles.
        Donde esta el limite entre lo aceptable y la censura? Muy difícil, a veces dejo pasar un comentario y un poco mas tarde tengo ganas de eliminarlo. Se que algunos lectores no lo van a entender, pero es así. También, lo digo otra vez, ningún bar me paga por poner post, o por filtrar comentarios ( como mucho me han regalado algunas cervezas...). Esperando que este texto aclara algún incidente reciente, mejores saludos a todos. DDV.

45 comentarios:

  1. Muy acertado DDV. Este Blog siempre fue de relatos se sexo, no de criticas a los bares. Como bien dices, hay otros fueros donde se puede alabar o criticar a un bar. No aqui. Una cosa es la informacion de precios, horarios, etc, y otra la critica como si fuera el Tripadvisor gay. Animaos a escribr aventuras de vicio! "A"

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, muy de acuerdo contigo, así debe ser un blog de relatos homoeróticos, que seguro en todos los bares los hay y todos los tenemos. Entiendo perfectamente DDV

    ResponderEliminar
  3. Suscribo plenamente tu reflexión. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu paciencia, dedicación y tiempo que dedicas para filtrar diariamente los comentraios y mantener el blog actualizado.
    Y todavía algunos criticarán tu eficiente labor con este blog....
    Sigue adelante y ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. EXACTO.
    VICIO ES LO QUE ESPERAMOS LOS LECTORES Y LO QUE PRETENDEMOS APORTAR. VICIO
    Cuando menciono en algun local en concreto (Sauna Paraíso ) ciertas actitudes de los usuarios para afecta a los empleados. Estoy muy contento de como mantienen limpias las instalaciones y del trato que me dispensan. (camuflaje)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que eres muy libre de poner las condiciones que estimes oportunas en tu blog. Es tuyo y lo curras mucho. Con todo, al hilo de lo que dices, creo que es una pena que no dispongamos de un espacio para comentar las otras cosas que -repito que lo entiendo perfectamente- no caben aquí.
    Una cuestión importante es la calidad.Como ocurre con cualquier otro establecimiento (restaurantes u hoteles) los bares de sexo tienen obligaciones con los clientes que algunos de ellos no cumplen o lo hacen regular. TripAdvisor hace un servicio enorme a los consumidores porque obliga a los establecimientos a dar lo que prometen porque si no es así... salen fatal en la foto de los comentarios.
    La otra cuestión importante es la de orientar un poco en qué locales hay ambiente y en cuáles no según los días. En una ciudad como Madrid con un buen puñado de garitos y no tanta gente que los frecuenta a veces es muy desalentador andar equivocándose constantemente cuando resulta que el público ese día anda por otros sitios. Comprento lo que dices del posible perjuicio a los negocios y esas cosas y que no quieres que este espacio se convierta en eso... pero qué bien nos vendría un espacio en el que poder hacerlo!!
    Al menos, gracias por este sitio... algo es algo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante de acuerdo con este último comentario.
    La entrada a los locales no es barata y, en algunos casos, se están descuidando las instalaciones, no están en condiciones, no hay condones disponibles y hay que estar mendigándolos en la barra a un chaval que te los da displicentemente, hay días en los que no va casi nadie... Pero el precio sigue siendo el mismo.

    Es cierto que las criticas pueden ser muy duras y ponérselo difícil a algún local, pero la realidad es que estas cosas se acaban sabiendo porque los que vamos a estos locales nos vamos conociendo y vamos comentándolo. Y a lo mejor también ayuda a que ciertos camareros que van de divinos, espabilen y se ocupen de atender mejor a los clientes y provocar un ambiente adecuado para el vicio.
    Últimamente he tenido dos experiencias bastante negativas con dos locales diferentes a los que hacía tiempo que no iba y estoy algo enfadado. En uno, no había nadie y estaban como de obras con luces encendidas rompiendo todo el morbo y de cháchara con una tía que apareció por una parte trasera. ¡Aluciné! Y, por supuesto, nadie se disculpó, ni siquiera ofreció una segunda copa para compensar de alguna manera aquel desastre. En el otro, mucha fiesta y mucho rollo, pero la gente va al garito a follar y no a hacer el chorras. El ambiente era de pandilla de amiguetes que habían alquilado un local para una fiestecilla. Era evidente que ellos se lo pasaban muy bien, pero los clientes que no estabamos en "la pandilla" flipábamos. Nada morboso. Nada de vicio.
    Así que, quizás sea bueno que se aireen ciertas cosas y que ciertos negocios tengan que ponerse las pilas. Suena duro, pero mucho más lo es pagar una entrada a uno de estos sitios y no encontrar lo que buscas. Y en plena crisis, no es ninguna gracia pagar para salir decepcionado o, incluso, enfadado.

    ResponderEliminar
  8. Otro apoyo para DDV. Me encanta el blog y lo leo mucho. Y sobre todo después de conocerte en persona, (te acuerdas en The Cage, llegué directamente del AVE) se que haces todo esto para que compartamos historias de vicio. Tengo ganas de hacer otra escapada y contaros después y que sigais contando.Viva el vicio!!! J. de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. por tu simpático comentario. Espero verte pronto en Madrid. DDV.

      Eliminar
  9. Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, cada uno hace de su Blog un Club y en el deja poner los comentarios de los miembros que le de la gana. A veces me ha pasado que no he visto mis comentarios publicados, o han sido borrados y no me ha pasado nada. Yo no me lo tomo a mal, sino todo lo contrario. Porque a veces digo cosas que puede que me arrepienta el haberlas publicado y ahí está DDV con su buen criterio para hacérmelo saber. Aprovecho este comentario, para saludarle y enviarle otro saludo a Antro del Placer. A.P.

    ResponderEliminar
  10. Después de leer los comentarios, deduzco que todos tenéis razón. Tal y como comenta DDV, esto no puede ser una página para criticar a los locales, pero es que hay algunos que se lo merecen. Yo no voy a muchos, solo a un par de ello, y fundamentalmente a uno (Creo que DDV sabe cual es porque hemos coincidido mas de una vez, aunque nunca he hablado con él), y los últimos días ha estadio de pena. Poca gente y todos de chachará, hablando con los camareros, bajando y subiendo de la planta sótano, sin hacer nada. Me tuve que ir sin hacer nada y perdiendo 10 €. Los camareros son muy majos, pero es un local de sexo y a eso hay que ir. Asi que he tomado la determinación de espaciar mis visitas a estos locales y ahorrarme una pasta. Ahora quedo en orgías que se organizan por un particular en cierto foro de sexo, sin costar un euro, con sexo garantizado, y hasta ahora no me han defraudado, ya que el sexo es lo principal y lo primordial.
    Es una pena que le magnífico trabajo que hace DDV y lo bien currada que tiene la página, no se corresponda con la calidad de los locales de sexo. Y en defensa de esta página, he de decir que gracia a ella conocí los diversos locales, aunque no haya ido a muchos. Sigue así DDV. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podías contar cuál es ese foro de sexo en el que se organizan orgías!!

      Eliminar
    2. Pues si, porque a mi si me gustaría ir a esos encuentros del foro que dices y tal vez por la edad no me invitan. Pero lo que no saben es que tengo un culo tragón y una boca muy chupona que las vuelve locas (a las pollas, se enteinde) A.P.

      Eliminar
    3. siiiiiiiiiiiiiiii cual sitio de quedadas de orgia es ese yo tambien me apuntaria, estoy cansado de ver tios que van de xulos vuelta y vuelta y no hacen nada, no se a quien esperan encontrar o solo van a lucirse. y eso que yo tengo 28 bien puestos y soy atractivo pero vamos los hay que van de reinas y encima luego les ves que de tanto elegir se van con tios de 60.

      Eliminar
    4. Esto que dices de que luego se van con tíos de 60. Pues es verdad Yo lo he podido comprobar cuando algunos de los que dicen se van conmigo. Eso si les hago disfrutar como nadie. En una palabra que disfrutan ellos más que yo. Porque yo siempre doy más de lo que me pidan o me puedan dar y no es una fantasmada, ni un farol, porque hay lectores de este Blog que pueden dar fe de ello y siempre ha sido así y desde que era joven.. A.P.

      Eliminar
    5. Recuerdo como un Escándalazo de toma pan y moja me bloqueó en cierta web. Yo cuando salía por ahí y me lo encontraba, me hacía unos pajotes tremendos delante de el viendo como follaba. Pero uno de esos días y no se porqué empezó a chupármela y en varios sitios de folleteo al punto de que en esos sitios cada vez que me veía me pedía que me lo follara. Me habían dicho que aunque el es un tremendo follador, cuando ve una polla como la mía, la quiere tener muy dentro.

      Eliminar
    6. Quien eres A.P. Yo quiero dar fe en directo de ello, tienes gayromeo? quiero conocerte

      Eliminar
    7. A.P son las siglas de Abuelito Pollón, que así llamó un muy conocido actor porno cuando vió lo que vió. Lástima que sea más pasivo que un Donuts, como dice él y me supongo que si pone lo de A.P, tal vez sea porque no quiera que le conozcan.

      Eliminar
    8. Decir que se montan orgías a través de cierto foro y no decir cual es, a mi entender es poner los dientes largos.

      Eliminar
    9. jajajaja El Abuelito pollon jajajaja me meo de risa ahora me ha dado mas curiocidad jajajaja aunque tenga la maldicion de un pasivo que es tener un pollon y no poder utilizarlo al 100 x 100

      Eliminar
  11. Hace poco pasé por lo que fue Sauna Comendadoras, en parte habían hecho un restaurante de moda, lo cual me pareció una aberración, ya que para mi gusto debía de seguir funcionando como sauna, desconozco los motivos por los que cerró esta sauna, la primera que pisé un establecimiento de este tipo y en la cual eché unos polvazos de impresión. También pasé por la calle Montserrat (Que recuerdos...) y vi lo de la puerta del garaje con el timbre que no me pareció mal. Parece eso un garaje, un almacén, una nave industrial. Sólo los que saben lo que allí se cuece saben de su existencia y me trae a la memoria recuerdos de tiempos pasados, así que en cuanto pueda por allí me pasaré. A.P.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo.
    Yo también me inicié en la sauna Comendadoras. Al principio iba mucha gente, pero luego fue decayendo, y no se porque. Estaba muy bien y fuera de la zona del ambiente, con lo que eso supone (no se llenaba de grupito de amigos que solo iban a charlar). Una pena.
    ¿Y que es eso del "Garaje"?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Garaje" es el Substation en la calle Montserrat 30.

      Eliminar
  13. Tanto la mayoría de los bares de sexo, como muchas las saunas, tienen su ciclo. Es decir, abren, evolucionan y algunos desaparecen. Los reemplazan otros nuevos. Los que tenemos cierta perspectiva temporal somos conscientes de ello. No hay nada más que recordar dónde quedarán: hell, querelle, troyans, eagle, etc....
    De los 12 ó 13 que hay actualmente en Madrid, alguno de ellos está en la cuerda floja. Yo, que les conozco todos y frecuento algunos, tengo mis sospechas, pero no diré nombres para no perjudicar.

    En lo referente a la actitud con la que acude cada cual a una sauna o bar de sexo, pienso que ante todo debe predominar la libertad total, como es el lema que yo tengo en la vida. Y tan respetable es quien acude a un bar de sexo o sauna a mirar, como el que va a "tirarse" en el sling y que se lo folle todo el que pasa. Ésto se deduce del hecho de que a ambos les está permitida la entrada, pagan el mismo precio para acceder al bar y de que la entrada es abierta al público gay en general. No hay que caer en intentar hacer de nuestros gustos u opiniones dogmas de fe ni imposiciones a los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red hot cuanto tiempo, que sabes de MisterJockstrap? hace mucho que no leo nada sobre el, ha desaparecido? Yo las veces que he salido nunca le he vuelto a ver y eso que me tenia todo loco porque era de los pocos tios que realmente molaba encontarse por los bares. Folla como nadie ji ji ji. Un saludo a ddv

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con REDHOT Mientras no existan cotillas que luego te publican por aqui lo que haces o dejas de hacer. A mi me ha pasado leer alguna vez un morbazo que tuve en un local y casi dieron detalle a detalle lo que hice o deje de hacer y eso no mola tanto. Vale que me gusto ponerme en el thering donde todos me rodearon y me follo el que quiso pero de ahi a que lo publiquen, aunque no lo parezca senti cierto pudor, el pudor que no senti ahi follando me lo lleve aqui en el blog.

      Eliminar
    3. Pues si te soy sincero y después de tanta descripción como dices, no se quien eres. Un saludo. A.P.

      Eliminar
    4. Es la primera vez que estoy de acuerdo con lo que dice RH.

      Eliminar
    5. Ya, en eso estamos de acuerdo, pero el problema viene, para mi, de esa gente que solo va de charleta y corta el rollo.
      Hace unos días estuve en el local al que voy habitualmente. Me estaba enrollado con un tío cuando se bajaron al sótano, la zona de sexo, el camarero (bueno, creo que es el encargado, pero da lo mismo) con otros dos a fumarse un porro y a cotorrear y claro, nos cortaron el rollo. Hay gente que va solo para hablar, y para eso mejor que se queden en un terraza, pero bueno, como dices, a nadie se le prohíbe la entrada.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Pues yo cuando salgo por ahí y los demás están a otra cosa yo estoy a lo mío. A mi no me corta el rollo nada de eso, después de lo que me ha costado llegar a tener esa polla en mi boca.

      Eliminar
    7. Si voy a un local , en el que todo el que paga tiene derecho a entrar , y su actitud no es nada morbosa lo menciono tal cual es.
      Por supuesto que estamos en un país de libre acceso .
      Me reitero si la actitud es de CERO morbo lo expongo al igual que cuando hay una gran bacanal.
      Exponer la acitud no es pecado, aparte de que pecar en esos locales es lo suyo .
      Aun recuerdo la frase del guapeton de camarero del Atackk al despedirnos a la salida "No te has leido el cartel de que está prohibido irse sin correrse", jajajaja
      QUE REBUENO ESTA EL NIÑATO

      Eliminar
    8. Para precisar, si yo voy a un local y no me gusta NADIE de los que allí se encuentran, situación que ya ha ocurrido varias veces, mi actitud sexual es NULA y mi predisposición al sexo es CERO. Yo no follo con cualquiera. Y si se acerca alguien que no me gusta, a acosarme con la mirada de forma molesta, me tapo lo que me tenga que tapar, el rabo o lo que sea, con tal de que se vaya y me deje en paz.

      Y estoy en mi derecho de ambas cosas. Cada uno que haga lo que quiera con su vida y con su sexualidad. Libertad total.

      Eliminar
    9. Uno está con actitud y predisposición sexual cuando lo que tiene delante le motiva. Si tienes delante uno que para ti es feo, pues tu actitud sexual es CERO y te pones a ver los chulazos del video que suelen tener puesto en los garitos. Es de pura lógica.

      Eliminar
  14. Parece que estamos todos de acuerdo. Cada uno que cuente en primera persona lo que le viene en gana. Sobre terceros lo mejor es hacer referencias genéricas (maduro, joven, barbudo, calvo, venezolano, vasco, andaluz, etc.)

    ResponderEliminar
  15. Buena apreciación, Bilbaino

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que veo es que en Berlín o en Londres, que es lo que yo más conozco, cuando salimos a follar a un bar de sexo se va a saco desde el minuto 1. Te puedes encontrar con amigos, charlas un momento pero lo que haces es ir a por todas. En Madrid resulta que tenemos grandes espacios para sexo y todo es esconderse en el rincón oscuro, o en el baño porque 'me va a ver no se quién' ' hay un conocido de no se dónde', etc. El resto del local vacío. Yo follo en los distintos sitios de sexo de Madrid, saunas incluidas, y tengo la suerte de hacerlo con gente que me apetece (nunca con todos los que quisiera porque no siempre gustas a todos) pero los paseos de horas que me meto en cualquier sitio de Madrid para echar dos o tres polvos no los hago en otras ciudades europeas ni de coña y esto es un problema de esta sociedad gay nuestra. Y, por supuesto, nada del rollo ridículo de los grupitos de tertutia entre amigos que se montan aquí al lado de un sling o en mitad del laberinto de turno... para eso está la barra. En fin, somos así...pero me quejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joss: me identifico perfectamente con tu comentario. Expones la actitud de cierta gente en ciertos sitios de sexo en Madrid.
      Ni una coma mas

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo. Comparar en lo tocante al sexo, Berlín, por ejemplo, con Madrid, es como comparar la noche y el día.
      Los que conocemos en plan rollo sexo las tres ciudades que refieres, sabemos lo que dices perfectamente.

      Eliminar
    3. Ay, Red-Hot, ni me menciones Berlín, que acabo de llegar de la Folsom. Cinco días...vengo agotadoooooo!!!

      Eliminar
    4. DiegoC..cuenta, cuentanos porfa!!!!

      Eliminar
    5. Pues, en modo resumen rápido (luego si quieres te mando un correo más extenso): Berlín en general y la Folsom en particular es la puta locura sexualmente hablando. No he follado más en mi vida, he terminado completamente agotado y eso que, salvo Popper, no tomo drogas y el resto del año soy un tío que me cuido un poco (alimentación, deporte, etc.), por lo que mi estado físico es razonablemente bueno. Pero es que aquello es, de verdad, lo más. Voy a intentar ir en otra época que no sea Folsom para ver si el nivel se mantiene o es sólo un espejismo, pero me "temo" muy mucho que no lo sea...

      Eliminar
    6. Yo queria ir a la folson pero nunca he estado en Berlin e ir solo la primera vez me da corte, alguna recomendacion de hospedaje no tan caro y planear un fin de semana para conocer el vicio de por ahi??? ya he leido otros pero siempre los que recomendais son como una semana o 7 dias etc yo quiero ir un finde que tampoco soy millonario pero me gustaria conocer el vicio de ahi. recomendacion para un primerizo???

      Eliminar
  17. Yo tampco conozco Berlin y me gustaria conocer el famoso LABORATORY, ddv puedes poner opciones para ir como dice Anónimo15 de septiembre de 2015, 13:33 en plan barato dentro de lo posible?? y que zona es mejor para quedarse y conocer el morbo y un poco la ciudad??

    ResponderEliminar
  18. Para contestar a los anónimos de las 13h33 y 13h36, Berlín es una cuidad muy fácil para viajar, con un buen sistema de transporte y precios muy variados.

    Para alojarme, plan barato, yo he ido casi siempre por Ebab, habitación en casa de otro gay. En Berlín los precios son muy baratos y se puede elegir el barrio o el tipo de habitación. He ido como unas 10 veces, y menos una vez, siempre he tenido habitación muy confortable y unos tíos muy simpáticos con buen trato. Ahora existe la pagina Misterbnb, mismo sistema, pero no he probado ni visto los precios.

    Una vez he ido a un hotel con habitación compartida: Gay Hostel, muy bien situado, con habitaciones compartidas de 4, 6 o 8 personas con un precio del orden de 20€ por noche ( sin desayuno) y chicos muy monos. Posibilidad de hacerte el desayuno y hasta cocinarte algo. Más barato no hay!!!

    El barrio gay por excelencia es Schönerberg, con unos cuantos bares gay de sexo ( Woof, CDL, Scheune, Bull, New Action ….), y desde ahí se puede desplazar facilemente en metro ( U-Bahn) o tren de cercanías ( S-Bahn) para ir al Laboratory o al la Fickstutenmarkt o otros bares de Berlin. Los buses de noches funcionan muy bien y cumplen los horarios y los fines algunas lineas de metro funcionan . Y además del sexo, Berlin es una cuidad preciosa con museos impresionantes para ver algo cultural.

    Vuelos, hay muchos, y con escala en Amsterdam o Munich, a veces salen baratos ( menos de 200€)
    A disfrutar. DDV

    ( https://www.ebab.com/)

    https://www.misterbnb.com/

    http://www.gay-hostel.de

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es